Ver la Versión Completa : Estoy fatal, no se si podre ir a Jerez .
No sabía si escribir o no, pero supongo que me vendra bien para desahogarme un poco.
He recibido una llamada hace un rato de mi madre diciendome que a mi abuela la han ingresado en el hospital, al parecer se le ha formado un coagulo en un pulmón, se esta recuperando, pero mis padre han salido zumbando para Almendralejo (nuestro pueblo ) hace 1/2 hora por si las moscas, nunca se sabe, mi abuela tiene 89 años, nunca se pone enferma, es super fuerte, por eso cuando nos han dicho que estaba ingresada nos hemos preocupado bastante.
En estos momentos estoy muy jodido por las dos cosas, por un lado la preocupación por mi abuela y por otro que a 2 dias de Jerez, con todo organizado de repente veo que me quedo sin ir, pues si mis padres no vuelven por mejoría de mi abuela, no tengo con quien dejar al niño. Me he quedado frio, desmoralizado y encima me siento mal por pensar en Jerez, pues esta claro que la salud de mi abuela es lo más importante.
Mañana os contare, pero la cosa pinta muy mal para bajar
Saludos.
Rafa_Gas!!!
28/04/04, 19:45:14
Joder, +erre, pues si que es una pua lo de tu abuela, solo decirte que esperemos que se mejore que es lo principal y si encima te da tiempo de ir a jerez pues mucho mejor..... animos!
Arriba esos ánimos, +erre!!.
Espero que se mejore tu abuela.
Un saludo.
Zeta_RCV
28/04/04, 19:59:35
joe, lo siento mucho por tu abuela tio, deseo k se mejore, la salud de te abuela es lo mas importante. yo perdi ami abuela estas navidades. haz lo k consideres mejor, y ten por seguro k lo k hagas sera lo mejor, no te sientas culpable de nada.
tio, k se mejore tu abuela, k seguro k si hombre!! y te veo en jerez, ANIMO!!
Kaxiopea
28/04/04, 20:25:32
Tranquilo +erre, tu mismo has dicho que tu abuela es muy fuerte, ya veras como se mejora del todo y acabamos viendote en Jerez y si no fuese asi, este no sera el ultimo, piensalo de esa manera.
Espero que tu abuela se mejore y tambien que pueda verte en Jerez
Bsins
Ghandalf
28/04/04, 20:49:32
Que se mejore tu abuela compi, y no te preocupes que el año que viene hay màs y yo tambien irè jejeje que este alño no voy por copbarde jopè
Guancho
28/04/04, 21:00:55
Lo siento mucho +erre y que se mejore tu abuela
v´ssssssssssssssssss
AiBaNtOnIk24
28/04/04, 21:30:47
venga hombre , por dios que esta pasando , haber +erre , lo primero decirte que tu abuela se recupere , tu mismo lo has dicho , tu abuela es muy fuerte y se va arecuperar en breve
mucha suerte y muchos saludossssssssss, nos vemos en jerez y arriba esos animos pisha
saludossss tio
chivador
28/04/04, 22:23:43
Vamos a decírtelo con matemáticas:
si:
Salud de tu Abuela= Verte en Jérez
Quiero verte en Jerez, porque seguro que tu abuela estará hecha una "Chavalina"
ánimo+Erre ojalá todo te salga bien.
un abrazo.
venga +erre, no te preocupes q seguro q t vemos en jerez. tu abuela se mejorara y tu te vienes pa bajo echando ostias. animo!!!.
Desesperao
28/04/04, 23:18:03
Siento tener que leer esto +erre.
Espero, de todo corazón, que tu abuela mejore rapidamente.
En cuanto a Jerez... te entiendo perfectamente, entrada comprada, todo organizado y pagado... ,pero
Jerez hay muchos y abuelas sólo una. ;)
Mi abuelo falleció hace unos meses y ahora me alegro, treméndamente, de no haberlo dejado ni a sol ni a sombra mientras estuvo en el hospital. ;)
Espero que mis palabras te ayuden.
Pienso lo mismo que Des. Jerez hay uno cada año....
Pero espero que puedas ir, ya que eso significaria que tu abu estará mejor...
Animo, que seguro que no es na...y dile que se mejore de mi parte!!!
Sobre todo animate y tranki, que ya veras como mejora....
Franck-vulcan
29/04/04, 07:43:16
Lo siento mucho +erre, espero que tu abuela salga pronto recuperada, y que te de tiempo de ir a Jerez,… Si no es así, Jerez habrán mucho…
Que se mejore tu abuela, y arriba esos ánimos colega.
V'ssss
Lo siento muchisimo +erre , espero y deseo que tu abuela se mejore y todo se solucione , y si encima puedes bajar a Jerez mejor , porque será buena señal.
Venga , ánimo y espero buenas noticias tuyas de que todo está solucionado.
Saludos V´ssssssssssssssss
Espero verte por allí abajo este fin de semana, eso sería muy buena señal. :ok
Un saludo y espero que se solucione todo.
Norifumy
29/04/04, 09:21:38
Tranquilo y animos +erre, si no puedes bajar a Jerez, es todos los años, y lo importante que se recupere tu abuela, que es lo mejor...........................
Un abrazo.......
¡¡¡¡ANIMO COMPAÑERO!!!! ya verás como todo mejora!!!!
V´sssssssssssssssssssssssss
Bueno chicos-as, no sabeis como os agradezco los animos que me estais dando, da gusto comprobar la cantidad de amigos que tengo en el foro.
Mi abuela esta mejorando, pero tiene que estar en observación 15 dias por lo menos, asi que voy a montar una movida para ir a Jerez de mucho cuidao, os cuento: Ahora a las 15:30 nos vamos mi hermana y yo con el coche a Badajoz (es donde esta ingresada), esta noche sobre las 10:00 nos volvemos a Madrid, mañana a las 9:00 moto la moto en el carro y nos vamos mi mujer mi hijo y yo dirección Jerez pero parando en Ciudad Real a dejar al niño con mis suegros, vajamos la moto del carro y a seguir para Jerez, de locos, con esto os podeis imaginar lo que significa Jerez para mi mujer ( que ayer noche lloraba sin consuelo cuando le dije que no ibamos ) y para mi.
No quiero decirlo my alto pero creo que nos vemos en Jerez.
Gracias de corazón amigos-as.
bueno, pues me alegro que tu abuela esté, mejor, de verdad.
ale!!! que se recupere del todo y ya que bajas pasatelo bien!!!
Norifumy
29/04/04, 12:00:13
Oleeeeeeeeee, me alegro por lo de tu abuela y espero que se ponga bien del todo, y con lo de Jerez, a tu mujer le gusta un tako................venga a ver si nos vemos en el cortijo......................
Un abrazo....
Klo:
Estoy pensando como podemos hacer para recogerte las camisetas, el tema es que yo tenía pensado salir por M-50 desde villalba y despues coger la R-4, pero si te viene bien, mejor cogo la N-4ª y quedamos en la 1ª gasolinera que halla desde la incorporación de la M-50 sobre la 10:00.
Si quieres mandame un m.p y concretamos.
Vale tio!!!:D:D:D:D:D:D
va MP
Me alegro de poder leer tan buenas noticias +erre, si al final bajais espero que lo paseis estupendamente por alli abajo y que recibais solo que buenas noticias del estado de tu abuela.
Espero que podamos conocernos en persona por Jerez, estoy deseándolo.
Un saludo.
Guancho
29/04/04, 12:26:02
Me alegro mucho de que tu abuela este mejor
mucho hojito en la carretera que te vas a pegar unos panzones de miedo
v´sssssssssssssssssssssss
Escrito originalmente por
Guancho
Me alegro mucho de que tu abuela este mejor
mucho hojito en la carretera que te vas a pegar unos panzones de miedo
v´sssssssssssssssssssssss
pozi... segun he calculao yo unos 2000 Km entre idas y venidas...
andate con ojo que son muchos y hace mal tiempo...
aunque tengo secuestrao al hombre del tiempo...:D:D
Zeta_RCV
29/04/04, 15:36:54
weeeeeeeeeeeeeeee, me alegro por tu abuela!!! seguro k se pone bien del todo.
mucho cuidado cuando bajes en moto eh!!
nos vemos aki!!!!!
Dios como me alegro de que se haya recuperado tu abuela, esas cosas son muy delicadas.. espero que en dos dias este ya dando saltos eh!!
Un besazo para tu abuela para que se recupere pronto! ;)
Giuseppe
30/04/04, 18:10:07
espero q se recupere lo antes posible...y lo d jerez trankilo...no se acaba el mundo este año...habrá más seguro.
Rafa_Gas!!!
30/04/04, 19:18:04
Bueno.... esto ya esta mejor... tu abuela recuperandose y tu ya camino a jerez.
El martes pasamos lista, asin que cuidadin!!!
ToreteR6
30/04/04, 19:22:12
Todo sigue su curso!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.