Ver la Versión Completa : Gp De EspaÑa (jerez)
Zeta_RCV
27/04/04, 23:44:16
bueno, pues ponemos aki todo lo referente al mejor GP del mundial.
alexmin
28/04/04, 00:45:57
Será otro desafío Rossi-Biaggi
En una entrevista, Rossi ha declarado que Jerez es una de las pistas que mas le gusta y que en los ultimos entrenamientos en la pista lo ha hecho bien.
Biaggi se declara bastante contento de Welcom y dice que aqui puede mejorar.
Sigue la batlla?
Joer si que habeis colgado pronto el hilo ... hay que ver que mono de Jerez que hay, eh?? ... Y YO TAMBIENNNN
Pues yo también opino que será más o menos lo mismo que pasó en Welcom, eso si, espero que Sete haya podido solucionar los problemas de chasis y ruedas que tuvo y estar ahí delante desde principio a fin de carrera y poder luchar por la victoria.
Zeta_RCV
28/04/04, 16:11:48
pues yo creo k no!! k sete va a reaccionar en jerez y le pondra las cosas dificiles a rossi, aunk la pretemporada diga lo contrario
Guancho
28/04/04, 17:14:23
Mira yo creo que Sete mi Sete tiene que ganar pa que la afición nos pongamos a llorar y tengamos tema de conversación pa rato y demostrar lo que vale
Pedrosa y Elias creo que nos van a deleitear con una carrera que nos vamos a mojar los pantalones
Nieto en 125 tiene que demostrar como minimo que se saben de memoria el circuito coño que saquen to lo que lleva dentro joder
total que bajo mi punto de vista tiene que ser un fin de semana glorioso
v´sssssssssssssss
a ver si esta vez en peluki podemos corear el nombre de los nuestros por sus victorias!!!!!. seguro q si!!!!. amos alla!!!.
Algunos de los que teneis la suerte de poder estar en Jerez, ¿podríais enviarme fotos?, estamos montando una web y tenemos intención de colgar fotos exas por la peña, ya sabeis que las q se ven por ahí son siempre las mismas, y las q molan de verdad son las que se hacen desde la afición.
Weno, si alguno se anima q me pegue un toque.
AiBaNtOnIk24
28/04/04, 22:03:10
pues mira , yo creo que sete va aser segundo en jerez y que Rossi va a arrasar como en el año pasado
Biaggi se cae , va a ser al contrario de el año pasado jejejejeje
toni gana
y barbera 4 y bautista gana
jejejejeje
saludosss
Guancho
29/04/04, 09:19:28
Escrito originalmente por
AiBaNtOnIk24
toni gana
saludosss
No me dices nada de Pedrosa, que te pasa con el??
yo tambien opino que Elias es un gran piloto, pero no tan fino como pedrosa
v´sssssssssssssssssssssssss
Zeta_RCV
29/04/04, 15:58:44
a toni no se le da nada mal jerez, acordaos de lo k lio en año pasado.
a pedrosa tampoko se le da mal pero se le ha atragantado estos ultimos años, dos 4º.
para mi pedrosa es un gran piloto, tanto como toni.
bar1olo
30/04/04, 22:33:08
para empezar rossi ha bajado en más de un segundo el record y no hay quien le tosa. vaya maquinón.
sete segundo y checa hoy no ha estado mal del todo y ha hecho tercero.
:saludos:
nando_7
01/05/04, 10:35:27
en motogp mu mu mu dificil ganar...xo muxo...xo si alguien se enfrenta a rossi sera sete..seguro...250 elias...toy con AiBaNtOnIk24...n es malo pedrosa xo en jerez...no es q se le de del to bien me parece..y 125c.c. pablito...
salu2 y V'sss a todos.
alexmin
01/05/04, 13:00:35
Rossi ESTRATOSFERICO!!
Si no llueve, creo que solo se podrá luchar por la segunda plaza
Biaggi, solo ha podido utilizar un neumatico de tiempo, asi que creo que hoy lo hará mejor y en carrera será el unico que podrá luchar de nuevo con Rossi.
Sete, bien, a ver si esta vez nos da una buena sorpresa, y si llueve.......
Checa, bienn!! Por lo menos en Jerez...una buena carrera(y esperemos que no se caiga el domingo)
Nakano saca todo el partido de los neumatico Bridgeston que para hacer el tiempo son muy buenos.
Xaus, bien, siempre me ha gustado este chico!!
Ducati; a ver si encuentran lo que falla y se ponen a pelear.
Y sobre todo...............MUCHO ESPECTACULO !!!!!
A DISFRUTAR!!!!!
L@mps a to2
Zeta_RCV
02/05/04, 16:03:35
pues, al final llovio como se preveia y sete gano
pero de no llover la carrera hubiera sido de rossi.
de todas maneras decir k sete hizo una carrera muy inteligente, soportando a biaggi y tirando y arriesgando mucho al final.
rossi aguanto lo k pudo, la yamaha no sabe nadar y rossi se vio muy forzado, aun asi logro terminar y 4º
barros poco a poco se fue encontrando con el podium k tiro el carajote de melandri, este no aprende.
me esperaba mas de checa, al k no se le daba mal el agua, en fin....
bueno este se acabo, en resume no ha estado mal, hemos tenido a los nuestros en todas las categorias, si el agua no hubiera aparecido......
nando_7
02/05/04, 16:13:17
pues sete a exo una muy wena carrer..y pami q tenia mas guardao y n a ido al limite...xq cuando la interesao la metio algun segundo y a correr...yo tmb me esperaba mas de checa...y rossi a tenido muxa suerte de n caerse...xq a esto un par de veces casi en el suelo.
salu2 y V'sss.
jose141
02/05/04, 20:01:46
Gran resultado de Fabrizio, décimo en la Harris WCM.
Zeta_RCV
02/05/04, 21:31:01
hooop!!! pues no me habia dao cuenta, jejeje viviran de esos puntos el resto de la temporada
Giuseppe
02/05/04, 23:50:19
sete hizo lo q tenía q hacer....ganar ante su afición...
zeta no estoy de acuerdo contigo en tu aseveración...referente a q en seco ganaría rossi...eso estaría x ver...y serían elucubraciones...y jugar a pitoniso...pq no ganó con lluvia??? pregunto...sabiendo q en lluvia las mecánicas se igualan...y lo q vale d verdad es EL ESTILO FINO...y el PILOTAJE...no estoy diciendo q rossi no sea fino...pero x ejemplo melandri...hasta q se cayó...parecía el único piloto yamaha q podía plantar cara a sete-biaggi...pq les iba recortando tiempo...y tantas vueltas ahí no estuvo x casualidad...con lo cual...la yamaha COMO MARCA...se defendió bastante bien hasta ese momento...me pregunto en serio pq sus pilotos no hicieron más....el 1º----> Rossi, quedó a casi un minuto del vencedor....
En lo q si te doy toda la razón es en lo d q rossi hizo lo q pudo...pq en varias ocasiones salvó la caída d milagro...y es q a este chico le acompaña la suerte...pq en lluvia y con ese baile...el 99 % d pilotos se van al suelo...pero el aguantó...si encima d ser weno...la suerte está d tu lado...es EL-NO-VA-MÁSSSS...
X lo demás...biaggi hizo lo q tenía q hacer...esto es...quedar segundo...jejeeje...es el eterno segundón...es grande..pero es segundón...pero ojo...siendo segundón...tb se podría ser campeón....
y el resto..pues q un tal bayliss le kitó la ilusión a un tal xaus...
en fin...mala suerte...y checa pues no se lo q le pudo pasar...pq parece q la humedad no le iba mal hasta hoy...pero hoy ha sido distinto...no se...
sergio65
03/05/04, 09:41:07
Mu bien pero que mu bien por Sete ,, los demas han perdio ,,, (como perdio él en welkom) y el agua estaba ahí para todos y todos tenian riesgo a caerse ,, pero no todos ibas igual de rapido,,creo que Sete se merecia esta carrera y realmente me gusta ese minuto a Rossi y la lección que le dió a Biaggi(que no Biaggi que por ahi no ,,anda venta pa ca detras de mi),, por lo demas me gusto Hayden,, remontando desde muy atras termino muy cerca de Rossi y eso que Nicky no sabia lo que es correr con la cantidad de agua que habia en Jerez ya que según dijeron Valentin quepena y Manuel Pecino(haber si algun dia me entero por que se paso de mototciclismo a solo moto) resulta que en los estates no se corre si llueve,,, anda que si hacen esto aqui,,,,, en fin ,,aunque pasado por agua muy buen resultado para sete y liderato!!! aver que pasa con Honda ahora.
Zeta_RCV
03/05/04, 12:17:57
pues yo creo k rossi en seco habria marcado la pauta.
aunk es cierto lo k dices, habria k haberlo visto, por k jerez da fuerzas a los nuestros.
melandri iba muy bien, y la verdad esk me sorprendio, xq no recordaba k fuera bien en agua, pero bueno, al final se cayo y rossi no, k le suerte le acompaño?? bueno, parece k a este le acompaña desde k nacio, jejej
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 14:46:11
-sete - el mejor en agua , en seco Rossi habira ganado con diferencia de los demas , bueno pero hizo lo que el queria y gano , ademas se lo debia a la aficion , ahora que siga bien , y que puntue en todas las carreras
-Biaggi-en mojado subio para arriba , en seco no se como habria ido , este año , si Rossi no mejora en agua , el campeonato va a estar entre sete y Biaggi
-Barros-un piloto genial , pare que esta moto le gusta bastante no?? haber si se mete en la lucha por el titulo
-Rossi- ya no es el favorito al titulo para muchos , aunque para mi sigue siendo en favorito , este año tiene que luchar mucho , aunque no se por que todos dicen que la yamah no esta al novel de honda , cuando en seco hizo un TIEMPAZO DE 1'40'8 yo en la play , en el motoGP3 hago un 140'9 , le doy un 70 % al titulo para rossi , esta carrera la podria haber ganado , si no fuese por la lluvia , es un pilot muy bueno en seco , pero cuando llega lo mojado es como elias el año pasado , en seco no le pilla nadie y en mojado fallaba siempre , por algo no gano el en campeonato no??
que mas decir ??
-colin edward - fantastico , aunque todavia le falta llegar a estar al niovel de sete , este año apuesto al 4 para sete
-xaus - tiene que aprender
-Hayden - solo decirle que aprenda a correr en agua y que es el niñito de honda , asi que tiene que darle fuerte e ir a por el titulo , es un piloto que me encanta , ademas es bastante joven y muy simpatico , tiene a Honda a sus pies o casi
hogdson -otro pedazo de pilot aunk solo le digo que aprenda los circuitos y que el año que viene tire palante
-capirossi-un piloto muy irregular , no em gusta nada , la ducati se le esta haciendo malo , cuano estaba en sito pons era otro opino que se vaya a honda
-bayles unico piloto que le pega la ducati , junto con los dantin , es un piloto ducati y si todavia no esta al nivel de sete o biaggi o Rossi , ya lo estara
bueno saludossss a todosss
nando_7
03/05/04, 18:24:56
Pos AiBaNtOnIk24...creo q aki ya lo as dixo to...mi opinion es la misma q la tuya...asin q callo xq ya lo dijiste to:D:D.
Saluditos y V'sss.
AiBaNtOnIk24
04/05/04, 16:06:02
:ok :ok :ok :ok :ok :ok si es que como me lo curro ennn
ahora tendremos que ver de nuevo el :duelo entre Rossi y Sete en le mans
Lo mejor de todo el fin de semana para mi, fue ver la salida de moto gp en directo desde la recta. El sonido es impresionante, música celestial aaa, y como suena la Kawa.
AiBaNtOnIk24
04/05/04, 22:30:41
jejejejeje y no te kedastes sin timpano?? jejejejeje las 125 con el pitido que hacen tambien son fastidiosas ennnn
jejejeej las moto gp's como lo hablamos en el circuito , que casi me kede ronco jejejejeje , decias que este año hacian muchisimo mas ruido que el año pasado , es cierto enn suenan mucho mas
ya no tienen nada que envidiarle las motos como las kawas , suzikis y honda , no tienen nada que envidiarle a las ducatis's
saludossss +erre , al final te librastes del fango no?? jejejeje
estuvo bien o no merecio la pena ir??
saludos tio
Zeta_RCV
06/05/04, 17:21:46
yo cuando estube en los IRTA me kede flipao con lo k sonaban las honda, crei k no sonaban mas k la ducati y no tienen nada k envidiarle.
la kawa......si k es verdad, suena de vicio!!!
un saludo + erre
Jejeje, bueno fango fango no pise mucho, pero ver las carreras con el mono de agua puesto, los guantes, y una bolsa de plastico encima de mi gorra Dainesse no es la mejor forma, no crees? jejeje.
Por cierto, teniais que haber visto la cara de los Vip Village cuando
nos colamos mis amiguetes y yo con esta pinta al lado de un monton de gente con traje y corbata y pijitos a punta pala juajuajua nos miraban pensando, de donde se habran escapao estos? jajaja
sergio65
06/05/04, 19:22:39
y no te extraño en ese momento que todos los mecanicos del padock les pusieran pitones y candados de disco a las motos de competicion??;)
Zeta_RCV
06/05/04, 23:54:06
jajajajjajaja, habra k veros por alli, pero vamos igual me senti yo cuando fui al paddock el viernes, alli con mis pintas de don nadie rodeado de tanta gente asi pijita y tal y tal....
pero weno, yo alli mas feli k un chavalito con zapatos nuevos, jejejej
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.