PDA

Ver la Versión Completa : ¿LA MOTO A MI NOMBRE Y EL SEGURO A MI NOMBRE OBLIGATORIAMENTE CON PONT GRUP????

joemacgregory
10/03/08, 22:15:35
Hola a todos tengo una duda, el caso es que me he comprado una CBR 600 F, pero claro por mi edad y mi poco tiempo de carnet me salen los seguros por las nubes, el caso que la moto esta a mi nombre y mi pregunta es la siguiente: ¿si saco un seguro con Pont Grup tiene que ser obligatoriamente a mi nombre? ¿puedo sacar el seguro de mi moto a nombre de mi padre que tiene muchisimos años de carnet y me saldria mucho mas barato o no lo permiten?????. (En caso de que se pudiera, yo me sacaria un seguro de vida y asi cubro mis daños personales en caso de accidente) Espero que me ayudeis gracias de antemano.

Desesperao
10/03/08, 23:39:15
Poder puedes pero las cias., como tú comprenderás, no son tontas y si tienes un accidente NO te cubrirá las responsabilidades o tendrás muchos problemas.

Esa "trampilla" no es viable ni en esta ni en ninguna otra cia.

Un saludo.

Vortex
11/03/08, 00:25:23
Claro que no es válido. Tu te harás un seguro a tu nombre, y te cubrirá a ti, pero si por desgracia dejas inválido a otro, o en el peor de los casos lo matas, lo pagarás tu todo a toca teja porque el seguro se echará atrás porque no conduce el titular, es decir, tu padre. Te pongo un caso trágico para que lo veas.. pero no puedes dar partes por otros motivos, choque tonto, y todo eso, el seguro se echa atrás.

joemacgregory
11/03/08, 02:28:29
Pero aunque el seguro este a nombre de mi viejo y el golpe lo tenga yo, el seguro cubre daños a terceros igualmente no?. Lo que no cubriria es daños personales no? que para eso me sacaria yo un seguro de vida propio ¿como lo veis?

Es que a mi nombre me sale un dineral y no se que hacer ¿me recomendais alguna aseguradora o alguna solucion???. Os lo agradezco.

Vortex
11/03/08, 15:18:05
Si el seguro está a nombre de tu padre, y tu nombre no figura en la póliza, tu te harás cargo de los desperfectos que hagas. Ni terceros ni nada, solo los cubriría si tu padre condujese la moto, porque tu no estás en la póliza. Así que al ser joven.. toca pagar a toca teja por el seguro, para evitar problemas mayores.

victor01
12/03/08, 16:02:25
A mi me pasa lo mismo... Para lo unico que sirve el seguro a nombre de tu padre, es para la policia solo para eso, yo prefiero pagar un poco mas por si acaso....

baki
01/04/08, 22:15:23
En quanto a eso que decis de los seguros de vida...
Yo soy asesor en mapfre y muchos seguros de vida de clientes de otras compañias...tiene la clausula de que si mueres por accidente conduciendo una motocileta de cilindrada superior a 250 no cubre....tened quidado con estas cosillas.

Espero q haya sido de utilidad.
Si teneis alguna dudilla mas mandarme un privado y es echo una mano, q para eso estamos

jimmy_6177
01/09/08, 22:33:18
tengo 19 años y me comprare una moto una aprilia rs50 lo k pasa es k antes de comprarmelo kiero saber como hago para k me alga el seguro barato ya k la licencia me lo e sacao hace 3 meses

mis padres no tiene carnet de nada

lo puedo hacer con algun familiar??

explikeme como hago para hacerlo mas baratome da = ser el conductor ocasional