PDA

Ver la Versión Completa : """Intimidad""" del enlatao

BULLIT2
26/04/04, 21:04:43
A ver... ¿¿¿Qué es la cosa más rara que habeis visto hacer al conductor u ocupantes de una lata al pasar a 150 km/h por su lado y mirar como el que no quiere la cosa a través de la ventanilla???. Seguro que mas de uno ha flipao con la escena, po enga, a CONTARLO!!!

Como por ejemplo (un clásico): Sacarse los mocos.

Un, dos, tres responda otra vez...

Desesperao
26/04/04, 21:10:33
Je,je,je.
No sé lo que llegué a ver, pero el chico iba conduciendo y la chica iba al lado, agachada hacia la izquierda. ;) :D

Zeta_RCV
26/04/04, 21:24:17
pues cuando voy de pakete con mi padre, siempre me fijo en la cara de los enlataos, y me encanta la cara de algunos.

una vez tirando para el circuito de karts de conil, pasamos a un mercedes, el nota cuando le vi la cara me kede con ganas de....

joder, la cara del tio cuando le pasamos fue de: "ah! pero esk hay mas cosas a parte de mercedes??"

esto tb tiene su parte buena, me encanta hacerle monerias a los chavales cuando vas detras de un coche y van ellos asomados a la luna trasera, jejeje hay algunos con lo k me meo.

BULLIT2
26/04/04, 21:26:11
Aguna ventaja debía de tener la lata respecto de la moto ¿no?...

:meparto: :meparto: :meparto:

Klo
26/04/04, 22:52:28
pues recuerdo un BMW macarrilla asin morao y con aleroncios.
Iba yo to "tranki" 200 o 210 mas o menos. y de repente (abronasojolagranfutacagonsusmuetosmaricondeplaya)
me adelanta por la izquierda a to gas ¡¡¡ME DIO UN SUSTO!!!
me mosquee y GAAAAAAAASSS!!!!!

230... 240... 250. y me coloco a su lao.... juasss... y le digo con el deo en el casco que si es tonto (casi sin mirar, que no veas)

Y veo como que me dice algo asi como que le de mas que su coche anda mas o algo asi...

vale... pues gaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
y se quedo un poco atras...
cuando no le veia ya me quede tranki otra vez y ya cuando me volvio a pasar no me miro... tenia cara de "que mal he quedao":D:D:D

Ghandalf
26/04/04, 23:42:53
Eso es bueno, pero a mi me triunfan mogollon los tipicos del cigarro retorcido puro pata de cabra que echan humo de vez en cuando y atufan todo el coche jejejeje, parecen locomotoras jejeje:fumar

-ER_TITI-
28/04/04, 13:09:05
Pues a 150 no, pero en la M-30 por las mañanas cosas muy curiosas:

1.- La cantidad de gente que fuma porros en los atascos
2.- La picaresca para ir leyendo el periodico disimuladamente sin ser pillados
3.- La mejor, solo lo he visto una vez: un tio de unos 40 años haciendose :wanka: en un escor a las 7:45 de la mañana,:confused: :confused: :confused:

V'sssss

cabrero
28/04/04, 13:21:43
Xa er titi: quien coñoi te ha dicho q tengo 40 años??????

Xa deses:no sertia un BMW?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Klo
28/04/04, 13:29:06
cabreeeeeero que sabes que no se puede hacer eso en el coche...
ya sabemos que te gustaria que te pasara como lo que ha contao deses, por que tu solo :wanka: :wanka: :wanka: