Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece el nuevo disco de Estopa?
Locospeed
09/03/08, 13:19:43
Buenas gente, antes de que saliera a la gente yo ya lo tenia en mis manos este disco, la verdad es que la primera vez que lo escuche no me parecio nada del otro mundo pero ahora si que me viciado o lo tengo puesto cada dos por tres hasta que me canse, jeje. Que os parece a vosotros? Un saludo
No esta mal pero............podian cambiar el tonillo, suena siempre igual.
Locospeed
13/03/08, 07:01:32
cierto, siempre es igual, les pasa lo mismo que a cafe quijano
Efectivamente, solo con escuchar una.....suenan todas iguales.
JoseIto
16/03/08, 22:43:58
Escuchar la 3-6-11 y comprobareis que para nada suenan todas igual. Esta claro que estopa tiene su sonido caracteristico, es mas. Si sonara diferente seguro que los criticaban por ello. en este ultimo disco han metido instrumentos que nunca han utilizado e incluso las letras ya no hablan tanto de drogas y porros :)
A por cierto todo esto lo dice mi novia que es fan de estopa desde que empezaron.... a mi plin. Pero es que el disco se lo regale yo :yoyas
Cano Cachizo
16/03/08, 22:57:10
bueno a mi siempre me ha gustado y este no he tenido tiempo de escucharlo detenidamente pero son la caña y si es en directo aun mas. rafagas con la moto en el estenario
sergio636
16/03/08, 23:04:22
estopa es estopa des de la primera maqueta hasta ahora y qu no cambie tienen su personalidad especial y siempre tiene algunas canciones que te das cuenta que no solo los problemas son mios.
saque el viejo disco de la radio cuando compre he compre el ultimo y no creo que salga en mucho tiempo
allenroc
saludos
nauj1980
20/03/08, 13:14:56
en su estilo y que no cambien, casi todos los grupos que cambian la cagan, mira un marca de coches y veras que de frente toda la gama es igual, pero luego son diferentes por dentro, po igual que estopa, el mismo estilo pero cada una diferentes.....pa gustos colores no?
tremendo , como todos los que hacen ,
lo bueno de este grupo es que siguen fieles a su estio aun sabiendo que si hicieran algo mas comercial venderian mas
A ver si me lo pongo a comprar via emuletienda que no lo he escuchado todavía..
Locospeed
03/04/08, 20:31:21
Si yo no os llevo la contraria a ninguno, si yo soy el primero que me en canta estopa y siempre que puedo voy a verlo pero hay algunas canciones que el sonidillo es parecido, la letras esta bastante bien, las han cambiado ya un poco como han dicho por aqui antes.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.