Ver la Versión Completa : Neveras En Jerez
Norifumy
28/04/04, 13:14:10
Buenas tardes señores/as, no se si habeis visto algunos de los foreros el número 1888, de esta semana de motociclismo, en cual uno de los apartadillos pequeñitos, comentan que este año esta prohibido la entrada al cirucuito de jerez, para el gran premio de España de motociclismo, las tipicas neveras, en la cual la peña se lleva toa la priva, algunos bocatas, y demás enseres, según una normativa, y a raiz de los atentados del 11 M.
No se si esto va en serio, o no, pero si lo fuera, me parece un poco excesivo, teniendo en cuenta la calor que hace alli, y que te clavan por un refresco una pasta. Estoy de acuerdo con tomar más medidas de seguridad, pero de este tipo,................, no se ya lo veremos este fin de semana....................:discusion
espagnita
28/04/04, 13:24:11
Supongo que serán solo las de plástico duro,no??
Porq entonces tampoco se podrá entrar con mochilas,ni ningún tipo de bolsa, no sé dond estará el límite,¿alguien sabe algo más?
cabrero
28/04/04, 13:25:29
joder la nevera ?????y donde la enchufan?'
¿se puede llevar el DVD?
Norifumy
28/04/04, 13:49:43
yo me llevo el divx, la tele, el hidromasaje, la play, .............ahh y una alargadera, cabrero, eres un mamoncete...............
AiBaNtOnIk24
28/04/04, 15:09:32
jejejejeje pos a pelarla jejejejej
weno pues yo creo que eso no le deberian de impedir , joer si te llevas la nevera y tienes que ponerte hielos en la gorra pa no pasa calor pisha
esto es..........una chorrada de normativa ,
si no te llevas nevera donde metes las bebidas ?? en la manita o que? jejejeje
pisha y ademas al menos que bajen los precios ,
una coca cola mas o menos 5 o 6 leuros jejejeje
y un bocata y cerveza ni te digo j
saludossss jejeje
Zeta_RCV
28/04/04, 16:00:32
no creo k la prohiban joe!! alomejor las abren para ver lo k llevais y k nadie lleve algun bocata radiactivo u algun chorizo nuclear, jejejejej
Yo también lo había leido hace ya semanas en Solo Moto. Yo la verdad es que nevera no iba a llevar, porque eso de llevarla en moto es un poco chungo, ya tengo mi mochila preparada para ello (espero que no me pongan problemas, si no, sería ya el colmo).
Que yo sepa siempre se dice algo sobre el tema pero luego, cuando llegas allí, na de na, tos y todo para adentro, y más si entras en el momento que hay un gran follón de gente.
P.D. ¿Sabeis si los de telepizza puede servir repartos en el circuito? ... si es así, asunto solucionado. :D :D
bar1olo
28/04/04, 17:21:02
P.D. ¿Sabeis si los de telepizza puede servir repartos en el circuito? ... si es así, asunto solucionado.
jajaja, estoy viendo los vespinos de los pizzeros trazando la "ángel nieto" haciendo un interior al fonsi. :eek:
:saludos:
Me digo yo... que cuando lleguen al circuto 120.000 personas con unas 40.000 neveras... a ver quien es el guapo que dice que no :D:D:D:D
posiblemente lo intenten... pero cuando vean la marabunta protestar no creo que lo impidan...
por cierto... ¿en que pagina viene?que no lo veo :uy
Ya hace 3 o 4 años, un año que baje en coche, las neveras las revisaban todas, y si llevabas algo en vidrio tenias que dejarlo alli, porque no te dejaban pasar, imaginate, alli vaciando un par de botellas de agua para rellenar con cerveza que eran de litro y envase vidrio, pero revisaban todas.
Saludos
ToreteR6
30/04/04, 20:09:51
la neveras estan prohibidas, asi como las latas y las botellas de cristal.
Pero las mochils si q estan pernmitidas...si metes una nevera de esas termica blanda dentro de la mochila pues ya lo tienes!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.