Ver la Versión Completa : Es bueno comprar una moto fuera de españa ?
iaguitoMITO
13/03/08, 19:54:44
Hola púes e visto según me contaron algunas personas que sale más barata una moto fuera de españa, estaría bien compar una moto fuera de españa ?
MetzgerMeisteR
13/03/08, 20:35:58
Yo solo te comento mi experiencia.
Me he comprado una VFR 800 con ABS por 11000€, es alemana, solo te invito a que compruebes en la pagina oficial de Honda España el precio de la misma moto con ABS xD. Llevo casi 1000km con ella y no he tenido ningun problema, ahora empezare ya con las revisiones, ya ire comentando pero en principio no hay ningun problema.
V's
iaguitoMITO
13/03/08, 23:53:29
y con el tema de envío y todo eso no es muy caro ? y viene la moto montada ?
eskirol
14/03/08, 00:22:31
pues va según modelos, por paginas oficiales la CB600 hornet cuesta 9 euros menos, pero la que tu dices son 1369 € menos en Germania, ha eso se le tiene que sumar transporte, y matricularla aquí.
Dejo los Link's por si lo queréis mirar:
Germany:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Spain:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lo que no tengo muy claro si te cubre la garantia de Honda-montesa, eso si que habría que preguntarlo. Tengo entendido que en Yamaha si haces eso puede ser que Yamaha España no te cubra la garantia.
EMILI K
14/03/08, 02:38:07
yo la mia me la compre en alemania y me ahorre un paston...
la moto con un año y 7000km con todos los extras menos las maletas me ahorre unos 4000 lereles...eso si¡ sin intermediarios y buscando bien..directamente de la bmw y provenian de directivos, tambien me la traje andando desde Alemania....la garantia me la ha cubierto en todo momento y sin ninguna pega..saludos
MetzgerMeisteR
14/03/08, 14:01:35
y con el tema de envío y todo eso no es muy caro ? y viene la moto montada ?
Yo la compre en un conce de motos paralelas. Osea me la montan y revisan 10 minutos de casa jiiji
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.