PDA

Ver la Versión Completa : salida de este finde pasado

policecar
10/03/08, 13:17:27
wenas chicos, jejeej este sabado pasado aún temiendo que el tiempo nos la liara (hizo un día de p.m.) salí con un coleguita a hacer una rutilla a jaca. zaragoza Huesca Javali puente la reina jaca monrepos huesca zaragoza.

Buah que pasada, estoy empezando a saber lo que es amar las motos vaya gozada de día, en jaca nieve y todo al ladico de la carretera pero la carretera super limpia.

Rubén tenías que haber venido, te has perdido una wapa.

Un saludo

CB750_96
10/03/08, 13:54:08
Me alegro que tuvieras buen tiempo, yo me decidí ayer a dar una vuelta, el día amaneció claro, tiré para las 5 villas pero al llegar a Ejea empezó a llover y tengo la rueda delantera para pocas bromas por lo que di media vuelta y llegué a Zaragoza antes de que empezara a llover, este semana intentaré cambiar la rueda para ir más tranquilo.

V´sss

CB750_96
10/03/08, 13:58:01
Por cierto si os interesa algo a partir del Lunes 17/03 en Lidl en Zaragoza hay cosas de moto, hay algunas chorradas pero hay también cosillas interesantes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No se poner el acceso directo pero esa es la dirección donde salen, yo el año pasado pillé la ropa térmica y el mono de agua, la ropa térmica nos vino genial para ir a Jerez, hacía mucho frío.

V´ssss

Tomássss
10/03/08, 18:20:34
Gracias por avisar, mira por donde me voy a pillar alguna cosilla.

RuBeNchOLo
11/03/08, 00:12:21
Que guay David...podia haber ido pero el viernes por la noche mis amigos me liaron la manta y llege tarde a casa...y en las condiciones que estaba no podia cojer la moto..jejejeje...de todas formas muchas gracias por avisar David..me alegro de que lo pasarais bien..haber para la proxima..un saludo..
Vsss