PDA

Ver la Versión Completa : Triumph Thunderbird

Pablo Ruiz
11/03/08, 19:19:42
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy interesado en comprar una Triumph thunderbird 900 del 2000 de segunda mano y no sé qué tal va esta moto. A mí me parece preciosa, pero no sé cómo será el motor. Me han dicho que son complicadas con la carburación.

Alguien sabe de esta moto?

Gracias, un saludo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Desesperao
11/03/08, 20:31:18
No especificas si es la custom o la sport. De momento, te lo muevo a la sección "Custom"

Pablo Ruiz
11/03/08, 23:43:19
Perdon.

Se trata de la Triumph Thunderbird 900 sport.

La podrías poner en "naked" mejor?

DobleX
12/03/08, 00:52:51
Yo tuve una,huye de ella.
Comprada nueva me duró 6 meses y 6.000 kilómetros,la tenía más el mecánico que yo.

PD
Tomo asiento que ahora me crucificarán los aférrimos de la marca...

Cañi
12/03/08, 02:03:18
Tengo familiares que la han tenido, y les va de lujo. La compró mi primo de segunda mano, éste se la vendió a otro primo tras tenerla varios años, porque se compró una R, y el segundo a otro primo mio, y este último está contentísimo con ella, le han ofrecido por la moto 2000 euros más de lo que le costó, y aún así no la ha vendido de lo contento que lo tiene. Es la sport

Pablo Ruiz
12/03/08, 17:18:47
Hola DobleX, y qué tipo de problemas tuvíste con la moto?

DobleX
12/03/08, 17:59:33
Sudaba aceite,con la consecuente manchita en el suelo.

Se fundian los fusibles,paradas incluidas.

Se recalentaba que daba gusto,por problemas con el electroventilador que no funcionaba (peligro de gripaje)

Ah por cierto,no me pasaba solo a mi.Recuerdo una salida con el Rat con una treintena de triumphs,y a la mitad les pasaba lo mismo.

Todo esto recuerdo que pasaba en una moto nueva de trinca,y si bien es cierto que no perdí dinero con ella al estar en garantia,si que perdí tiempo,y mucho.

Triumph,que gran marca! :)

Pablo Ruiz
12/03/08, 18:34:29
Gracias. Vaya pues se me quitan las ganas, la verdad. Con lo bonita que es...

melomano
20/11/08, 14:17:35
Mi consejo es que si te gusta esa moto vayas a por ella que es lo que hice yo. En todas las marcas sale alguna moto con defectos que hay que corregir en garantia, incluso en las BMW tan fiables, yo conozco varios casos. En cuanto a la Thunderbird es una moto que va como un tiro y es muy manejable en curvas. En seis años que la tengo le he cambiado el motor de arranque, la bateria y dos manguitos.

kron1
21/11/08, 01:18:09
Yo tengo una triumph y cada día más contento.
Lo más normal es ke vayan de maravilla pero si tienes mala suerte es otra historia lo ke pasa es ke penar en eso no merece la pena porke te podrá pasar con cualkier marca.
Si es la ke te gusta no te lo pienses porke es una moto preciosa.