Ver la Versión Completa : V-Max muerta
:confused: Mi V-Max se a muerto de sistema electrico. La bomba de la gasolina, el cuentavueltas y la temperatura no funcionan con el motor en marcha, pero sí en parado!! Los fusibles están bien y el resto de cosas electricas también. Alguien tiene una idea de que puede ser???
Saludos
Vvvvv
bludevil
29/04/04, 19:51:42
¿?... Cuando dices en parado será al ralenti, no?. Mira a ver si tienes un mal contacto o un cable pelado o algo asi. Si esas tres cosas las controla un fusible, por ahi empezaría yo... suerte
No Bludevil. En parado, al girar la llave, se oye el relé de la bomba trabajar y la bomba de gasolina LLENA los carburadores, sin embargo al arrancar la bomba deja de funcionar y en cuanto los carburatas se vacían, ale, a empujar. El reloj de temperatura igual, si el motor está caliente y parado, marca, pero al arrancar la aguja se queda "dormida". Y el fusible de eso controla más cosas que sí van... Esto es más raro que un perro verde.
Gracias de todos modos.
Vvvvv's
eso no tiene pinta de nada de fusible.
un fusible esta para que se funda esa parte de hilo que lleve dentro antes de que se queme otra cosa.si el fusible esta mal,esta mal siempre(estaria fundido y corriente no pasaria nunca hasta que se cambie).
por otro lado los cables ,con la moto parada,este encendida o apagada...da lo mismo.si no tienen problemas con la moto en parado no deverian de tener con la moto encendida parada,...o si no baya hierro tienes....jeejje.
que movida.q problema mas rarillo.tengo ganas de saber lo q es.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.