PDA

Ver la Versión Completa : Problema Seguro Ciclomotor (leer, por favor)

DanielCunit
11/03/08, 19:19:21
Bueno, os escribo esto sabiendo que no va aquí..

Pero bien, en el subforo de Pont Grup nadie me contestó..

Pues bien, este es mi problema, tengo 14 años, y tengo pensado comprarme la Derbi Senda Drd Racing SM 50.

Esta moto me están poniendo un seguro básico, muy básico, en el Consorcio, por unos 500 €.

Ahora viene lo bueno, en Mapfre, me estan poniendo el seguro por las nubes, a 1200 €.

Esto para mi es brutal, sinceramente, yo no puedo pagar eso cada año..

Si sabeis de alguna compañiía o algo que me lo haga "barato", o si sabeis de alguna compañia más no muy cara.. Pues decirlo

Muchas gracias.

PD: En Mapfre no me dejan poner a mi padre de 1er conductor y a mi de conductor ocasional.., cosa que tampoco entiendo..

Saludos ;)

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

kawagpz
11/03/08, 19:39:41
Lo más barato el consorio

DanielCunit
11/03/08, 19:54:47
Pero el consorcio no cubre casi nada..

Speedfight4ever
11/03/08, 20:44:03
Y la solucion no seria poner la moto y el seguro a nombre de tu padre? A mi primo se lo podian haber echo, pero el problema es que la moto la puso a su nombre, y no le dejaban poner el seguro a nombre de su madre.Ahora tenemos el seguro a terceros, por 600€ con asistencia)

vaya timo... 1200€ -..-"

DanielCunit
11/03/08, 20:51:51
Pues si, la cosa estaría en que la moto estuviera a nombre de mi padre, pero tampoco me lo harían..

DanielCunit
11/03/08, 20:53:00
Ostias!!

Acabo de llamar a Pont Grup y me han dicho que me cubren por 576 € a terceros con asistencia tanto judicial como en carretera :)

El problema esq no me he enterado de que compañia me ponian, pero, es un buen precio no?

Bueno, volveré a llamar mañana para confirmar el precio

Gracias ;)

lisebix
11/03/08, 21:42:15
Si Es buen precio.

Lo raro de mafre no es que te cobren tanta pasta sino que te agan seguro.
Yo con 20 años i una gilera dna me costo un huevo.

Aver yo te diria que pusieras el seguro a nombre de tu padre aciendo una poliza por internet pero es como un poco d'estrangis porke a ti no te cubre nada i como puedes mentir un poquito y no tienes que poner a que nombre esta la moto ( o almenos me paso ami) ;D la podras acer por 270 euros mas o menos y si te paran, miran si el seguro esta en regla nada mas, o almenos eso man echo siempre ami porke lo tengo asi.

Saludos

xtreme_racing
12/03/08, 00:15:08
El seguro de las 49 c.c. están por las nuves...
Lo suyo es que mires muuuuuchos seguros y mirar a ver cual te sale más económico...
O poniendolo a nombre de otra persona (asegurate de que no tengas ningún problema luego..) a ver que te piden..

MoJoStYk
12/03/08, 00:43:01
yo lo tengo con PontGrup con todo y a terceros por unos 600 pavos y fue con unos 19 años y mi primera moto cuando lo contrate. Me pusieron SOVAG

victor01
12/03/08, 16:12:25
ami me pasa lo mismo a mi me pedian 3.000 en vitalicio o lago asi, y aora estoy con alliaz y me sale por unos 700.

Thereck
12/03/08, 16:23:18
a mi me cuesta 320€, con lo basico (seguro, asistencia medica, etc) + asistencia de multas hasta 3000 €, asistencia en carretera no lo puse, no me importa jeje y eso que es mi primera moto, pero tengo el carnet 1 año :P

Locospeed
12/03/08, 19:18:59
Lo mas barato no creo que lo encuentres fuera del consorcio, yo el primer año yo tuve en el consorcio, y al segundo año lo e cambiado a zurich a nombre de mi padre y yo como conductor habitual porque en mapfre se pasaban una barbaridad con el seguro. En Zurich me a rebajado mas de 100€ en comparacion con el consorcio, pero de todas formas nadie te hace el seguro cuando eres novel y ademas a nuestra edad porque piensan que vamos como locos. Un saludo y suerte.

Locospeed
12/03/08, 19:19:48
Lo mas barato no creo que lo encuentres fuera del consorcio, yo el primer año yo tuve en el consorcio, y al segundo año lo e cambiado a zurich a nombre de mi padre y yo como conductor habitual porque en mapfre se pasaban una barbaridad con el seguro. En Zurich me a rebajado mas de 100€ en comparacion con el consorcio, pero de todas formas nadie te hace el seguro cuando eres novel y ademas a nuestra edad porque piensan que vamos como locos. Un saludo y suerte.:bye:

Lion29zgz
14/03/08, 18:46:36
Yo lo he mirado con la compañia que mi padre tiene el coche(yo tengo 29 años ,sin otro carnet que la licencia)con axa me sale por 224 euros.