PDA

Ver la Versión Completa : MotoLook Madrid

thelant
10/03/08, 14:09:23
Buenas a todos, os cuento mi triste experiencia en este taller, por si os sirve de referencia a la hora de decidir si llevar la moto a este sitio.

Llevo mi moto yamaha majesty para hacerla la revision de los 4000km al taller Moto Look de Madrid (calle oropendola).Cuando la voy a recoger todo bien,excepto que me la devuelve con una raja en la parte del cuadro de mandos que antes no estaba, es decir, estoy totalmente SEGURO que me lo han hecho en el taller. Le pido explicaciones a Antonio, que es el que regenta el taller y me dice que eso ya lo habia traido yo asi,... alucinante señores, empezamos una fuerte discusion en la cual acabo pidiendole la hoja de reclamaciones. En ese momento me dice que si lo hubiese roto él (es el único mecanico del taller que trabaja ahi) me hubiese cambiado la pieza ya que da la "casualidad" y así me lo enseña en ese mismo momento, que dispone de la misma pieza que yo tenia rota pero sin la raja. Y para que vea que es cierto "su buena intencion" me la pone en ese mismo instante reemplazandomela con la rota.

Señores, este individuo, Antonio, me ha intentado hacer "el cambiazo" con esa pieza. Señores voy a escribir este caso a todos los foros de internet que encuentre, para que sepais que tipo de personas son los de Moto Look.

Un saludo a todos y mucho ojo para los que lleven la moto a este sitio.

Klo
10/03/08, 14:18:04
Tampoco creo que sea para exagerar. Puede ser que tuvieran un fallo, como otro sitio cualquiera. Yo no los conozco, pero generalizar asi...

Si estas seguro que esa raja no estaba en tu moto, me parece bien que reclames, pero creo que acusar de algo que puede ser o no cierto, no lleva a ningun sitio.
Desprestigiar un local o negocio, cualquiera que sea, que es lo que tu pretendes, con o sin razon, no creo que llegue a ningun lugar, mas que el desprestigiarte a ti mismo.

Vortex
10/03/08, 14:31:49
Pues yo creo que lleva razón. Si me pasase algo así, haría lo mismo. Hay que vigilar mucho el coche/moto cuando lo dejas en un taller porque te puede pasar algo parecidoa eso y tu te vas tan ancho sin darte cuenta y luego no puedes reclamar nada. Así que para mi, hizo bien, porque si se lo hace a el, a saber a cuanta gente se lo hizo.

thelant
11/03/08, 17:06:30
Hola Klo,

cuando tu llevas tu moto al taller y te la devuelven con una raja, ¿tu no estas seguro de donde te lo han hecho?

Lo que pretendo con el mensaje es informar de lo que me ha pasado con este taller en concreto. A mi me hubiera gustado saber de alguien esta informacion cuando busco a que taller llevar mi moto.

ANTONIO DEL OLMO
15/04/09, 20:02:36
Tampoco creo que sea para exagerar. Puede ser que tuvieran un fallo, como otro sitio cualquiera. Yo no los conozco, pero generalizar asi...

Si estas seguro que esa raja no estaba en tu moto, me parece bien que reclames, pero creo que acusar de algo que puede ser o no cierto, no lleva a ningun sitio.
Desprestigiar un local o negocio, cualquiera que sea, que es lo que tu pretendes, con o sin razon, no creo que llegue a ningun lugar, mas que el desprestigiarte a ti mismo.

Bueno, parece que por lo menos hay alguien con dos dedos de frente en este tema.
Este tipo lleva su moto al taller y al recogerla dice que hay un desperfecto en una pieza y que trato de darle el cambiazo. Lo que no sabe es que yo no soy el dueño del taller, mi sueldo es el mismo le cambie o no la pieza (que cuesta unos 9 €, como para huir a Brasil con la ganancia), y el recambio que le puse, por no oirle piar más ya que YO SI QUE TENIA MUCHO TRABAJO, la saque de una caja que desprecinté delante suyo. Tengo 25 años de profesión y experiencia en el sector, por cierto mi trabajo está muy reconocido entre los auténticos moteros, y no necesito una pieza de segunda mano para arreglar ni otra moto ni la mía propia (una pieza tan importante y costosa como ésta a mí me la proporciona directamente el proveedor, y además nueva y barata). Como vereis, no saco ningún beneficio en cambiartan excelente pieza de esta moto ni de ninguna otra, si acaso solo el perder mi prestigio profesional, que no lo valoro en tan poco. Si se me rompe a mí la pieza, directamente la cambio, por supuesto sin costo, por una nueva.
Gracias por ser imparcial en el tema, aunque lamento que internet sea una vía fácil para que cualquier tipo pueda calumniar a los demás.
ANTONIO DEL OLMO