Ver la Versión Completa : Nos quejamos de los americanos y...
Pues eso, nos quejamos de que los americanos desprecian el resto de categorías y sólo les importa MOTO GP y nosotros hacemos exactamente lo mismo. (Yo el primero)
Si os pasáis por el apartado de Moto GP entenderéis de lo que estoy hablando. :(
Espero que esto se anime más.
McQueen
11/03/08, 11:04:44
Te doi toda la razón porque sin duda la tienes, es que yo entre motoGP y SBK como estoi en todas las grescas tengo mucho lio que atender :D y aqui escribes algo y no te lo contestan hasta el siguiente GP y al final la gente lo mezcla todo en motoGP
israx2002
11/03/08, 12:08:22
no todos A.A.S,no todos..pero es cierto que una inmensa mayoria tira a moto gp..y la verdad que no lo entiendo,bueno este año no cuenta porque esta muy interesante sobre todo por ver a 7 tios luchando por las primeras plazas..pero es que hace unos añitos atras eran aburridas..siempre el doctore..en cambio en 125 o 250 cc siempre hasta la ultima vuelta no sabes quien va a ganar..que disputas..cierto es que siemprehay uno que despunta..pero no tanto como en moto gp..las carreras son mas abiertas.
Aunque parece que este año no tiene mucho sentido lo que digo...si es que todas las categorias me tienen enganchadisimo de 125 a moto gp y sbk..hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto
McQueen
11/03/08, 12:53:07
Vamos a ser claros, lo hacemos el noventa y muchos por ciento. Si ni siquiera hay un post abierto con la carrera, hay uno de Gadea y parece mas un post de felicitaciones que otra cosa.
Mira Bradl (campeón de España) se pulio a Redding y Di Megglio en la recta viniendo de ningun lado y no se a escrito ni una letra de él.
Yo me veo las tres categorias desde hace años y me gustan y disfruto con las carreras pero aqui en el foro de 125 hasta que pase algo como lo de Faubel/Talmacsi del año pasado no creo que vaya a haber mucho movimiento.. A no ser que ahora todo el mundo a postear como locos por dejarme mal a mi wajajajaja
Si no hubiese pilotos españoles en mundial el seguimiento al motociclismo seria como el de la Formula 1 antes de Alonso, es triste pero es así...
israx2002
11/03/08, 14:35:16
..Toda la razon mac...el post de gadea lo puse sobre todo por que a pesar de que casi nadie contaba con el para esta carrera la gano..y tabiem por lo que tuvo que sufri para montar en la moto..ya no digo lo que tuvo que llorar de dolor para estar en lo mas alto...Pero como tu has dicho solo lo de gadea no fua para quitarse el sombrero..los nanos britanicos,bufff como van....ahhh seguro que ahora se anima mas para llevarte la contraria,jjejejejeeje.
gorogoro
11/03/08, 19:26:17
Pues a mi la categoria que mas me gusta es la de 125. Eso es pelearse por una posición y sacarle todo lo que tiene una moto.
Rat penat
11/03/08, 21:40:11
Pues a mi la categoria que mas me gusta es la de 125. Eso es pelearse por una posición y sacarle todo lo que tiene una moto.
Estoy contigo. Para mi a sido siempre la más entretenida de ver. Pero reconozco que Motogp o las antiguas 500 es un tema mucho más mediatico que atrae tanto a aficionados a las motos como no aficionados. VSSSS.
portugues
18/03/08, 19:39:57
Los españoles somos asi...burra grande ande o no ande...A mi por ejemplo me gusta mas los grandes premios tipo tt o macau,o los del notre de irlanda,que se corren en calles y entre pueblos...Y por aqui,es una modalidad que se tacha de locos...
Ahora no tengo mucho tiempo, y entro lo justo,pero en cuento me recupere un poco,empiezo a abrir post d nuevo con toda la informacion y fotos...
Un saludo.Portugues.
israx2002
20/03/08, 02:44:16
Los españoles somos asi...burra grande ande o no ande...A mi por ejemplo me gusta mas los grandes premios tipo tt o macau,o los del notre de irlanda,que se corren en calles y entre pueblos...Y por aqui,es una modalidad que se tacha de locos...
Ahora no tengo mucho tiempo, y entro lo justo,pero en cuento me recupere un poco,empiezo a abrir post d nuevo con toda la informacion y fotos...
Un saludo.Portugues.
a mi tambuen me gusta ese tipo de carreras..aunque la verdad es que a mi me gustan todas,jejejeej.
lo que esta claro es que en 125 y 250 son mas divertidas..como se pasan y repasan,que espectaculo
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
hombre los americanos hacen meritos para que nos estemos quejando hasta el siglo que viene de ellos
yo supongo que los que escriben aki siguen las tres categorias pero evidentemente la categoria reina se hace acreedora de el mayor numero de comentarios, injustamente? puede que si, pero tambien creo que es inevitable
israx2002
20/03/08, 20:21:26
pues ya es hora de que cambie la cosa...sobre todo porque de hay saldran las nuevas promesas de moto gp..
gorogoro
21/03/08, 17:32:13
pues ya es hora de que cambie la cosa...sobre todo porque de hay saldran las nuevas promesas de moto gp..
Ahí le has dao. Que en moto gp hay cada paquetón que casi sería mejor que se quedaran en su casa y pusieran mas chavales jóvenes.
McQueen
24/03/08, 12:35:34
Yo no veo tanto paquetón en MotoGP, lo que pasa es que solo hay cinco o seis pilotos que tienen material competitivo, mira Checa que no es ningun paquetón y los dos últimos años en MotoGP con material de segunda fila no rasco bola.
Y en lo de los chavales jovenes pues no sé a que viene tanta prisa, Lorenzo llega a MotoGP con veinte años y me da a mi que cuando tenga los 25 van a empezar a "jubilarle"..
Es como el Tour de Francia, todos los años para vender había que batir records, hacer promedios de la ostia cada vez mas y mas rapido hiciese calor o frio teniendo viento de cola o de cara siempre había que ir mas rapido y ahora se tiran de los pelos porque la gente se dopaba..
Te exprimen, te exprimen y cuando aparece alguno que vende mas que tú te tiran a la basura como un kleenex usado, es lo que hay..
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.