PDA

Ver la Versión Completa : ATENCION: Airbag para casco !!!

Salo
27/04/04, 22:35:47
Fijaros bien es esto. Ha salido en la revista SOLO MOTO de mayo y parece que podría estar bien.

Es un airbag para casco y en caso de una caída fuerte le podría ahorrar a más de uno (y de una) un cuello roto. Está en fase de homologación, pero parece que pronto puede estar a la venta. Incluso creo que quieren hacer cascos que lo lleven ya incorporado de fábrica.

¿Qué os parece el invento? ¿Le veis algún inconveniente?

Klo
28/04/04, 01:05:53
pues el inconveniente seguro que sera el precio.
¿resistira los impactos contra guardarrailes?
nose.... si alguien le ha dado al coco y cree que puede ser bueno... yo no me opondré.
Si se puede integrar al casco etc...

No se, no se...¿?

Salo
28/04/04, 20:49:08
EL precio, como pone en el artículo rondará las 15.000 de las antiguas pesetas.

Y los impactos con los guardarrailes... eso no hay nada que lo resista, sólo lo resistiría si los cambiaran todos de una p*ta vez, y perdón por la expresión.

V'ssssssssssssssssss

Guancho
28/04/04, 23:46:22
Parece una muy buena idea Salo, todo lo que sea seguridad para el piloto y pasajero me parece cojo*do

ahora ya sabes que si sale todos nos veremos obligados a comprar uno por o de que si pasa y no lo llevas etc......

v´sssssssssssssssssssssssss

Salo
29/04/04, 22:35:20
Hombre, Guancho, no creo que si homologan el invento se les vaya a ocurrir ponerlo como obligatorio.

Creo que como sistema de seguridad puede ser bueno en caso de caída.

V'ssssssssssssssssss

josesua
30/04/04, 14:31:02
A mi me parece muy buen invento y si ese es el precio aproximado, pues seguro me lo pillo

rafagassss

kina
30/04/04, 15:52:43
Yo tambien lo he oido y visto en la revista, a ver al final en que queda la cosa... :confused:

osaka
30/04/04, 19:52:27
20.000 pelas mas el casco...ademas me imagino que si eres de los que vas zumbao,el casco hara cosas raras con eso pegao.lo unico que vaya el casco diseñado para llevar eso con sus buenas pruevas de aerodinamia y esas cosas.y tambien se me ocurre que pueda tener un incomodo peso extra que nos vaya incordiando todo el paseo....
espero q no

Salo
30/04/04, 20:33:01
Yo no creo que pese mucho el invento este. ¿?

Teniendo en cuenta que los cascos cada vez son más ligeros y resistentes, no me parece mal añadir un elemento más de seguridad para nuestros queridos cuellos y espaldas.

Todo se verá. Cuando lo homologuen y lo vendan me gustaría ver uno de cerca.

Salo
06/05/04, 23:47:40
Hoy en el Telediario de la 1 ha salido la noticia del casco con AIRBAG.

Parece que esta gente va en serio con el invento este...

Klo
07/05/04, 11:51:40
Si, lo he visto... pero no me convence llevar eso ahí pegado.

¿hara turbulencias al ir tumbado sobre la moto?
¿Será lo suficientemente duro como para evitar lesiones medulares?

josesua
07/05/04, 12:37:07
Cualquier elemento de seguridad es poco. Asi que yo pienso que bienvenido sea. Si se homologa, es porque realmente cumple con todas las medidas de seguridad

Nemesis
08/05/04, 03:02:28
bueno como dice josesua Bienbenido sea el invento ...y ya se vera como sale la cosa.....

Ghandalf
15/05/04, 20:00:14
Me parece que para septiembre ya tienen pensado empezar a venderlo, asi que ya sabeis, los reyes magos lo traeran este año

Nemesis
17/05/04, 00:37:45
donde ay q hechar la carta?? jajajajjajaaja ;)