Ver la Versión Completa : El lunes 17 de este mes.....
cuervone
10/03/08, 15:52:02
A partir del 17 de este mes...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Suelen tener cosas majas, lo unico es que no tienen mucha cantidad, asi que el que quiera algo a madrugar y esperar en la puerta a que abran.....
testos69
10/03/08, 16:01:06
Yo, aprovechando que estaré de vacaciones, me pasaré a por unas fajitas (una para mí y otra para mi padre... :ok)
Comprare el aliño para un cocidito :meparto2
Pues yo voy de cabeza a por unos pantaloncitos, jeejejejejejeje.........
gracias!!!
le echaremos un ojo....
ClockworkOrange
10/03/08, 19:58:27
Yo me pasaré para coger la funda de la moto y los dos pañuelos,uno para el cuello y el otro para la matrícula...
Yo me pasaré para coger la funda de la moto y los dos pañuelos,uno para el cuello y el otro para la matrícula...
uyyyyy lo que ha dicho!!!
haz como yo joeeeeeeee!!!
quítala y ya está!!!!:profe:
que c*ño es eso de llevar un pañuelito???
las cosas se ahcen bien...o no se hace!!!!:jijiji:
lo tuyo es muuuuuu fuerte rotty, ala a lo BESTIA. gg . deremos una vueltecita a ver....
EMILI K
10/03/08, 20:10:40
si, si, fuera coñas jajajaja este rotty las quita y ya ta...... para que andarse con chorradas....:meparto2
cuervone
10/03/08, 20:19:41
Si, al final ayer no pusiste ni el cartoncito, no Rotty?
Alex_Sub
10/03/08, 20:20:13
Pues yo creo que me pillo unos pantacas y lo mismo el traje térmico o lo que sea!!!
Alex_Sub
10/03/08, 20:21:05
si, si, fuera coñas jajajaja este rotty las quita y ya ta...... para que andarse con chorradas....:meparto2
La quita... o la pierde jajaja!!!
ClockworkOrange
10/03/08, 20:23:20
uyyyyy lo que ha dicho!!!
haz como yo joeeeeeeee!!!
quítala y ya está!!!!:profe:
que c*ño es eso de llevar un pañuelito???
las cosas se ahcen bien...o no se hace!!!!:jijiji:
Jajajaja en serio la quitaste???? Yo lo del pañuelo aparte de para los radares (me toca los cojones que ponga esa mierda para inflar las arcas del estado en sitios que no hacen falta) es xq me gusta como queda...parecerá uan tonteria pero no sé...me gusta jajaja..
Por cierto,llevo varios dias viendo la animacion de tu firma sobre la derrapada y me parece increible...simplemente preciosa!!!!
EMILI K
10/03/08, 20:23:58
La quita... o la pierde jajaja!!!
:¿?
:meparto2
Jose Aranjuez
10/03/08, 20:28:00
buenas, la gente q ya haya pillado cosas podria recomendar o desaconsejar algo? me refiero si hay cosas q si merezcan la pena calidad precio y otras q no se nos ocurra. saludos!
Alex_Sub
10/03/08, 20:29:41
Pues no estaría mal, aunque yo es la primera oferta de cosas de motos que he visto y tampoco es que vaya mucho por el Lidl....
emili k esto es en el de parla?
EMILI K
10/03/08, 20:33:03
buenas, la gente q ya haya pillado cosas podria recomendar o desaconsejar algo? me refiero si hay cosas q si merezcan la pena calidad precio y otras q no se nos ocurra. saludos!
yo no tenia ni idea... por que lo ha comentado tito cuervone... pero por probar que no kede, siempre en tema de abrigo o cosas asi si estan bien de precio siempre merece la pena... en seguridad ya en eso cambio de opinion...:ok
EMILI K
10/03/08, 20:35:37
emili k esto es en el de parla?
:¿?
imagino que sera en todos por igual...amoss digo yooo¡¡¡
por cierto a ti cuando se te va a ver el pelo chaval?...que ya esta bien.¡¡¡¡¡.jajajajaja
cuervone
10/03/08, 20:36:22
Para ver si es en parla ( que creo que si ) solo tienes que buscar en la web por el codigo postal....en cuanto a las calidades, estoy con Emili....por el precio que tienen, merece la pena, por lo menos yo ire a por la ropa termica......
DaRkTrAX
10/03/08, 20:40:42
la ropa termika tb la tienen buena en el decatlon por si os interesa :)
pues aora comprare pero sera pa mas adelante ya que los amigos de lo ageno me icieron una visita el jueves pasado y me montaron una buena x lo menos no pudieron llevarse la moto pero me icieron todo el estropicio en el coxe y la moto x suerte bajaria alguien al garaje y se fueron y se dejaron ya desmontada la centralita de la moto encima del coxe lo unico que se llebaron fue un gps que estaba dentro del coxe a la moto la icieron el puente me jodieron la cerradura de aranque el tapon de la sopa la maneta del enbrage un contra peso y puedo darle gracias a dios que sigo teniendola
DaRkTrAX
10/03/08, 20:48:38
pues aora comprare pero sera pa mas adelante ya que los amigos de lo ageno me icieron una visita el jueves pasado y me montaron una buena x lo menos no pudieron llevarse la moto pero me icieron todo el estropicio en el coxe y la moto x suerte bajaria alguien al garaje y se fueron y se dejaron ya desmontada la centralita de la moto encima del coxe lo unico que se llebaron fue un gps que estaba dentro del coxe a la moto la icieron el puente me jodieron la cerradura de aranque el tapon de la sopa la maneta del enbrage un contra peso y puedo darle gracias a dios que sigo teniendola
joder ke putada tio! al menos no te la han kitado.. me se de uno ke esta pagando una moto ke le robaron al mes de tenerla.. ¬_¬
pues eso mismo me ubiera pasado ami y ami me da algo
DaRkTrAX
10/03/08, 20:53:24
pues eso mismo me ubiera pasado ami y ami me da algo
pues alegrate tonces... y un megazepo o cambiala de sitio si tienes algun amiguete kon casa y garaje partikular por un tiempo
cuervone
10/03/08, 20:56:11
Vaya faena tio....ahora ya puedes poner mas medios, porque fijo que vuelven los muy hijos de put*.......mal palo les dieran en la cabeza segun les pillen.....
ya esta canviada de sitio aora esta en un garaje particular y el cepo nose cual x que el mio nestaba partido en el suelo (era un ifan de esos que parecen de acero pero yo creo que es de calamia x lo menos eso me parecio ami)
EMILI K
10/03/08, 20:58:49
jod****** que PU***A tio lo siento, pero mira el lado bueno que no pudieron llevarsela...de todos modos intenta asegurar la moto ahora lo mejor posible por que dios no kieran pero estos h******a si no los pegas un tiro no paran ni a la de tres... de todos modos si necesitas algo ya sabes:ok
EMILI K
10/03/08, 21:01:11
ya esta canviada de sitio aora esta en un garaje particular y el cepo nose cual x que el mio nestaba partido en el suelo (era un ifan de esos que parecen de acero pero yo creo que es de calamia x lo menos eso me parecio ami)
si quieres lo mejor para mi aparte de dormir al lado con una recortada es el Wilock y una buena alarma...por lo menos algo mas disuade...
meldur21
10/03/08, 21:03:15
no me entere yo que se hacen cosas de pegar sin decirmelo a mi,de los guev*s los ataba a la moto y despues de 0 a 100 en 3,8.
lo mejor es loque e exo meterla en un garaje pribado que el dueño vive ariba y solo ai en el garaje 9 motos y el coxe del dueño ai sique no corre peligro
no me entere yo que se hacen cosas de pegar sin decirmelo a mi,de los guev*s los ataba a la moto y despues de 0 a 100 en 3,8.
si yo entro y les veo en plena faena con mi moto no estoi oi aqui escriviendo seguro que no .si los cojo me los cargo
EMILI K
10/03/08, 21:07:47
si señor con dos Webes¡¡¡ y despues los pasamos por encima ylosescupimosenunojoylesmeamospaqelesescuezaylesar rancamoslasuñasyloooooss.....ayyy que me enciendo coooniioo....
EMILI K
10/03/08, 21:09:33
Xcoman:de todos modos aunque este en tu propia casa debajo de la cama,no te fies y asegurala bienn:ok
testos69
10/03/08, 21:11:08
Es mejor no pillarlos... Porque si no... Acabas en la cárcel... :trt
meldur21
10/03/08, 21:12:17
de la carcel se sale ......... del cementerio no,me los cargo.
Alex_Sub
10/03/08, 21:13:00
Que hojosdep*alamadrequelosparió!!! a mi me robaron una ZZR 600 en el 92. Si pillo a uno le reviento.
Es mejor no pillarlos... Porque si no... Acabas en la cárcel... :trt
en eso llebas toda la razon x que yo como no savia si estabam dentro todavia coji una nabaja del coxe y si salen no respondo la tenia en el bolsillo avierta y si salen seguro que la utilizo pero weno a las malas sigo teniendo la moto rota pero la tengo
EMILI K
10/03/08, 21:14:43
dejarme solo uno y lo meto en el AVE en seccion vuelo rasante.....
EMILI K
10/03/08, 21:17:25
ya pero me tocan lo que mas quiero y te juro por todo lo demas que duermo en la carcel...y sin contemplaciones....como dice meldur de la carcel se sale.. y asi que leches¡¡¡ tengo casa por una temporada jajajajaja
Que hojosdep*alamadrequelosparió!!! a mi me robaron una ZZR 600 en el 92. Si pillo a uno le reviento.
ami me salbo que la tengo detras del coxe y al lado ai una colucna y yo x si acaso todas la noxes doblo toda la direcion acia ella y eso fue loque la salbo x que el coxe lo abrieron y lo exaron para delante pero como la rueda daba en la colucna no pudieron exarlo muxo para adelante sino me ubiera encontrado el coxe en medio del garaje y sin moto
ya pero me tocan lo que mas quiero y te juro por todo lo demas que duermo en la carcel...y sin contemplaciones....como dice meldur de la carcel se sale.. y asi que leches¡¡¡ tengo casa por una temporada jajajajaja
yo te digo que si les pillas en el ajo la lias seguro x que yo estaba dispuesto
Que panda de malnacidos espero que los trinquen rápido y los desguacen a ellos...
Volviendo al tema del Lidl, muchas gracias por el chivatazo, yo el año pasado me pille la espaldera, la faja, y los pantalones interiores y han sido una auténtica maravilla, este año voy a ir a por la funda y alomejor a por ese mono/chubasquero, espero no quedarme sin.
Daros prisa que se acaban en pocas horas, lo se porque un colega trabaja en el Lidl, y siempre me lo advierte, para que le diga que me guarde un par de cosas, en eso tengo un poquitín de enchufe, jejeje
Vss
x coman: Lo siento tío!!!!! Lo mejor en estos casos es comprar un cable y atar la moto, pero a una torre de alta tensión y así cuando la toque alguien...........ala! despeinaos!
pues no es mala idea lastima no seme ocurriera antes ami jajajaja
yo tengo unos calcetines muy guapos y la funda de la moto!!
y la verdad....que :ok
miraré los térmicos esos porque los mios los pille pequeños.
joeeeeeeeee tío!!!
me alegro que no se la pudieran llevar....
ahora ten cuidado porque si lo intentaron una vez....volverán por allí a ver si terminan la faena....
espero que no te vuelva a pasar!!!!
Jose Aranjuez
10/03/08, 22:55:33
q tal estara la chupa? habia gente en otros hilos del año pasado q habia pillado una( no se si sera = o parecida) y decia q n oestaba mal, para tener una de recambio y de batalla. como la veis? con los cascos si q no me la juego. saludos!
Desesperao
10/03/08, 23:27:33
Ya hay un hilo abierto sobre este tema.
Seguimos aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.