PDA

Ver la Versión Completa : codo protegido

serpoll
26/04/04, 23:53:27
Tengo una pequeña duda que seguro que vosotros me podréis resolver. Simplemente es curiosidad, pero no estoy si por llevar el casco en el codo, te pueden denunciar. Claro está, que te denuncien o no, está mal hecho por las consecuencias que eso te puede acarrear si sufres una caída. Un saludo a todos.:burla:

Ghandalf
27/04/04, 00:23:49
Bueno pues en principio por eso no te denuncian, sino que te denuncian por no llevarlo en la cabeza jejeje:profe:
Pero si llevas dos , es otra cosa, uno puesto donde se debe y bien abrochado, y el otro en donde quieras llevarlo. Digo yo:ok

Klo
27/04/04, 00:29:41
creo que la ley (sin no recuerdo mal) dice algo asi como que no se pueden llevar objetos que dificulten la movilidad y la obligacion de llevarlos centrados, con el peso repartido y bien sujetos.
asi que si das con un G.C. con malas pulgas, podria ser que te casque

donald
04/05/04, 10:01:42
Coincido con KLO, te casca seguro, así que abstente. Pero lo que es más importante, lo que tú mismo dices: las consecuencias de una caida son gravísimas. Así que ya sabes, ten cabeza, y protégela

Vssssssssssss

tonyina
08/05/04, 01:10:46
Uff, no lo hagas tio! En caso de caída eso puede provocarte una fractura segura de codo por tres sitios y dejarte con limitaciones de movilidad para el resto de tu vida :-( Lo mejor es llevarlo en el colín atado con una red, o que el paquete lo lleve cogido con una mano - si vais dos con tres cascos. Es más coñazo pero si piensas en cómo te puedes romper el codo... uish, me entran escalofríos sólo de pensarlo!!

josesua
08/05/04, 10:04:54
Estoy con mis cuatro compañeros. Primero que lo primero es lo primero, proteger la cabeza. Segundo que si lo llevas en el codo y te caes, te lo dejas hecho añicos y tercero que te dificulta la conduccion. Asi que mejor en la cabeza siempre.

ToreteR6
13/05/04, 04:15:10
KLO lo ha clavado

serpoll
13/05/04, 14:24:33
OK!! La cosa está clara. Yo tampoco soy partidario de llevarlo en el codo, de hecho no lo llevo nunca. Lo que pasa es que todos los días se ve a alguien, que parece que no tiene aprecio por su vida y en lugar de llevarlo en la cabeza lo lleva en el codo. Saludosssssssss:dor:

Limox
06/08/04, 00:59:17
serpoll conozco a un personajillo que siempre iba con el casco en el codo porque les molestaba (si como el puto anuncio d la dgt) hasta que un dia por casualidad se salto un tio un semaforo, choco contra el y aterrizo con la cabeza, salio casi ileso y el casco partido por la mitad, desde entonces siempre en la cabeza hasta para ir a por tabaco como dicen.

Aparte de que te puedes partir el brazo y quedarte jodido para toda la vida como dicen por aqui.

geniusbike
02/09/04, 16:55:11
No es que no le tenga esa gente aprecio a su vida es que le tienen mas aprecio al brazo de las pajas,pero como dicen los demas el codo partido por tres sitos hace muuuuuucha pupa.....