PDA

Ver la Versión Completa : mil dudas de 1980 Honda CB F Super Sport

golpick
10/03/08, 08:27:13
soy nuevo en las motos, aun y cuando siempre me han fascinado, apenas estoy a punto de comprar una 1980 Honda CB F Super Sport
El detalle es que la moto tiene 9 años parado, por lo que pido su apoyo para que me digan que cosas le debo de hacer para hecharla a andar; un mecanico conocido me decia que tenía que hecharle un chorrito de aceite a cada uno de los pistones por donde va la bujia para que se lubrique el motor al momento de hecharlo andar.

P.D. Que tipo de aceite lleva, uno de carro normal o uno especial.

Agradecere sus comentarios para poder hacer lo mejor

MF650R
10/03/08, 11:51:12
lo primero cambiarle los liquidos del motor y caja de cambios.Cambiar los filtros,aceite gasolina,aire.Desmontar carburadores y limpiarlos.Cambiar bujias.Poner bateria y gasolina nueva.Yo pondria liquido de frenos nuevo tambien.Echaria un chorrito de aceite en cada cilindro y daria a la puesta en marcha sin bujias.Pondria bujias y probaria a ver si arranca.Una vez en marcha revisaria como suena y ajustaria carburacion,posibles fugas y el circuito electrico (carga electrica del alternador,luces,etc...)Antes de dar una vuelta miraria los frenos,pastillas,manguitos y demas.Y por ultimo los amortiguadores,cadenas etc....

golpick
11/03/08, 06:50:06
Gracias, tengo la duda de que si se le puede poner aceite de automovil, ya que en donde trabajo manejan el aceite sintetico Quaker y me lo dejan barato; ademas me gustaria saber que aceite lleva la caja de cambios