PDA

Ver la Versión Completa : ESTE AÑO JEREZ O PTO STA MARIA???

alexR
07/03/08, 00:23:57
DESPUES DE PERSECUCION DE LA POLICIA Y LAS AUTORIDADES EN JEREZ A LAS MOTOS, XQ DEBERIASMOS OPTAR ...ALVARUKY Q???????????

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

alvaruky´rr
07/03/08, 00:28:35
bienvenido al foro mamona!!!yo tirare pa el puerto!!porque me queo en tu casa!!!
jijijij!!!!

komando tratarlo bien q es buena gente!!!

ah!!eso si te tienesq invitar!!jeje

alexR
07/03/08, 00:30:51
MAMONA

nene_roadwin
07/03/08, 04:34:16
pues los dos sitios jejeje ese finde ay k disfrutarlo a tope asin que abra k darse la wertesita x los dos sitios porque ningun año se sabe donde se va a estar mejor asta k no vas a verlo por ti mismo un saludo y bienvenido al komando rafagas

PeKesuzi
07/03/08, 12:30:22
Siempre Jereeeeeee,jaja.Aqui cortan algo pero lo que montan en el parque gonzalez hontoria esta genial y los conciertillos y espectaculos y eso,mientras que en el puerto lo cortan igual o mas y no organizan nada de esto,asi que tos pa caaaaaaaaaa,que paso lista,jaja.

alvaruky´rr
07/03/08, 17:01:47
habra q ir a los dos sitios!!!hombre!!pero jerez es q es pa aburrirse!!!a mi el año pasao me aburrieron!!!asi q segun vallamos viendo pues se ira a un sitio o a otro!!!

rafagas!!

AGUX
07/03/08, 18:37:49
Yo es la primera vez que voy y no conozco nada!! Podriais explicar un poco que hay en un sitio y en otro? Porque si en Jerez cortan el tráfico y en el Puerto no ponen escenarios ni carpas...... la verdad que no sé por donde ir porque casi todo el mundo me dice que al Puerto de Santa María!

indio_13
07/03/08, 18:41:10
Yo es la primera vez que voy y no conozco nada!! Podriais explicar un poco que hay en un sitio y en otro? Porque si en Jerez cortan el tráfico y en el Puerto no ponen escenarios ni carpas...... la verdad que no sé por donde ir porque casi todo el mundo me dice que al Puerto de Santa María!

No te preocupes que vayas donde vayas tendras movimiento, y como esta cerca Jerez del Puerto y viceversa pues cambias de vez en cuando.
Salud a todos.

Axis
07/03/08, 21:17:23
¿Alguien sabe que grupos van a tocar en Jerez?? ¿Hay rumores de algo?

Vss

yanais_46
07/03/08, 22:55:30
pues nosotros nos daremos una vueltecita por los dos sitios jajajaja ... de los grupos de este año no tengo ni idea! ...

pd: bienvenido alexR :welcome:

juanOK
07/03/08, 23:45:29

Olle si bajas podrias traer petardos buenos, es que el año pasao acamparon unos valencianos al lado que traian como cartuchos de dinamita. Yo si quieres te hago un poco de guia

AGUX
08/03/08, 00:44:27
Voy en moto..... si fuera en coche si que bajaba, pero en moto no puedo llevar demasiado, no vaya a ser que haga una moto bomba :cabreo

potyce
08/03/08, 12:24:04
que insturmento podemos llevar para hacer ruido??? aparte de la moto,el baecelo cola..etc.etcetcclaro!

alvaruky´rr
09/03/08, 20:47:43
estaria bien tantearse un artefacto como el q tenian en conil!!!

jesu_lp
10/03/08, 09:24:27
Creo que nosotros estaremos por los 2 sitios, aunque mayormente por el puerto sta maria.
Ademas... este año si no falla nada, los hermanitos senda tienen una sorpresa preparada!!:D:D
V'sssssssssss

JoseRR
10/03/08, 09:39:33
Creo que nosotros estaremos por los 2 sitios, aunque mayormente por el puerto sta maria.
Ademas... este año si no falla nada, los hermanitos senda tienen una sorpresa preparada!!:D:D
V'sssssssssss

Ya se te ha ocurrido algo???? Seguro que no es na bueno jajajaja.... miedo me das....

alvaruky´rr
10/03/08, 10:20:41
no me fio ni un pelo de los hermanitos senda!!!

pero no me lo pierdo!!jijijijij!!

jesu_lp
10/03/08, 17:41:26
No hombre... esta vez es algo bueno!:D Ya me vereis alli jejeje... Que ganitas yaaaa!!!:D
V'ssssssssss