Ver la Versión Completa : Va a llover pa Jerez
pos han dicho en la tele que va a hacer mal tiempo para el Viernes y Sabado...:( :( :(
tened cuidao los que vayais... que os voy a pasar lista el Lunes...
Zeta_RCV
28/04/04, 18:58:12
no no no no no, aki no llueve por k lo digo yo joe, ara mismo esta saliendo el sol por mi terraza. Oñño k casho de barco!!!:D :D
illo, klo!!!!!. no me digas eso ni en broma!!!!!. q ya me mojé bastante de camino a cheste como pa mojarme otra vez. seguro q los del tiempo se han ekivocao. vamos q habra q rezarle a to los santos q conozcamos!!!!!
NADA... secuestrare al hombre del tiempo. y le pediremos sol como rescate :D:D:D
jajajaja.ok. y q nno se te olvide pedir una bicicleta pa la fuga.
Que no llueve, ya vereis, va ha hacer un tiempo cojonudo.
:cap: Ya estoy alerta
Zeta_RCV
28/04/04, 20:28:12
jajajaj yo me uno a vuestro secuestro!!! k tios!
AiBaNtOnIk24
28/04/04, 21:36:49
jejejejejejeje habe aki ase un dia estupendo , jejejejej asi que de lluvia poco
asi que sol pa todos , y si llueve le pediremos a dios (mmmmaoijafoj) que habra un camino de luz , soleao pa jerez , el puerto y el camino que hagan los foreros
jejejejeje
chivador
28/04/04, 22:07:27
joer chavalotes la tromba de agua que ha caído ésta tarde por aquí, mañana marcho para Jerez, procuraré llevar una botella de vino, porque lo que es agua no me va a faltar.
Eeeehhhhh, dejaros de secuestros, figuras!!! Que despues en plena huida, lo mismo se "cruza" un coche de los maderos por medio, no j*das!!!!
En plan "danza del sol" de los harapahoes lo mismo hace mas efecto... amo a probá!
Salu2
pediremos un monopatin :D:D:D:D:D:D
Rafa_Gas!!!
29/04/04, 18:10:46
mejor pedir una zodiak, por si acaso llueve al final....
Rafa_Gas!!!
29/04/04, 18:48:53
;)
Giuseppe
29/04/04, 18:56:37
aguafiestasssssssss
Escrito originalmente por
Giuseppe
aguafiestasssssssss
SI, SI... AGUA---FIESTAAAAA
:D:D:D:D
Giuseppe
29/04/04, 19:13:39
pero x dentro o x fuera?...
Zeta_RCV
29/04/04, 19:28:18
pues mirar, tanto ayer como hoy dieron agua, y ar fina na de na!!!
k no hombre k no, k al de la manguera de arriba le gustan las moto jooe!!
Por dentro está asegurada, por fuera ya veremos ... ¿que llueve? pues la dejaremos caer, que remedio nos queda ... :D :D
Pues nada, aquí uno que ya se medio despide de todos ustedes hasta el próximo martes, ya que, mañana a las 09:00 h. saldremos desde Alicante rumbo el cortijo, eso si, el martes aquí tod@s de nuevo.
Buen viaje a todos los que vayais y a los que no, pues buena ruta de fin de semana que os pegueis, brindaremos a vuestra salud. :ok
Zeta_RCV
29/04/04, 20:17:27
joe berbe, lo hemos clavado---->19:28
killo, k no llueve joe
Pues espero que no llueva, que no os mojeis y que tengais todos muucho cuidado en el camino.
Beberos una copita cada uno a mi salud porfi. (binladen con cocacola) :copas:
y porfi. si bebeis, no seais de esos que cojen la moto con un pedo de muerte. tened 2 dedos de frente y volver todos sanos y con muuuucho sueño de haberlo pasao bien...
PD... os lo dije... le tengo secuestrao...
FazerBlue
30/04/04, 09:05:50
Son las 9 de la Mañana y de Momento el Tiempo se esta comportando por estos Lugares eentre Nubes y Sol.
Esperemos que cambie a Mejor.
Por cierto entre tanto Post me perdi y no se donde quedo el Personal que vais a desplazaros a Jerez este fin de semana.
V'sss desde Rota (CADIZ)
Ahora mismo en Jerez hace un sol de justicia!!!!!:bandera :ok
ToreteR6
30/04/04, 19:13:39
pues segun el tiempo nos va a caer la del pulpo
Rafa_Gas!!!
30/04/04, 19:21:35
Trankilos que el del tiempo no era un pofesional... al verdadero hombre del tiempo, lo tiene secuestrao Klo...
Yo desde casa ya hare la danza del sol, para que tengais un dia perfecto. Ya nos contareis eh mariquitas!!?? que suerrrrrrte teneis. ejejeje
Al final se me ha escapao el hombrecillo este....
lástima... para la proxima no le ato con salchichas... usare una cuerda
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 17:48:41
jajajajajaja anda que no habia presupuesto pa la cuerda no??? jejejejeje
bueno pos al final llovio y to a la mierda , se armo la de dios y la gente salio cabreao , las curpas pa klo , que se le escapo jejejejeje
saludosss
Si claro!!! las culpas pa mi ¿no?
ya me podiais haber traido una cadena en condiciones... pero claro es mejor atar la moto... Jue!!! por lo menos el Viernes pa bajar le pude tener retenio.
Ghandalf
03/05/04, 19:42:30
llover? nooooooooo si no va a llover, a toro pasao es mas facil pero yo creo que no lloverà jejejejeje, si nos descuidamos se lleva el padock, el pelouse y a tos los pimpines que habian alli, si casi se lleva a Rossi jejejej
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.