PDA

Ver la Versión Completa : El anuncio.....

Zeta_RCV
27/04/04, 16:00:51
pues ayer vi, el tan anunciado anuncio, k tiene wasa k anuncien un anuncio...

pero a lo k voy, si esta muy bien, si no fuera por una cosa: ES UNA CBR!!!! vamos por dios!! k verguenza, creian k nos iban a dar el pego, no creo k les costara mucho poner una RCV y encima!! le ponen el nº1 a hayden cuando ni mucho menos es el el campeon del mundo.

aaaay señores de REPSOL se han pasado un pelo!!

AiBaNtOnIk24
27/04/04, 16:25:06
pero pisha esto que es???
habe el anuncio es to la p*lla y ademas , lleva el numero 1 , por que te recuerdo que repsol ypf es la campeona de el mundo , y mas Honda , por parte de equipo no de piloto ,
te parece que esta mal el anuncio , por que esta muy chulo
venga saludossss

Zeta_RCV
27/04/04, 18:39:53
tu k vas de listo??? desde cuando una moto lleva el numero uno por el ekipo y no por el piloto, o esk tu gran toni lleva el 24 por k el ekipo es el nº 24, anda y vete por ahi...

AiBaNtOnIk24
27/04/04, 21:24:00
hey hey , trankilidad ehhhn
mira si no me entiendes te aguantas
asi que paso de explicartelo

Klo
28/04/04, 00:08:31
buenoooo buenoooo haya paz... jejeje
pues no he visto el anuncio... la verdad es que veo poco la tele... pa las tonterias que dicen...

pero bueno. creo que para hacer un anuncio no hace falta decir toda la verdad ¿no?
Ademas no creo que rossi se ofenda... ya que el nunca usa el 1

+erre
28/04/04, 08:48:51
Beno Zeta, pues le espondre tus quejas a mi cuñao, pues él es productor de la empresa que le ha hecho el anuncio a Repsol, y en concreto el cuñao de mi cuñao es el creativo del citado anuncio.
Ademas tienes razón, yo no me había fijado en que es una CBR, seguramente por que mi cuñao me dijo que estuviera atento al sonido, que era en lo que mas había hecho incapie Repsol. Le voy a llamar para chondearme un poco.

Saludos

calamorro
28/04/04, 11:07:46
Lo que sí es cierto, es que el anuncio es chulísimo, como la mayoría de los de Repsol. :)

Giuseppe
28/04/04, 11:18:08
pos yo no lo he visto...pero ya lo criticaré ya...