Ver la Versión Completa : Colocación candado en U y Cadenas
Raptor1987
11/03/08, 20:52:03
Hola, me gustaría saber como se coloca este tipo de antirrobo de forma correcta en la moto, tanto en la rueda delantera como en la trasera, y ser posible que colgárais fotos!!
También me gustaría lo mismo para las cadenas, pero segun he leído no merece ni la pena comprarlas porque hasta las más caras las rompen en unos pocos segundos :S.
Pienso que puede ser de mucha ayuda en especial a novatillos como yo :P.
Un saludo!
Fernando^
11/03/08, 21:06:15
Hola , la forma mas correcta sería atarla a una papelera o señal, que tengan un minimo de altura de medio metro... , por ejemplo, con cadena, es mejor de la rueda trasera.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Esta sería otra buena forma de atar una U
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Aunque siempre cuando se pueda atar a un punto fijo, mejor,
saludos ;)
Raptor1987
11/03/08, 23:35:20
Podrías poner una foto donde la U se vea mejor por favor y explicar un poco exactamente como ha de ir? Y también el la trasera.
La cadena en la rueda tengo entendido que no conviene, que luego vienen los manguis y si hace falta dejan la rueda :/, oí algo de que se podía poner a través del chasis en vez de la rueda pero no se cómo, si alguien me puede ilustrar mejor, cualquier cosa es poca contra los amigos de lo ajeno.
Un saludo !
Fernando^
12/03/08, 15:52:13
bueno en la cadena de la scooter, es que del chasis... no la puedes atar yo creo, mejor de la rueda trasera que de la delantera o que la bandeja ...
La foto con la U va entre las horquillas y un palo de la rueda, y en la rueda trasera ya no se... pero mejor siempre atarla a una papelera o señal como si fuera una pitón...
saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.