Ver la Versión Completa : Què pasa?
Ghandalf
26/04/04, 23:40:00
Pues hay novedades jejejeje, iba yo con mi moto y en un arranque de ira, apretè un poco el embrague, acelerè y al soltar...........pues solo conseguì que me derrapara la rueda, algo es algo pero yo queria levantarla.
¿alguien sabe porquè me pasò esto?
Seran las ruedas?:uy :confused:
Las tengo que cambiar y no se si debo poner otras para conseguirlo.
Buen viaje a los que vayais a Jerez.
no creo... posiblemente mal asfalto.
o demasiado peso alante.
hechate para atras un pelo.
ya me diras.
tantea mejor el embrague.
Pueden ser varias cosas , neumaticos gastados o muy duros o que estuvieran frios .
Tambien que soltaras muy de golpe el embrague o que acelerases mucho .
El tema de que le moto se levante en vez de derraparte la rueda , es cuestion de tacto al hacerlo , porque yo he visto a un amigo con una GSX600F y si que la levantaba , le costaba mas que otro tipo de moto , pero te puedo asegurar que la levantaba :D .
P.D. Sobretodo cuidado con el tema de levantarla , siempre piensa en que como te caigas te puede salir muy muy caro .
! Pero que mania teneis con querer levantar la moto ¡
Rossi y compañía intentando que no se les levante la rueda y vosotros dale que te pego con levantarla:confused: :D :D
Ghandalf
27/04/04, 17:50:51
Claro claro +erre, como ati se te levanta a gas pues no quieres jejejejeeje.
NO es por levantarla, pero si me gustaria saber hacerlo y como decis en otro hilo saber responder ante una situacion asi, pero tarnqui que yo no me atrevo, al menos de momento, y soy extremadamente cuidadoso.Jeeeeje
AiBaNtOnIk24
27/04/04, 18:00:34
al filnal el pobre ghandalf le da la welta a la moto ya vera
habe como en el hilo de ninja jejejejeje
leetelo y ya veras
en (escuela de conduccion ) como levantar la rueda por ninja , lee y cuenta jejejejeje
saludoss y cuidado
Ghandalf
27/04/04, 18:48:43
No si ya lo habia leido, pero esa que el tiene no es mi moto eh jejejeje, de todas formas, ya llegarà digo yo jejejee.
Zeta_RCV
27/04/04, 19:44:01
ahi k ver!! pero si ami se me levanta la rueda con solo abrir gas en 2º saliendo de peluki:D :D
ToreteR6
30/04/04, 20:17:44
colocandose bien a golpe de gas en 1a y 2a todas se levantan!
eso si, cdo van alegres de vueltas q si no....
Rafa_Gas!!!
30/04/04, 20:36:49
a mi se me levanta por las mañanas... :)
perdon....
Ghandalf
01/05/04, 11:50:27
Eso ha estado bien jejejeje, y ademàs es una verdad como un templo jejejejeje, al tocar diana.......todos firmes jejejejeje:meparto:
Eso que dices Torete, te refieres a la de zeta, a la tuya y ese tipo no, xq la mia .......... ya lo pruebo pero me extraña jejejejee
me imagino que si pegas el culo hacia atras ,y estitando los brazos te mantienes lo mas derecho posible se tiene que levantar facil(en 1ª o 2ª sin embrage).pero tienes que ir justo en el punto (revoluciones)donde la moto se pone loca.justo antes de acelerar a fondo cortas gas para que agache un poco la suspension y cuando para de agachar (antes de que empiece a ssubir)le das a fondo.con esto consiques ese impulso extra de la suspension delantera y que el motor tire en la zona buena.
es pura fisica,buscar todas las fuerzas a favor y poniendoselo facil para que el peso que tenga que levantar alante sea el minimo.
si vas a hacer de embrage cuidadin con el tiron,asegurate de que te agarras bien a la moto.la rueda para agarrar necesita peso,date cuenta que la moto si va sin acelerar en el momento que sueltas el embrage el peso va 50% alante y 50% atras.pero si consigues soltar el embrage menos bruscamente consigues que la moto empiece a acelerar un poco mas suabe al principio,asi el peso se vaya hacia la rueda de atras un poco antes de que te lo entrege todo,y no tiene mas coj*ones que agarrar.
digo yo ,que por comentar.....
juer,que no me he dao cuen que era de las viejas...
el tema es que esas pesaras un buebo,...
ademas esa tiene pinta de pesar mucho alante
metele un cofre lleno de piedras..jejeje
Ghandalf
01/05/04, 14:57:30
Pero el cofre detràs ¿no? jejejejejejejeje
Pues ya ves, me parece que en los papeles pone unos 280 kg en orden de marcha, asi que creo que tus anotaciones fisicas se decantan hacia mi parte de que no se levanta, jejejejeje.
De todas formas , al explicarlo desde la fisica te he entendido el momento justo en el que hay que acelerar, gracias y no te acostaràs sin saber una cosa màs jejejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.