PDA

Ver la Versión Completa : necesito un poco de ayuda....

PaNuToFuU-46
12/03/08, 22:05:57
hola,bueno,os comento mi problemilla....voy al gp de jerez,peeero,voy en avion,y la verdad esque no conozco mucho jerez,asique,si me podriais hacer un favor increible,os lo agradeceria...jeje.se trata de que aver si me podeis decir como llegar desde el aeropuerto de jerez,al circuito,si hay tren(se que al circuito no llega,pero lo mas cercano posible)o autobus,o lo que sea,me hariais un favor enorme....gracias de antemano
v´ss

jesu_lp
12/03/08, 22:11:21
Ummmm se puede decir que el aeropuerto esta relativamente cerca del circuito y me imagino que la forma mas "facil" de llegar al circuito va a ser en autobus. Pero ya para que te expliquen mejor el tema, ponte en contacto con Pekesuzi que es la que vive alli o con Alvaruky. Son los que mejor te pueden explicar.
Saludos y a ver si nos vemos por alli!
V'sssssssss

bolbag1
12/03/08, 22:25:58
LLevate el casco y haz moto-stop, seguro que te llevan hasta la puerta :buenrollo

shira
12/03/08, 22:29:51
pero panu... yo pensé que irias con la tuya... Cierto que es un palizón, pero al ritmo al que vas tu, nos pasas seguro hasta con el tractorcillo amarillo.... jejejeje
me encantaría ayudarte, pero no conozco Jerez :? sorry

salu2 ;)

alvaruky´rr
12/03/08, 23:22:08
hola,bueno,os comento mi problemilla....voy al gp de jerez,peeero,voy en avion,y la verdad esque no conozco mucho jerez,asique,si me podriais hacer un favor increible,os lo agradeceria...jeje.se trata de que aver si me podeis decir como llegar desde el aeropuerto de jerez,al circuito,si hay tren(se que al circuito no llega,pero lo mas cercano posible)o autobus,o lo que sea,me hariais un favor enorme....gracias de antemano
v´ss

ufff!!!! taxi!!! hazme caso es lo mas facil!!! los autobuses no llegan al circuito!!!tendrias q hacer un monton deconexiones!! asi q lo q te recomiendo es un taxi y paciencia!!!

el circuito del aeropuerto estara a menos de 10 km asi q muchono te costara!!bueno un saludo y espero aberte ayudado en algo!!

rafagas!!

P.D:te vas a arrepentir de no venir en moto!!jijij!!

Cris-RR
12/03/08, 23:34:06
Como ya te han dicho... o haces motostop...o pillas un taxi...

Yo lo siento...pero llevo paquete...sino te llevaba al circuito

PaNuToFuU-46
13/03/08, 21:27:57
muchas gracias por los consejos,os aseguro,que si pormi fuera,me encantaria,700 km al gp de jerez no son una paliza,son una maravilla con una recompensa todavia mejor,pero tengo una 125 4t.....y salgo el viernes de currar,y entro el lunes,jeje,y al ritmo que ire.....llego pa cuando esteis saliendo del circuito,jeje.lo de moto-stop lo e pensao,pero ir cargando con el casco,y que luego alomejor ni lo use...nose,y ademas,con la que me voy a agarrar,fijo que lo pierdo,jeje....lo del taxi tambien lo e pensao,pero habra un huevo de atasco,y eso me puede salir carisimo.....bueno,muchisimas gracias por la ayuda,se agradece mucho,jeje
por cierto,si veis a un chabalito con una chupa de nastro azurro de rossi,gorra de rossi,y una bandera,de el mismo que ya e comentado en la espalda,posiblemente sea yo,asique,no dudeis en saludarme,jeje
v´sssssssssss

alvaruky´rr
13/03/08, 22:40:23
de quien de has dicho q es la gorra de lorenzo??

bolbag1
13/03/08, 22:48:35
lo de moto-stop lo e pensao,pero ir cargando con el casco,y que luego alomejor ni lo use...nose,y ademas,con la que me voy a agarrar,fijo que lo pierdo,jeje....

Pues con la de gente que hay por aqui, ¿Quieres decir que no podrias quedar con alguien?:juerga:
Y si no quieres perder el casco ....pues no te lo quites :meparto2 que desde que inventaron las pajitas no hace falta beber del vaso o botella :fiesting:

Saludos!!!!

indio_13
13/03/08, 23:13:56
A que hora llegas? lo mismo alguno de nosotros anda por alli y te puede acercar.

PaNuToFuU-46
14/03/08, 08:36:15
ya,pero nose,no es plan de quedar con alguien para que me lleve,nse,me sentiria mal....pero gracias por las ofertas,jeje.
yo creo que me apañare,nose como,pero lo conseguire....jeje