Ver la Versión Completa : CBR 125
Raptor1987
11/03/08, 19:39:40
Hola !!!! Yo estoy pensando en iniciarme en el mundo de las motos y cada cosa que veo me deja peor. Estoy pensando en comprar una CBR 125, no es gran cosa y solo es para empezar, pero tendré mucho problema dejandola en la calle con una cadena y una U por ejemplo ?? Esto en un pueblo de Madrid en teoría sin mucho problema de estas cosas pero no quiero averigüarlo si lo tiene o no. Estaba pensando en tener unos meses la 125 y luego subir de cilindrada pero estoy pensando seriamente siquiera pillarme la primera... a fin de cuentas el sacrificio que tengo que hacer para comprarme la moto es bastante grande siendo estudiante y trabajando sólo veranos, como para que luego quede sin ella.
Un saludo y ojalá se mueran todos esos HDP !
PD: Sorry ya puse este post en una chincheta pero me dí cuenta que llevaba estancada tiempo asi que lo pongo en tema.
Perdón por el tocho.
Fernando^
11/03/08, 20:12:47
hombre esa moto tampoco es gran cosa pero si puedes alquilate una plaza de garage vigilada 24 horas... si te gusta de verdad compratela, pero no escatimes en seguridad :D
en mi barrio ( alcorcón ) hay una cbr 125 con una U, que ni es abus ni es nada, y un candado de disco, y jamás ha tenido el dueño ningún problema...
Uno o dos buenos candados artago o luma y ya...
Un saludo ;):)
Locospeed
12/03/08, 18:15:17
No se suele dar mucho el caso del robo de las 125, porque no son muy demandadas, son mas demandadas por los principiantes. Yo que tu no me preocuparia, eso si, siempre atandola bien a cualquier sitio y a poder sitio en un sitio no muy apartado, y si puedes pillate una plaza mejor, asi estaras un poco mas seguro. Yo tambien soy de Madrid. Suerte. Un saludo
Raptor1987
12/03/08, 18:24:22
Yo en realidad estoy aquí de paso, 6 años que voy a estar estudiando, pero de paso xD. En Vigo tengo garage (comunitario) pero que sólo hubo un par de veces problemas y despues de un par de reuniones de vecinos y acordar un reglamento ya no volvieron a entrar. Aquí en Madrid pues tendré que buscarme una plaza de garage para las noches, aunque habrá que ver a qué precio. La moto estoy viendo una de segunda que me incluye la U de Honda, será suficiente? Tengo entendido que está bien, pero cuál sería el segundo mejor antirrobo pa ponerle? Un candado de estos pequeños de freno?
Gracias por la ayuda y un saludo!
Locospeed
12/03/08, 21:34:39
Hablas de los del freno de disco, yo es que tengo una cadena de esas cimentadas pero pesa un huevo y llevarlo en la moto dentro del cajon es muy comodo pero tenerlo en la de marchas es super incomodo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.