PDA

Ver la Versión Completa : Ghost Rider

Ventimiglia
10/03/08, 23:43:16
Pues eso, quería poner un hilo para recabar la opinión del foro sobre este personaje, y sobre sus bromas y cafradas.., ah, y ya de paso, si alguien sabe que es de él, porque yo he oido de todo, que ha muerto, que está en la cárcel y que sigue planeando movidas...

Supongo que ya los habreis visto la mayoría, pero pongo un link a un video resúmen de algunas de sus acciones.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vortex
11/03/08, 00:00:47
La verdad que este tio está un poco zumbado si, pero como disfrutamos alguna que otra vez viendo como la maneja. Me gustaría que grabase un video en circuito, tiene que ser la leche este tio, viendo lo que hace en la carretera.. tela.

pikines
11/03/08, 01:19:08
Esta loco, pero es un tio que representa un poco(de forma ilegal) aunque genial a todos los moteros....

tyreck
11/03/08, 05:57:23
Seguro que este tipo si tiene Huevos!! y mas con su nueva busaturbo pero te pego un video en donde puedo contestar unhja de tus preguntas, Saludos!!

otsoko
11/03/08, 10:02:44
La verdad que este tio está un poco zumbado si, pero como disfrutamos alguna que otra vez viendo como la maneja. Me gustaría que grabase un video en circuito, tiene que ser la leche este tio, viendo lo que hace en la carretera.. tela.

Pues aqui tienes el de Nurburgring y mira el tiempazo que se casca

merkatus
11/03/08, 14:05:13
Bueno el colega que lleva delante no parece tampoco muy malo,no?¿¿

Ventimiglia
11/03/08, 16:24:34
Seguro que este tipo si tiene Huevos!! y mas con su nueva busaturbo pero te pego un video en donde puedo contestar unhja de tus preguntas, Saludos!!

Ya lo había visto tyreck, pero este arresto es en Alemania y lo soltaron. El video de la peripherique de París es posterior a este arresto, de hecho.

otsoko
12/03/08, 12:37:59
Bueno el colega que lleva delante no parece tampoco muy malo,no?¿¿

Bueeeno. Es que ese día estaba inspirado :D :D

Ventimiglia
12/03/08, 18:34:19
jajajaja otsoko, y yo que pensaba que era yo !!!!!, jajajaja

Caronte41
12/03/08, 19:11:15
Nürbürgring Nordschleife...¡¡¡QUIERO IR!!!