Ver la Versión Completa : concentracion en olvera???
me gustatia comentaros q en olvera quieren hacer una concentracion motera la verdad esq no tengo aun mucha infiormacion pero os lo pongo aqui pa q os vayais haciendo el cuerpo y os animeis a ir.
yo para este finde o el q viene tendre ams informacion asiqn encuanto sepa algo ams o lo comunico si os interesa ok besos
alvaruky´rr
12/03/08, 11:53:53
gracias!!!!illa!!!
conozco a mucha peña alli estuve trabajando de bombero!!!y a niñas!!!yuuujuuu!! esa no me la pierdo!! ademas esa es una de mis rutitas preferidas!!!hay unas curvitas bastantes interesantes!!
un saludo y rafagas!!
Basilio
24/04/08, 18:54:39
Hola, soy el Basilio, del Moto Club Olvera, y si, os ratifico de que va ha haber una concentración los dias 31 de Mayo y 1 de Junio. Y desde aquí os invito a asistir.
Para más información podeis visitar la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias de antemano y nos vemos en la concentración.
PaRgUiTo26
24/04/08, 21:13:52
ke putada, coincide con la de almuñecar, otro año sera.
v´ssss
hola hace muchoq no entro x aqui y os trengo algo abandonaos pero esq he estao algo lia.como os pormeti os daria informacion sobre la concentracion d olvera pero como veo ya se me adelanto alguien asinq nada solo deciros q espero veros x alli
Pos si la verdad es que coincide con la de Almuñecar, a ver como esta la economia y ya veremos,pero me da que yo tiro pa Almuñecar.
la perla negra
09/05/08, 19:05:12
Yo me apunto pa la de almuñecar!!!, pero mañana rutita pa Barbate, si el tiempo lo permite...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.