PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien se apunta a un nuevo grupo-Komando?

Manogar
09/03/08, 16:30:47
Hola a todos, me gustaría recopilar gente para hacer un grupo-komando para salir los findes, puentes, concentraciones..., normalmente siempre he salido solo o con algunos compañeros, pero creo que sería bueno formar una buena peña. Toda aquella persona con o sin compañero, amigos... que quieran apuntarse irse añadiendo con respuestas al mensaje. Se me olvidaba, algo imprescindible es tener una MOTO...

A ver si conseguimos ser unos cuantos, normalmete saldríamos de Jerez o de alrededores, ya decidiríamos...

Si se anima la peña el sábado o domingo próximo quedaríamos para dar una vuelta por la sierra...

mig8
09/03/08, 19:06:04
¿para qué apuntarnos a un nuevo komando si ya tenemos uno?.
A ver si van a aparecer nacionalismos por los foros,que ya tenemos bastante con los payasos de la tele.
Yo por mi parte estoy agustito donde estoy KOMANDO ANDALUCIA.
si no conoces a nadie aqui te recibiremos con los brazos abiertos,pero creo que tu post no es acertado,sin acritud es mi opinión.

Cris-RR
09/03/08, 20:27:20
aqui esta el komando andalucia...ya despues la gente en su zona hace salidas y van kedando.

tu pon las salidas que vayais a hacer y veras como se unen mas gente y viseversa.

saludos desde La Linea

alvaruky´rr
09/03/08, 20:35:25
claro!! como dice criss!!tu pon aki tus salidas y apuntate a las q hagamos!!!

bienvenido al komando andalucia!!! haber si coincidimos ya q somo casi paisanos!!

un saludo desde arcos!!jijii

Z Sport
09/03/08, 20:38:55
Pienso igual que los anteriores colegas...

Yo por mi parte aún no conozco en persona a ninguno, pero espero pronto poder disfrutar de las muchas salidas y Kdd que organizan a menudo.

Si ya está el Komando Andalucía...para que más......??

Viendo el reportaje fotográfico que hacen, la verdad es que merece la pena al menos echar unos ratos con la peña...

Byeee

Manogar
09/03/08, 21:51:55
Ok, me apunto al carro, lo desconocía...

Un Saludo a todos....

PeKesuzi
09/03/08, 23:05:49
Si es cierto que esta el Komando Andalucia,pero cada uno somos de una punta y es dificil quedar todos un dominguito y en un punto,aunque a veces nos encontramos y lo pasamos de muerte,creo a mi parecer que no estaria mal tambien en cada provincia tener un grupito del mismo Komando andalucia para hacer algunas rutilla juntos.Manogar yo tambien soy de jerez y no salgo mucho por falta de eso de gente con quien salir y tal,creo que si somos unos cuantos lo pasaremos mejor,asi que cuenta conmigo a versi nos conocemos y tomamos lago con otros amig@s tambien de la zona y organizamos algo para un dominguito despues ya de semana santa.Benvenido al Komando.
V´ssssssssss

Manogar
09/03/08, 23:11:04
OK, quedaremos para conocernos y tomarnos algo...

kitehor
10/03/08, 02:24:23
yo entiendo por donde vas, yo vivo en Chiclana, si algun dia quieres hacer una salidita avisa y si estoy disponible me apunto.

alvaruky´rr
10/03/08, 10:51:41
y yop!!!!

nauj1980
10/03/08, 15:16:22
seamos de donde seamos formamos el komando andalucia, hay que llevar esas camisetas por toda españa minimo, lo primero a jerez a ver si las ven por todo el mundo en la tele jejeje

pedr0L0
10/03/08, 20:20:23
seamos de donde seamos formamos el komando andalucia, hay que llevar esas camisetas por toda españa minimo, lo primero a jerez a ver si las ven por todo el mundo en la tele jejeje

de acuerdo totalmente, pero estaran en 15 dias que faltan?

x peke no me digas que no le estas haciendo el rodaje ya, por falta de compañia.

yo si el tiempo acompaña el domingo saldré a marcar una vuelta rapida de las mias, si alguien se apunta con tres horas por la mañanita sobra, el domingo pasado fui a alcala de los gazules y me encontre con montones de motos en una carretera infestada de curvas y muy bien asfaltada. un saludo a tos y a los que no tienen tos tambien.

Cris-RR
10/03/08, 22:46:15
Manogar yo tambien soy de jerez y no salgo mucho por falta de eso de gente con quien salir y tal

A ver...tu no sales no por falta de gente, sino porque antes no tenias moto y ahora...aun no tienes carnet, jijijijijijijijijiji..........

No engañes al chaval, jijijijijijiji

P.D. Me entro la vena mala que llevo dentro, jijijijii

alvaruky´rr
10/03/08, 22:52:23
TOMAAAAA!!!!!!!jijijijij!

Cris-RR
10/03/08, 22:55:26
TOMAAAAA!!!!!!!jijijijij!

¿¿se me cabreara??? jijijiijijji

no creo verdad?? jijijijijijiiji

alvaruky´rr
10/03/08, 23:04:56
yo no me fiaria!!! es de jerez!!!! como saque las uñas!!!jijij

PeKesuzi
11/03/08, 17:39:34
¿¿se me cabreara??? jijijiijijji

no creo verdad?? jijijijijijiiji

Tu procura que no te coja,que los arañazos que forman tu niña de dibujo en el carenao van a ser chicos pa los que te vi hacer yo a ti en la cara.Petardoooooooooo!! y a ti quien ta dao vela en este entierro por cierto?jajja,si no vas a venirpor aqui,t de rota pa ya,eaaa,ahi lo llevas,jijijiji.

PeKesuzi
11/03/08, 17:40:25
yo no me fiaria!!! es de jerez!!!! como saque las uñas!!!jijij

Como nos conoces ya alvaruki,jaja,a ti por lo pronto no te hare nada,asi que ya sabes llevame la razon en todo,jaja.

PeKesuzi
11/03/08, 17:43:59
A ver...tu no sales no por falta de gente, sino porque antes no tenias moto y ahora...aun no tienes carnet, jijijijijijijijijiji..........

No engañes al chaval, jijijijijijiji

P.D. Me entro la vena mala que llevo dentro, jijijijii

Antes si tenia moto chavalin,o porqe tu tengs una cbr es mas que la miaaa!!que yo taba mu orgullosa de mi susi.Y el carnet aun noo,pero ya va en marcha,y que tiene que ve eso pa no poder salir ehh?ehh?ehhh?ehhhh? (capullooooo) esto dicho pa mi eh?jajajaYo no engaño a nadieeee,no como los que dicen que se van a venir de juerga y luego no aparecen :silba

PeKesuzi
11/03/08, 17:46:44
de acuerdo totalmente, pero estaran en 15 dias que faltan?

x peke no me digas que no le estas haciendo el rodaje ya, por falta de compañia.

Medio rodaje pedrolo,poquito a poco,jajaja.A ver si nos vemos un dominguito con 3 horas me doy con un canto en los dientes,jaja.

alvaruky´rr
11/03/08, 23:16:53
[QUOTE=PeKesuzi;349572]Antes si tenia moto chavalin,o porqe tu tengs una cbr es mas que la miaaa!!que yo taba mu orgullosa de mi susi.Y el carnet aun noo,pero ya va en marcha,y que tiene que ve eso pa no poder salir ehh?ehh?ehhh?ehhhh? (capullooooo) esto dicho pa mi eh?jajajaYo no engaño a nadieeee,no como los que dicen que se van a venir de juerga y luego no apa

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tymora
12/03/08, 09:14:31
jajajajaj joe cuidadito cuidaditooooooo jajajja no os pikeiiiiiisss, parece mentira q no sepais como somos las mujeres ainssss

nauj1980
12/03/08, 09:36:00
x pekeSuzi "o porqe tu tengs una cbr es mas que la miaaa!!"

yo tengo una cbr igual que la de tymora pero mi sueño es tener unsa suzi gsx-r, haya pazzzzzzzzzz por aquiiiii....alvaruky´rr seguiré tu consejo con la gente de jerez jejeje

alvaruky´rr
12/03/08, 11:57:34

yo tengo una cbr igual que la de tymora pero mi sueño es tener unsa suzi gsx-r, haya pazzzzzzzzzz por aquiiiii....alvaruky´rr seguiré tu consejo con la gente de jerez jejeje

azme caso q mi novia es de alli!!!! y no te digo ná!!!

PeKesuzi
12/03/08, 16:49:10

Oleeeeee,otro que se va haciendo mi amigo,jajaa.Asi se hablaaa,solo que tu lo reconoces y hay otro por aqui..de algeciras creo que es....que arga mucho pero que al final....na de na,jaja.No digo que sea mala ni peor que la mia ni na de eso eh? no tomarlo por ese camino,me referia mas al piloto que a la moto,jaja.
Eso sigue el consejo de alvaruky que te llevara por el buen camino,jajaja.

PeKesuzi
12/03/08, 17:02:29
azme caso q mi novia es de alli!!!! y no te digo ná!!!

Tuuuuu tampoco te pasessss!! que no todas tenemos mal geniooo,jaja,si yo soy un encanto de chicaaaa,jeje.

Cris-RR
12/03/08, 19:23:49
Antes si tenia moto chavalin,o porqe tu tengs una cbr es mas que la miaaa!!que yo taba mu orgullosa de mi susi.Y el carnet aun noo,pero ya va en marcha,y que tiene que ve eso pa no poder salir ehh?ehh?ehhh?ehhhh? (capullooooo) esto dicho pa mi eh?jajajaYo no engaño a nadieeee,no como los que dicen que se van a venir de juerga y luego no aparecen :silba
ahh si?? pues nunca te vi con ella, solo en fotos!! y creo que muy pocos te han visto...eso si...el focus lo tengo muy visto, jajajajaja

(que me gustan estos piques sanos, jajajajja)

nunca he desprestigiado tu moto...solo que nunca salias con ella...y si no sales con ella...es como si no tuvieras...

Ahh!!! y recuerda...que la siempre se echa atras en las juergas has sido tu...y no voy a dar fechas que bien lo sabes...jajjajajajaja o si aparecen...luego se van...jajajaja

Peke!!!!!! que te dejes de chalauras...de excusas...y de to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que te quiero ver sobre la GSX-R de una vez!!!!!!!!!!!

Y cuando te vea...nos haremos una foto...con nuestras monturas enfrentadas una con la otra!!!! ;)

Cris-RR
12/03/08, 19:25:55
jajajajaj joe cuidadito cuidaditooooooo jajajja no os pikeiiiiiisss, parece mentira q no sepais como somos las mujeres ainssss

yo con peke...este pique no es naaaaaaa....solo que hacia tiempo que no la veia...y queria darle un poco de caña...

pero siempre es sin maldad, sin animo de molestar, ni mucho menos...nos caemos genial y por eso mismo me puedo permitir darle la brasa de esta manera, jijijijiji

Cris-RR
12/03/08, 19:28:37
haya pazzzzzzzzzz por aquiiiii....

¿alguna vez la ha dejado de haber??? jijijijijijiji

Menos mal que no he ido a saco, jajajaja sino...me matan, jajajajajaja

Pekee!!!!! que quiero verte ya sobre una moto!!!!! que lo mas parecido ha sido cuando te di un mini paseo sobre la mia, jajajajajaja o cuando te hicistes una foto sobre mi moto, jajajaja

toma...ya la he vuelto a liar, jajajaja

exentrika
13/03/08, 11:20:01
:palomita:palomita:palomita

Yo no digo ná, que luego to se sabe... jajaja pero peke no nos desaparezcas mas en las concentras..... :jijiji:

nauj1980
13/03/08, 11:27:57
Pekee!!!!! que quiero verte ya sobre una moto!!!!! que lo mas parecido ha sido cuando te di un mini paseo sobre la mia, jajajajajaja o cuando te hicistes una foto sobre mi moto, jajajaja

...tuché....o como se escriba....cris-rr 1 - pekesuzi 0

a mi no me digais na que yo solo pongo el marcador jijiji

PeKesuzi
13/03/08, 16:43:12
ahh si?? pues nunca te vi con ella, solo en fotos!! y creo que muy pocos te han visto...eso si...el focus lo tengo muy visto, jajajajaja

(que me gustan estos piques sanos, jajajajja)

nunca he desprestigiado tu moto...solo que nunca salias con ella...y si no sales con ella...es como si no tuvieras...

Ahh!!! y recuerda...que la siempre se echa atras en las juergas has sido tu...y no voy a dar fechas que bien lo sabes...jajjajajajaja o si aparecen...luego se van...jajajaja

Peke!!!!!! que te dejes de chalauras...de excusas...y de to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que te quiero ver sobre la GSX-R de una vez!!!!!!!!!!!

Y cuando te vea...nos haremos una foto...con nuestras monturas enfrentadas una con la otra!!!! ;)

Bueno amove,amo empezar a dar caña poco a poco,jajaa.En la kedada del cev si que la tenia el que no estabas eras tu petardillo,el focus era pa llevaros la mochila que pronto que me las encasquetasteis todos,jaja.He salio con ella solo que cuando nos hemos visto a resultado que he ido en coche,en lo de rota el sabado iba sola pero el domingo alli estaba con mi susi,solo que tu no la vistes.
Ah siii? en que juerga me echado atrasss??el dia antes de la cobce de rota ver quien es el que decia que taba cansao que se iba pa rota?enn?enn?enn?ennn?ennn?jaja y el dia del puerto tenia que trabajar,no todas tenemos la suerte de ser nuestro jefe,jje.
Venga me dejo de toooo,aver si un finde te vienes pa ca y avisas y salimos,no pretenders que vaya a algeciras a enseñartela!!!jaja,asi que me veras me veras.Esa foto.....uuhhh mola venga venga,trato echo pa la firma,jeje

PeKesuzi
13/03/08, 16:46:06
yo con peke...este pique no es naaaaaaa....solo que hacia tiempo que no la veia...y queria darle un poco de caña...

pero siempre es sin maldad, sin animo de molestar, ni mucho menos...nos caemos genial y por eso mismo me puedo permitir darle la brasa de esta manera, jijijijiji

Jajaja,te aprovechas de eso no? de que sabes que no me enfado contigo,jaja y que aguanto to de ti petardooo!!jajaja.Esto no es na pa lo que nos daos en persona,jaja.Pero amor a la gente que quieres y haces tiempo que no ve....no creo que el mejor recibimiento sea dandole caña no?jajaja.Un besote m niño.

PeKesuzi
13/03/08, 16:50:03
¿alguna vez la ha dejado de haber??? jijijijijijiji

Menos mal que no he ido a saco, jajajaja sino...me matan, jajajajajaja

Tengo mis defensores nene,jaja,asi que cuidadin que te los achucho,jaja.Aqui siempre hay pazzzz y entre Criss y yo mas,jeje.¿Que no has ido a saco?? que te queda por decir niñoo?jajaja.
Y tan mini vuelta,que no me dio tiempo ni a despeinarme agarraoooo,jaja.Una foto na mas en tu moto??sera la que solo has visto tu,ajaja,tengo casi un book,jajaja.Pos nada si tanta ilusion te hace verme sobre una moto...a la proxima me dejas la tuya y asi la cato,jaja,ennnnn??ahora queee?? veras que pronto cambias de opinion,jaja.

PeKesuzi
13/03/08, 16:51:36
:palomita:palomita:palomita

Yo no digo ná, que luego to se sabe... jajaja pero peke no nos desaparezcas mas en las concentras..... :jijiji:

Tu come palomitas anda anda,jaja.No desaparezcoooo,solo que toy en tos laos como dios,jaja,si toy mu solicita niña...que le hago?jajaja.

PeKesuzi
13/03/08, 16:53:06
...tuché....o como se escriba....cris-rr 1 - pekesuzi 0

a mi no me digais na que yo solo pongo el marcador jijiji

Y tuuuuu.....repasa el marcador anda,que creo que has dado una cabezada y se ta pasao modificarlo,jaja.No te pongas encontra de la peke...y hazle caso a alvarukyyy,es solo una recomendacion,jajaja.

PeKesuzi
13/03/08, 16:54:09
Ea,ya me quedao a gusto todos contestados, esperar el proximo asalto,jaja.Creo que de debera cambiar el titulo del post y poner todos contra la peke no?jajaja.

Cris-RR
13/03/08, 17:48:37
Ea,ya me quedao a gusto todos contestados, esperar el proximo asalto,jaja.Creo que de debera cambiar el titulo del post y poner todos contra la peke no?jajaja.

tienes razon...se fue el post ar carajo,jijijjij...

preo bueno...pongo final debate no sin antes decirte...

quiero verte sobre la gsx-r...!!!!!

PeKesuzi
13/03/08, 19:12:57
tienes razon...se fue el post ar carajo,jijijjij...

preo bueno...pongo final debate no sin antes decirte...

quiero verte sobre la gsx-r...!!!!!

Jajajja,ya tas dao por vencio,te creia mas duro mi niño,jajaja.1....2....y....uyuyuyyy,jaja.
Petardooooooooooooooooooo!!!jaja me veras.A ver si me echo fotos y os la presento.

pedr0L0
13/03/08, 19:55:50
oye que te parece este domingo? que yo tengo camara y mu lejos no vives.

nauj1980
14/03/08, 00:54:16
cris-rr 1 - pekesuzi 20 .....le parece bien a la señorita???...a sus ordenes coronel

(madre mia como pa decir otra cosa jijiji)

por cierto no me di una cabezada, lo que pasa es que entro a trabajar a las 4 to los dias

Cris-RR
14/03/08, 16:16:13
cris-rr 1 - pekesuzi 20 .....le parece bien a la señorita???...a sus ordenes coronel

por cierto no me di una cabezada, lo que pasa es que entro a trabajar a las 4 to los dias

Que rapido te has acojonado, jajajajajajajajajaja si esta niña mucho de boca pero despues na de na....jijijijii

PeKesuzi
14/03/08, 19:32:07
oye que te parece este domingo? que yo tengo camara y mu lejos no vives.

Jajajja,pero tu camara es esa de las que hace milagros y sale una mas favorecida?? l domingo delante del paso de la borriquita??jajajaa.Venga valeeee!!jeje.

PeKesuzi
14/03/08, 19:33:16

Creo que te has quedao corto y to pero bueno,te lo doy por correcto,jjaja.Bien contado niño.Ahh vale que los hay que trabajan y no se escaquean..tralalala,jajajaa.

PeKesuzi
14/03/08, 19:34:35
Que rapido te has acojonado, jajajajajajajajajaja si esta niña mucho de boca pero despues na de na....jijijijii

Si si si,cuando quieras te lo demuestro chiquitin.No se acojonao,solo es realista va de legal,jajaja.Con que na de na no???ya te pillare ya,a ver quien es el que se echa pa tras,jeje.

alvaruky´rr
14/03/08, 19:45:41
mucho lirirliiii y poco lererleee!!!jijiji!!

pedr0L0
14/03/08, 20:07:12
Jajajja,pero tu camara es esa de las que hace milagros y sale una mas favorecida?? l domingo delante del paso de la borriquita??jajajaa.Venga valeeee!!jeje.

el milagro de la camara es que hace fotos, y yata.
claro que delante, pero muy delante que detras se va muy despacio.

PeKesuzi
15/03/08, 12:13:16
el milagro de la camara es que hace fotos, y yata.
claro que delante, pero muy delante que detras se va muy despacio.

Venga echo,mañana a las 5 en la escuela san jose que a y media sale la borriquillaaaaaaaaa,jajajaja.Asi estrenamos nosotros los primeros la carera oficial,jajaja.
V´sssssssssss