Ver la Versión Completa : Biaggi En Suzuki??
alexmin
27/04/04, 00:45:32
Nos acercamos a la segunda carrera de la temporada y ya ha empezado el mercado para la temporada 2005.
Realmente no veo Biaggi en Suzuki, demasiado riesgo de fracasar para un piloto que se queja practicamente en cada carrea que no gana.
Pero........
Su carrera de piloto ya se està acabando y un buen contrato.....
y Erv Kanemoto: La pareja ya obtuvo buenos resultados.
Asi que...........
Todo es posible
L@mps a to2
si pues con lo que se queja este hombre lo que le faltaba ya a suzuki...
no habran salio escarmentaos de Roberts, que por cierto no se como no le hechan ya
sergio65
27/04/04, 13:31:54
donde habeis visto eso?? ,,, joder!! pues si que quieren darle emocion al campeonato....
Zeta_RCV
27/04/04, 16:11:41
jooder, sin duda seria impactante, pero no creo k biaggi suelte la RCV
nando_7
27/04/04, 18:03:28
n creo q se vaya...la moto es demasiao mala como pa pensarlo...si se fuese seria a ducati...so creo yo..xq n se va a ir de una muy competitiva a una caca de moto...
salu2 y V'ss a todos.
Giuseppe
27/04/04, 18:32:51
to pue ser....pero a día d hoy...me parece una inocentada anticipada.
pero ya se sabe...la pela es la pela...
Si tuviesemos que hacer caso a todos los comentarios que dijeran por ahi durante toda la temporada creo que sería esta la sección con más hilos de todo el foro.
Vamos a ver señores, acaba de empezar esto y ya están pensando en la próxima temporada, que ya quieren que acabe la actual??
Yo lo único que se es que Biaggi corre en Honda esta temporada, lo que haga en la próxima, hasta que no finalice esta presente no creo que se vaya a saber.
Zeta_RCV
28/04/04, 16:07:47
bueno, la verdad esk los rumores dicen k deben de tomarse en serio cuando llega el campeonato a su ecuador, si por hablar se pude decir de todo, aunk no me parece un disparate lo de suzuki.
pues kanemoto llevo a biaggi a 500, asi k....
sergio65
28/04/04, 18:59:16
Si,, lo llevo ,, pero te recuerdo que acabaron como el rosario de la aurora(se dice asi?),, en esa epoca Biaggi era el tio mas odiado,pretencioso y chulo de la historia,, era capaz de sacar de quicio hasta el mismisimo doohan,, acababa de ganar 4 campeonatos seguidos en 250 con dos marcas distintas y en italia era un dios (rossi no arrastraba todavia lo que ahora), y ademas lo dejo colgado poruqe despues se fué a Yamaha.
Ademas tengo entendido que Kanemoto solo está en funciones de asesor de Kenny Roberts y no creo que despues de éste en Suzuki estén para aguantar a otro payaso quejica.
Zeta_RCV
28/04/04, 19:09:43
toda la razon sergio, por eso no creo k sea fuerza mayor para k se vaya a suzuki, pero sin duda ese podria ser un teorico hilo para verle en suzuki, aunk lo dudo mucho. tambien dudaba lo de rossi en yamaha y ....
Nos acercamos a la segunda carrera de la temporada y ya ha empezado el mercado para la temporada 2005.
Realmente no veo Biaggi en Suzuki, demasiado riesgo de fracasar para un piloto que se queja practicamente en cada carrea que no gana.
Pero........
Su carrera de piloto ya se està acabando y un buen contrato.....
y Erv Kanemoto: La pareja ya obtuvo buenos resultados.
Asi que...........
Todo es posible
L@mps a to2
Oye donde has oido eso, suena bola.
Con lo que le costó pillar la RCV...este tio sólo cambia para mejor, y ya tiene la mejor moto. Otra cosa sería que en su equipo ( o en Honda ) estén hasta el gorro de aguantar a un tio tan prepotente y no les importase darle puerta...pero irse a Suzuki...parece de ciencia ficción, si por lo menos fuese a Ducati...
motogogo
07/05/04, 22:47:58
suzuki necesitaria ofrecerle 5 veces su sueldo que gana con sito pons para que la pensara en irse con ellos.
por una parte estaria bien tener a biaggi en suzuki, siendo uno de los mejores pilotos, podria ayudar a la marca japonesa en el desarollo de la moto.
pero seria interesante ver la decision del italiano, que prefiere..........$$$$$$$$ o seguir en los primeros lugares hasta tener el campeonato.
sergio65
08/05/04, 16:10:30
desarrollar Biaggi?? ese lo unico que puede desarrollar en Suzuki es las ganas de hacerse el arakiri a mas de un ingeniero jampones,,,, acuerdate de lo que ha desarrolado en Yamaha
Zeta_RCV
08/05/04, 17:47:45
rossi en una pretemporada a desarrollado mas k biaggi y checa juntos en 5 años, y curiosamente es verdad!!
moisito34
09/05/04, 05:14:50
hombre rossi se ha llevado a la cupula de honda a yamaha y asi le hes mas facil desarrollar, pero tambien rossi es el mejor piloto del mundo y pasaran muchos años hasta que salga otro,y biaggi si se va a suzuki sera por las pelas, pero este solo se lleva la pasta y lo mas seguro es que la suzuki vaya a peor.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.