Ver la Versión Completa : PONTE EL CASCO - merece la pena verlo
hatedrix
07/03/08, 17:25:48
Para que se vea lo importante que es ponerse el casco.
Son fotos pero hablan por si mismas.
Sucedio en una carretera del estado americano de Oklahoma y las fotos fueron tomadas a la 01:00am
La moto circulaba a unos 200km/h
La moto quedo asi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
El camionero escucho y noto un golpe, pero pasaron 500 metros hasta que paró:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/URL]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/URL]
LO IMPORTANTE DEL CASCO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
a pesar de lo aparatoso!!!
SOBREBIBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tomate tu tiempo, eh........:D :D :D
hatedrix
07/03/08, 17:43:01
yasta yastaaaa
dichosas nuevas tecnologias
caracoles!!!
un saludo!
bolbag1
07/03/08, 17:55:21
Teeeeeeeela marinera
Lo que me parece increible es que sobreviviera, teniendo en cuenta tanto el impacto de la cabeza como del torax.
esto si que es una aventura para contar a los nietos (si sigue pudiendo hablar)
Saludos!!!!
Vaya tela (y eso que solo puedo ver la primera foto). Para sobrevivir a eso hay que tener mas vidas que un gato (o saltar en marcha antes del golpe :D)
bolbag1
07/03/08, 20:12:10
Ahora no se pueden ver las fotos del tio empotrado en el camion.
¿¿LAS HABEIS QUITADO???
Reconozco que son impactantes pero no estaria de mas que alguien dejara un link para quien quiera verlas avisando de que son imagenes que pueden herir la sensibilidad....
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
iaguitoMITO
07/03/08, 20:17:47
no veo nada !!
hatedrix
07/03/08, 21:03:26
en imageavenue nose porq no aparecen las e puesto en imageshack
sorry
bolbag1
07/03/08, 22:40:16
Es realmente increible !!!!!!
impactante pero esq hay q ponerselo la mayoria de las veces la cabeza sufre el gran impacto. El tio un crack por sobrevivir
increible!!!parece q esta muerto tio
Ya lo había visto, pero no sabía que estaba vivo...seguro que lo está? tiene pinta de que no, la verdad...ahí colgado...
Ya lo había visto, pero no sabía que estaba vivo...seguro que lo está? tiene pinta de que no, la verdad...ahí colgado...
estoy contigo, parece fiambre. Para quedarse empotrado de esa manera se ha tenido que desnucar.
pedr0L0
08/03/08, 22:44:46
si le quedara un halo de vida no lo estarian reanimando en vez de sacarle fotos? yo creo que es el levantamiento del cadaver.
Lord-Blade
09/03/08, 01:47:12
Y yo creo que es un montaje...
-Donde la moto hay muro de piedra donde el camion no.
-El motero va descalzo?
-te das una ostia a 200 y el pecho sigue intacto?
-No hay sangre?
-Ya es casualidad que se de justo en el trozo de chapa de la puerta(la parte de abajo esta formada por cuadrados de chapa, y justamente acierta en el hueco de uno de ellos..)
JEMEDARI
09/03/08, 08:26:55
Yo creo que este tio es fiambre, sino como decis estarian haciendole los primeros auxilios y no echandoles fotos, yo creo que estas son las del levantamieto de cadaver
karpios
09/03/08, 22:35:43
esta muerto casi fijo,y sino fijaros como esta con las piernas practicamente colgando,si me pasara a mi estaria apoyando los pies y no arrastrandolos
esta muerto fijo
iaguitoMITO
09/03/08, 22:47:25
estuve mirando y está muerto sino intentaría sacar la cabeza y fijaros en las piernas que va de arrastras y si que está sangrando fijaros en la utlima foto en el casco y cabeza.
hatedrix
09/03/08, 23:09:33
yo creo q esta vivo:
-os sorprenderia ver com de facil se escapa el calzado en accidentes...
-en el otro lado de la carretera SI hay muro
-aunq este muerto deberian haberle sacado para confirmar q esta muero, no se puede hacer.... a votepronto
-depues de una oxtia asi es comprensible que inconsciente y no se apoye sobre sus pies
-en muchas ocasiones hemos visto como hay gente que se dedica a gravar antes de actuar a favor de la victima
-no podemos decir que no haya recivido un golpe en el pecho desde esta prespectiva q nos dan
- toda la puerta trasera del camion esta formada por lamina rectangulares a su vez divididas en cuadrantes, es posible q justo se haya metido hay
-sangre no es sinonimo de muerte sino de lesion (es normal q haya podido sangrar por q la barbilla si toko la parte de abajo del camion.
la unica pega q veo es:
- porq no hay nadie en intencion de ayudarle
aun asi sigo creyendo en q es verdad
Caronte41
11/03/08, 19:16:31
Yo las habia visto por otra parte y le daban por muerto. Lo primero que dijo mi madre fue "¡Que chupa tan bonita!"
Y razón no le falta...
nosenager
11/03/08, 20:05:08
Se me hace muy cuesta arriba creer que siga vivo despues de un piñazo asi.
me apuesto la moto a que está muerto. No me puedo creer que este vivo y con los pies colgando asi tios.
El tio murio y las fotos estan en otro hilo, el de las fotos de accidentes [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
OJO ES MUY DURO E IMPACTANTE EL CONTENIDO DE ESTE HILO!!!
Tened mucho cuidado ahí fuera compañeros.
V´sss
botijo016
13/03/08, 14:39:37
Yo no se si es montaje o no, lo que esta claro que una piña a 200 contra una puerta de camion acaba claro esta con la vida de cualquiera,en fin mal rollito
jalonso
13/03/08, 15:31:10
Yo no creo que sea un montaje, pero que el tio está fiambre... SEUGRO!!! ademas no se está apoyando sobre los pies, está totalmente colgando de la cabeza... QUE MAL ROLLO ME HA ENTRAO...
Jopelines!!! Avisar de la crudeza de las imagenes!!!
bolbag1
13/03/08, 23:09:26
Vale una vez visto el hilo que mando YOBA esta claro, el tio palmó.
Para quien se quiera ahorrar ver lo que hay (...tela marinera):
El tio conducia a unas 120 millas/h y se estampo con el camion. El conductor (que no sufrio ningun daño) dijo que le dio la misma sensacion que si otro camion le golpeara por detras.
Para quien no le importe ver imagenes fuertes, la mas bestia es la ultima imagen, tremenda escabechina.
OJO, son imagenes impactantes !!!!
Saludos !!!!
iaguitoMITO
13/03/08, 23:49:01
la última URL de imágenes más impactantes madre mia joer ...
goyoR6R
14/03/08, 17:38:50
iba a aclarar lo del tio pero ya veo que yoba y bolbag1 lo han confirmado, y sí, el tio de vivo nada, solo miren el pecho como lo tiene undido..
xbulerias
14/03/08, 18:42:01
Si no es un montaje.....esta muerto.....seguro....
eLOI_R6
17/03/08, 19:40:48
No se yo si creerme k sobrevivió...
mx-ride
18/03/08, 10:02:14
coincido con pedrOLO,habria que tener mucha sangre fria para sacarle fotos si aun estuviera vivo,aunque yo no podria ni que estubiera muerto,que creo que si lo esta(y lo siento por el),solo con lo tirante que esta el cierre del casco se habria asfixiado en lo que lo arrastraban y estubo un rato mas por lo que se ve. D.E.P.
Zpu_&_RaP
19/03/08, 22:05:23
demasiado fuerte para mi me parece.. creo q no deberiamos ver esto..se me han kitao las ganas d comer..imaginate d coger la moto...:S
mx-ride
19/03/08, 22:17:37
hay que tener consciencia(que no miedo) del peligro que se corre en la carretera,tener presente que se puede perder la vida en un isntante.
Jose Aranjuez
24/03/08, 23:37:14
pa mi q esta mas p´alla q p´aca. Dep. y mucho cuidado!
yalexfumi46
05/04/08, 19:13:39
yo creo q esta vivo:
-os sorprenderia ver com de facil se escapa el calzado en accidentes...
-en el otro lado de la carretera SI hay muro
-aunq este muerto deberian haberle sacado para confirmar q esta muero, no se puede hacer.... a votepronto
-depues de una oxtia asi es comprensible que inconsciente y no se apoye sobre sus pies
-en muchas ocasiones hemos visto como hay gente que se dedica a gravar antes de actuar a favor de la victima
-no podemos decir que no haya recivido un golpe en el pecho desde esta prespectiva q nos dan
- toda la puerta trasera del camion esta formada por lamina rectangulares a su vez divididas en cuadrantes, es posible q justo se haya metido hay
-sangre no es sinonimo de muerte sino de lesion (es normal q haya podido sangrar por q la barbilla si toko la parte de abajo del camion.
la unica pega q veo es:
- porq no hay nadie en intencion de ayudarle
aun asi sigo creyendo en q es verdad
estoy contigo . estará incosciente (golpe a 200 kmh).
no lo ayuda nadie pk a lo mejor no pueden sacarle de alli . cerca hay un coche paramédico pero no está los bomberos así que los estarán esperando para sacar al tio de alli. ademas no lo pueden reanimar por la posicion de su cuerpo. a lo mejor solo estuvo vivo algunos minutos mas o sea casi en coma pero vivo
angelito_cbr
05/04/08, 19:18:28
buah nene que duro, ese esta cadaver solo del impacto se ha partido el cuello.
joer k pason!!!!!!!!!!!! desde luego k dudo de k te vivo....
si le quedara un halo de vida no lo estarian reanimando en vez de sacarle fotos? yo creo que es el levantamiento del cadaver.
yo tb pienso igual
abril750
09/04/08, 14:25:12
sea lo que sea hiere la sensibilidad mazo,que horror dios mio,si llego a saber que era esto no entro por dios!!
oRi_1991
16/04/08, 23:24:13
jOoder... me estoy acojonando...
RICARDOGSX
16/04/08, 23:30:09
tela compis! chungo chungo
Wow!. No doy crédito!. Lo de las fotos no lo entiendo, si bien es verdad que de presenciar yo el accidente no tendría cojones a tocar al chico, no tendría el mal gusto de ponerme a hacerle fotitos... Ojalá esté vivo y bien!
En mi opinión, no hay que tener miedo, sino ser muy consciente, no hacer el burro, y tener toda la atención puesta en lo que estamos haciendo. Con todo eso y teniendo mucho respeto por la moto, por los demás y por nuestra vida, reducimos el riesgo muchísimo...
Ánimos y V´s!
Fan-Hunter
21/05/08, 10:11:13
El camionero no se dio cuenta le pararon porque tenia a ese tio empotrado
Yo ya lo habia visto en el hilo que ha puesto Yoba (por cierto,me impresionó mogollón,estuve una semana,para verlo entero...).
El chaval ese está muerto seguro...
DEJAD SIEMPRE DISTANCIA DE SEGURIDAD Y MUCHA... V´s
alexeyev
24/05/08, 07:29:31
De ninguna manera puede estar vivo, eso está más que claro, lo de ponerse a hacerle fotitos, bueno no creo que sean de alguien que andaba por esa carretera, más bien parecen ser las fotos periciales, pues estan en angulos bastante estudiados donde presentan detalles del impacto, por ejemplo la que se ve de espaldas, muestra claramente que hay en el suelo un arrastron de sangre, tanto así que hasta el calcetín le retiró (lo de que se salga el calzado es otra cosa muy vista en accidentes) y se ven los trozos de piel, lo del pecho y el cuello y mentón, están más que claros en la foto lateral, seguro que se partío el cuello, asi que esas fotos no son de aficionados sino del equipo forense.
Para que se vea lo importante que es ponerse el casco.
Son fotos pero hablan por si mismas.
Sucedio en una carretera del estado americano de Oklahoma y las fotos fueron tomadas a la 01:00am
La moto circulaba a unos 200km/h
La moto quedo asi:
El camionero escucho y noto un golpe, pero pasaron 500 metros hasta que paró:
LO IMPORTANTE DEL CASCO
a pesar de lo aparatoso!!!
SOBREBIBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Por favor si colgais fotos o videos que pueden afectar los sentimientos de otros usuarios avisar, porfa, Gracias.
Vs al cel
cibercan
25/05/08, 12:14:02
el tio murio. si buscais la historia entera, hay fotos desde otro angulo, que incluso dejan ver como se orino el probre encima.
por la postura esta muerto seguro, si estuviese vivo, estaria de pies, al menos, no dejandose colgar por el casco.
a 30 km por hora, un impacto directo sobre el casco con todo el peso de un Dumi. hace que este, se rompa 3 o 4 huesos del cuello dejandolo totalmente tetrapejico.
asi que si este fue a 200 km/h, haceros una idea
sergiom1985
25/02/09, 18:59:31
Estoy flipando.
Dani 26
25/02/09, 19:18:04
flipa
que coña para haber vivido
Ya lo han aclarado los colegas... esas fotos ya salieron en otro hilo y el motero había muerto en el acto por el impacto...
Creo recordar que las fotos fueron publicadas originalmente hace ya tiempo en una página internet yanqui, "Live to Ride - Ride to die" que, mucho ojo, tiene fotos muy gráficas, desagradables e impactantes (avisados quedaís), pero que vienen bien para reflexionar un poco antes de darle al mango... (enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
yo estas fotos las recibí hace tiempo en un pps y el chico esta muerto.... aunque como ya comentan algunos foreros de estas cosas no hay que fiarse, ya que puede ser perfectamente un montaje.
aún con todo eso acojonan las imagenes
+1
Barlebik53
26/02/09, 16:57:27
Yo creo que el tio está más allá que pa acá.
Barlebik53
26/02/09, 17:45:53
Y yo creo que es un montaje...
-Donde la moto hay muro de piedra donde el camion no.
-El motero va descalzo?
-te das una ostia a 200 y el pecho sigue intacto?
-No hay sangre?
-Ya es casualidad que se de justo en el trozo de chapa de la puerta(la parte de abajo esta formada por cuadrados de chapa, y justamente acierta en el hueco de uno de ellos..)
La vida es una caja de sorpresas!!!
Barlebik53
26/02/09, 17:50:38
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
La verdad es que después de ver esto, ves las cosas con otros ojos!!
baticinio
26/02/09, 19:33:06
mejor pensar que no por que duele verlo R.I.P
postman
27/02/09, 00:08:46
que pasada.parece un muñeco puesto.tampoco se puede ir a machete por ay y mas con tanto camion
XICOPONT
02/03/09, 23:14:51
La verdad es que después de ver esto, ves las cosas con otros ojos!!
pues yo pincho el enlace y solo sale una pagina, con uno en una custom que se vuelca y ya esta...todo lo emas es texto en ingles y ninguna foto....
estoy alucinando, es imposible que este vivo, un impacto asi contra un camion y a 200 por hora muere en el acto pero fijo.
mepicaunuebo
03/03/09, 17:58:28
:O
eso es real?
jooood**
que fatiga me ha entrao... la situacion es bastante sadica a mi parecer..
KiKe RR
30/03/09, 01:52:29
Al de la cámara no le tiembla el pulso = levantamiento de cadáver, creo que RIP. Nada mas que golpearse y parar con
la zaguera del camión de golpe a menos de 100 km/h ya es RIP... a 200 km/h echad cuentas.
javione
01/04/09, 00:08:53
me ha puesto mal cuerpo .
eroepps
01/04/09, 12:43:22
ost*a... que chungo macho, parece que esta muerto eee...
si sobrevivio, vamos, no se le ocurrira ir tan pegao a 200 ni de coña... NUNCA MAIS!!
eL ToPiK
01/04/09, 16:54:46
pues yo pincho el enlace y solo sale una pagina, con uno en una custom que se vuelca y ya esta...todo lo emas es texto en ingles y ninguna foto....
+1
eroepps
01/04/09, 17:12:40
esta en la pagina 1 del post, salen directamente, no hace falta pinchar en ningun lado
os vais a quedar flipando :S
keysler
01/04/09, 18:51:19
estan actualizando la página, y está claro que es un montaje, o está muerto, porque ese cuello está más roto que el real madrid y una colision contra un camión parado a 200kmh, te hundiría el pecho por ejemplo, unos 10-15cms, vamos, imposible salvarse, a noser que dios intervenga xD
V'ss
eL ToPiK
01/04/09, 19:29:10
esta en la pagina 1 del post, salen directamente, no hace falta pinchar en ningun lado
os vais a quedar flipando :S
jajaja hombre esas fotos ya las he visto!! nos estamos refiriendo a otras que comentan que son mas fuerte y dicen "que si parece un muñeco, que si no es real" y está en un link que al abrirlo no sale nada de eso. Un saludo! ;)
eroepps
01/04/09, 20:33:51
aaaa ok ok, haber si se pueden ver y opino jejeje
pero vamos, ya es dificil poner peor cuerpo despues de las primeras :(
dance22
02/04/09, 00:25:40
yo no creo que sobreviviera , pero como dicen en el primer post que si pues nose me quedare con la duda
Ya han comentado que justo el vehículo que se ve al lado del camión es una ambulancia de paramédicos y que efectivamente no se le está realizando ninguna maniobra, por lo que efectivamente ese pobre motero es un éxitus ( no me gusta lo de fiambre, muerto, etc... Será defecto profesional...).
Un impacto semejante, incluso a menos velocidad, es mortal de necesidad, lleves el casco que lleves y te pongas las protecciones que te pongas.
También he leido que quizá están esperando a bomberos para extricarlo de ahí... Normalmente en las ambulancias ( y hablo de las de emergenicas de Cataluña), llevamos algo de material básico de extricación: una palanca y una cizalla manual. En los USA ( y con semejante camión-ambulancia), seguro que están más preparados, por lo que si no lo han sacado ya, es por ser una muerte judicial y no se debe tocar hasta que lo ordene el juez.
Por cierto, es increible la facilidad con la que se pierden zapatos, relojes y otras prendas en accidentes.
eL ToPiK
02/04/09, 11:53:28
Por cierto, es increible la facilidad con la que se pierden zapatos, relojes y otras prendas en accidentes.
TOTALMENTE de acuerdo! yo me pegué una piña con una FZR600 y llevaba un nokia 8210 (de la época) en el bolsillo de atrás de mi baquero y nunca mas supe de él......no apareció por ningun lado, ni roto ni nada, todo sea que algun cabrón me lo quitara mientras estaba "convaleciente" (que no me extrañaria) porque no apareció por ningun lado.........perdí todos los números de la agenda y en fin............un desastre, ademas de las graves lesiones que tube claro!!
Que conste que los servicios de emergéncias no suelen quedarse cosas de los afectados. Y digo suelen porque en todos lados siempre hay alguna oveja negra. Como algún día de estos pille a un compañero mio agenciándose de algo que no le pertenece, lo denuncio yo mismo...
Eso me cabrea sobremanera...
eL ToPiK
02/04/09, 16:05:02
Que conste que los servicios de emergéncias no suelen quedarse cosas de los afectados. Y digo suelen porque en todos lados siempre hay alguna oveja negra. Como algún día de estos pille a un compañero mio agenciándose de algo que no le pertenece, lo denuncio yo mismo...
Eso me cabrea sobremanera...
no no no Mazur!!! no me referia a los servicios medicos............ ni mucho menos!! ademas me llevó al hospital un coche de policia porque no aguantaba mas el dolor del hombro y les pedí porfasvor que me llevabaran, así que ni siqueira me recogió la ambulancia.... disculpa si no me he explicado, yo ADMIRO las labores de los ervicios de emergencias medica! ;)
no no no Mazur!!! no me referia a los servicios medicos............ ni mucho menos!! ademas me llevó al hospital un coche de policia porque no aguantaba mas el dolor del hombro y les pedí porfasvor que me llevabaran, así que ni siqueira me recogió la ambulancia.... disculpa si no me he explicado, yo ADMIRO las labores de los ervicios de emergencias medica! ;)
Tranquilo compi, que te habías explicado perfectamente y sé que no te referías a nosotros con lo del móvil ;)
No tienes que disculparte. Yo sólo digo que igualmente seguro que ahy alguno que es propenso a quedarse cosas que no son suyas. Y como pille a alguno, me lo cargo :P
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.