Ver la Versión Completa : Sábado 8:¿paseete corto y almuerzo guapo?
valencia
06/03/08, 20:24:42
Pues eso,que viendo que el sábado apetece una vueltecita con la máquina y teniendo que estar prontico en casa(sobre las 12.30 ó 1)nos vamos a pegar un almuerzete guapo en Cortes de Pallás pasando por dos aguas pa coger esas curvicas que tanto molan.
Salimos a las 9 (a esa hora ya hay solete)desde la gasofa de "la carreta"y despues de almorzar,a la vuelta el que la quiera alargar sabe que tiene opciones.
SALUDOSSS.
HOUSTON
06/03/08, 21:16:00
hola paisano que tal lo llevas? mira el sabado creo que no trabajo si es asi puede ser que me anime a salir un ratejo s pero solo un ratejo jejejeje porque si es como la salida del domingo va a ser que no porque aun tengo a la parienda de morros no casi me a hablado en toda la semana jejejeje bien pues eso si salgo ya te llamo yo por tel como siempre ok ahh otra cosa tu sabes si el chaval este que vino con su mujer que puso la camara en la moto hizo foto cuando veniamos en marcha porque si hizo me gustaria tenerlas si tu lo conoces aver si me haces el favor de que te las pase o le das mi cuenta de correo pera que me las pase el ami te lo agradeceria mucho y si me dices tu cvuenta de correo te paso las fotos que hice yo con mi camara ok espero que me digas algo gracias un saludo V´sssss
valencia
06/03/08, 21:49:24
HOUSTOOON,que pasa vecino.
Has salio guapisimo en la grabación,se te ve poco y por detrás,pero te cogió pillando las curvicas casi con la rodilla por los suelos,je,je.
El sábado será una rutica corta,prometeselo a la parienta,que la última vez fué un pasón(y eso que en Alcalá estuvimos poco).
El sábado vendrá LARA,que es el que controla con lo de la cámara,yo no tengo idea de como pasartelo.
SALUDOSSS.
Masclewik
07/03/08, 18:47:24
Pues yo este sábado descanso pero el domingo si que haré esa ruta. Hay que reponer fuerzas del mega-finde pasado o de lo que pueda venir... jeje. Nos vemos en la próxima.
P.D: colgar alguna fotillo del finde pasado
Salu2
Yo el sabado ya he quedadoo!! Aunque a lo mejor nos vemos porahi quien sabee..... yo ire a alborea a almorzar.
Pasarlo bien y con cuidado chicoss!
valencia
08/03/08, 15:02:37
SOLECETE,curvitasss,buena compañia,almuerzo guapooo,3 litronas de cervecica y carajillete guapo ¿se puede pedir más?.
Encima mañana domingo me he enterao que es dia de ERECCIONES y ya se me va poniendo morcillona...AHHH,esto es vidaaa.
HOUSTON
08/03/08, 20:46:31
HEYYYYY Valencia tu si que sabes yo de mayor quiero ser como tu jejejejeje
bueno paisano ya me contaras que tal se a dado la salida de hoy yo al final no e podido salir y estoy con la moral por los suelos pero mañana voy a hacer una escapadita a el pueblecito donde tengo la casa en requena para dar una vuelta aver como esta porque va a ir mi cuñao el finde que viene asique estare en la carreta a las 9 mas o menos porque un conocido me a llamado
aver si se podia venir que le apetecia dar una vuelta con su moto una hyosun
agila 650 custom y bueno pues nos daremos un paseito bien ya me diras por tel el messenger de Lara para decirle que me pase los videos que me muero por verme jejeje ahhhh yo ya me e fabricado el soporte para poner la camara por delante y por detras ya lo probaremos bueno que me enrrollo un saludo V´sssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.