Ver la Versión Completa : Cuenta Paypal, ¿es segura?
Pues eso, para comprarme unas cosillas para mi moto, y aprovechando que el euro y el dolar están como están, voy a pedirlas a los EEUU. El caso es que debo abrir una cuenta Paypal para pagar, pero me da repelús el tener que dar número de cuenta para ingresar fondos...
A ver si los que la usais me contais vuestra experiencia con este sistema y si os ha dado seguridad el utilizarlo.
Saludos.
Mi primo tiene paypal para comprar por ebay, y de hecho ebay lo recomienda para compras más seguras...así que digo yo que lo será! Si te la haces ya nos cuentas!
Yo lo tengo para comprar por eBay y de momento no me ha dado ningún problema :D Tienes que tener, como mínimo, MasterCard, porque te pide número de tarjeta para hacer transferencias.
Un saludo.
frylo13
11/03/08, 14:54:17
yo llevo 2 años y aun no he tenido ningun problema y va muy bien para compras online
natakawa
11/03/08, 15:22:41
nosotrs (mi chico y yo) tenemos cada uno una cuenta de paypal, y la verdad es que yo creo q es más seguro que dar la cuenta habitual.. porque si te van a cobrar 50 euros, metes 55 por si acaso y listo.. tp te pueden sacar mas d lo que tienes ahí..
frodorik
11/03/08, 17:16:49
abretela, para ebay funciona bien, lo unico tiene limite o sea si compraras algo de 1000 y el limite son 200 en caso de algo mal recuperas 200...
Ojo los chollazos de ebay. Yo es que más de 300 ñapos no suelo pagar por ebay, pero hasta ahora sin problemas.
xtreme_racing
11/03/08, 17:46:07
Yo he pagado ya un par de veces y de momento parece que va bien... aún no me ha llegado una cosa, pero espero que en breve me llegue...
bassies
11/03/08, 19:22:23
Yo la tengo por el tema de ebay, he pagado varias veces y ningun problema, Saludos.
Gracias a todos por contadme vuestra experiencia, veo que merece la pena abrirla. Asi que me pongo a ello.
Saludos. :ok
Hola ZROID, yo tengo una cuenta creada desde hace más de un año sobre todo para usarla en Ebay, lo que SIEMPRE procuro es tener el importe de la compra únicamente en la cuenta, así si algo pasa, perdería lo menos posible.
Un saludo.
pikines
11/03/08, 23:24:29
Yo lo llevo usando unos años y 100% seguro!!
nauj1980
12/03/08, 09:42:59
yo no he tenido ningun problema ni con el paypal ni con los pedidos por ebay pagando en dolares, la verdad es que sale mucho mas barato todo lo relacionado con la moto y lo bueno es que al comprar algo al vendedor solo le llega tu email, no le llega tu numero de cuenta, cada email va unido al numero de cuenta de cada uno con paypal, eso si, si vendes algo te cobran comisión(ebay), pero para comprar, de lujo tb fijate en los votos del vendedor.
Vsssssssssss
Lo tendré en cuenta, de momento solo compraré a tiendas, que me parece menos arriesgado que comprar a particulares. Gracias a todos de nuevo.
Yo tambien tengo paypal y de momento muy bien,eso si solo la he usado para pagos pequeños,para cobrar ventas prefiero transferencia o ingreso ya que paypal cobra comisión por recibir el pago y por enviarlo a tu banco son demasiadas comisiones (venta,pago y transferencia a mi cuenta)
De todas maneras pasate por los foros de ebay y veras que hay problemas con paypal.
saludos
Desesperao
12/03/08, 22:39:24
Buenas...
Lo más seguro es asociar la cuenta de Paypal a una cybertarjeta. ;)
Desesperao tiene razón.
Además hay que vigilar que siempre introduzcas los datos cuando la driección del navegador empieza por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No fiarse de ningún correo procedente de paypal de entrada, podría ser fraudulento.
Entrar a paypal picando la dirección "a mano" sin seguir ningún enlace.
(he visto enlaces falsos que aparentan la web de paypal excepto por la URL)
No pretendo meterte el miedo en el cuerpo, es seguro, pero es como todo, hay que tomar sus precauciones.
Como tampoco dejamos la moto con las llaves puestas en medio de la calle, verdad?
:saludos:
eskirol
13/03/08, 02:16:08
Yo no lo he utilizado para Ebay, siempre comprando en tiendas seguras en EEUU, y la verdad es que va de lujo, en mi caso la tengo asociada ha una targeta de credito, puesto que la pasta queda retenida durante 30 días en una cosa llamada pasarela, y lo único que tienes que hacer es ir al del banco y contarles que le han estafado para paralizar la transacción, y la pasta vuelve de donde salió.
Buenas...
Lo más seguro es asociar la cuenta de Paypal a una cybertarjeta. ;)
A ver Desesperao que te veo muy puesto en el tema, explícame un poco mejor esto de la cibertarjeta please, supongo que será una tarjeta a la que se le podrá añadir la pasta que tu quieras y asi poder usarla como una de crédito, ¿no? ¿La hacen en todos los bancos? Saludos y gracias.
jsatran
14/03/08, 20:22:45
A ver Desesperao que te veo muy puesto en el tema, explícame un poco mejor esto de la cibertarjeta please, supongo que será una tarjeta a la que se le podrá añadir la pasta que tu quieras y asi poder usarla como una de crédito, ¿no? ¿La hacen en todos los bancos? Saludos y gracias.
Sí, es una tarjeta que te haces por internet en la web de tu banco o caja, le metes el dinero que tu quieras y listo, operas con el nº de la tarjeta virtual que te has creado. Creo que sí lo tienen en todos los bancos, lo que no sé es si te cobran comisión en alguno. A mí por lo menos no me cobran nada por ella.
Desesperao
14/03/08, 23:13:30
Ya veo que te lo han explicado. :ok
Yo tengo cybertarjeta en "La Caixa" y en el "Santander".
Te recomiendo la primera. ;)
PD: para más seguridad, recuerda tener el dinero justo en la cybercard. La recargas con el dinero que necesites para comprar el artículo que quieras y listo. :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.