PDA

Ver la Versión Completa : falta de luz en una rieju rs1 evolution

BrainBT
28/04/04, 00:02:04
A ver, para la moto de mi novia...
Tiene problemas por la noche ya que la iluminacion de la bombilla es bastante escasa. Le cambie la bombilla de casa por otra algo mas potente pero tampoco es que sea mucho el cambio....
Existe alguna forma de adaptar una bombilla de coche al portalamparas de casa? ( aunque sea empalmando directamente los cables a los bornes de la bombilla)
De cuanto es la potencia maxima disponible para este tipo de bombillas? ( en mi tienda de 22w )
Existen algunas bombillas en plan serio, que no sean las tipicas de euro y medio?
Gracias, estoy muy pez....

rubenn
12/03/06, 20:45:08
yo tambien estoy como tu si has encontrado algo u alguna manera de adaptarla atu faro avisa x aqui chao

derbisenda
12/11/06, 23:52:23
yo no se que deciros solo so digo q yo tengo una careta bifoco q lleva dos alojenos de 20W y cuando se enciende sin exajerar parece q es de dia por la noxe asi q si intentais adaptar un alojeno o algo lo notareis muxo,,,,,a eso si cuidado con los coxes puede ser peligroso,,,,,

javi sport city
13/11/06, 14:04:14
Hay que cambiar todo el faro. los hay adaptables al carenado. Si pones una bombilla mas potente, se te quema la parábola.

maximapotencia
03/03/08, 10:17:27
adaptarlos no hay problema precaicion con las opticas se queman y luego el cable y el interruptor de luces que tambien se queman por mayopr consumo mira que puedas ponerlo por seccion de cable.

lokoporlasmotos
04/03/08, 16:04:01
kuxa yo no se mucho pero alomejor puee ser de la bateria y korrespecto a adaptarlo no je ji se puee