PDA

Ver la Versión Completa : Wenas!!!!

bardok
28/04/04, 11:37:23
Hola wenas!
Aki vengo con una dudilla y a ver si alguien me puede ayudar en algo con su experiencia o ... lo que sea.
Tengo una bmw gs dakar y kiero kambiar. El problema es que no se por cual, siempre he tenido motos de trail escepto en mi iniciacion en moto"grande" que me pillo la gran putada de las limitaciones a 34cv y tuve que cojerme una zzr de 250. bueno el caso es que ahora kiero comprarme algo de segunda mano y ante la gran variedad que encuentro no se que elegir.No se si pillar una que sea mas trankila como una gsxf 600 o 750 o pasar directamente a las gsxr, una ninja, yzf.... y kiero a ver a ver que me recomiendais los entendidos o los que tengais estas motos.
La moto no la uso demasiado pero la gozo cuando la cojo y el uso es sobre todo en ciudad y algun viajecillo corto.:confused:
Gracias por leerme y mas por si decis algo!
aios!

La Dama de Día
28/04/04, 15:15:04
Hola amigo"!!

Creo que te equivocaste de sitio... por mi parte no puedo ayudarte mucho en eso! saludos :)

nando_7
28/04/04, 19:27:45
ombre..te podrias comprar una cbr....es comoda,potente,...pami siempre es wena eleccion...
salu2 y V'sss a todos.

Zeta_RCV
28/04/04, 20:07:48
hola!! pues pillate un paso intermedio hasta las RR, aunk con precaucion puedes cogerte una, la CBR no esta nada mal.

motopasion
04/05/04, 09:02:35
recomiendo un sv DE 650 S TE SERA MUY POLIVALENTE Y EL CAMBIO NADA BRUSCO..

Luis21
19/05/04, 17:49:52
LA SV 650S no es mala idea, a mi me parece que esta muy bien.
Si quieres mas potencia pero sin renunciar a cierta comodidad a la hora de viajar (sobre todo para el pasajero) la CBR F es un opcion cojonuda.
Esto siempre que tengas vistas ahacer de vez en cuando una conduccion deportiva, xq si no hay motos mas comodas y mas baratas