Ver la Versión Completa : toc..toc...HOLA A TODOS/AS
A los buenos dias...una más para este forito!
A ver si me pongo las pilas, que estoy muy desentrenada..enga..saludos a todos! y ...aquí se estila lo de la invitación virtual?..pos enga!! VINO PA TOS!! jijijii:p:
diablilla
30/10/03, 10:56:17
BU!!!!!......Bienvenida pisha, como me alegra encontrar mas gente de la mia........por cierto Deseperao tengo que empezar a cobrarte comisión.....jajajajajajja......bueno venga vino y vmas vino.......jajajajjajajajjaja...y una tapita de percing que corre por mi cuenta............jajajajajajajja........:?:
Besitos desde Asturias.
Hombre tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?:
Ya veras que bien te lo pasas:p: que somos muchos !!! :D
Giuseppe
30/10/03, 12:50:23
bienvenida chikilla...pa mi una tasssa
joeé, toy pensando q este foro ya tenía peligro con diabli y kina...ahora con la unión d kai...es pa flipar en coloressss..
PD: desesperao, ni q hubieras consultao la bola d cristal macho...harás honor a tu nick mu pronto...jajajaa :$ :ok
CarlosHNP
30/10/03, 12:58:08
ñiiiiieeeeecccc!!! Pase pase por favor, sea bienvenida;)
Desesperao
30/10/03, 14:12:21
Que miedo me dan estas chicas!!. :duelo
Eso de que fuesen tes o cuatro chicas estaba bien, ahora..... estamos invadidos!!!!!!!!!!!!!!!. :rolleyes:
Bienvenida Kai!!.
Un placer tenerte entre nosotr@s. ;)
Que lo disfrutes tanto como yo. :)
X Diablilla: Cada 1000 nuevos users, una CBR 600 R ;) :D
diablilla
30/10/03, 15:55:08
Pues como siga asi, y ate veo regalandome una........asi que no escupas para arriba que yo por una CBR 600rr soy capaz de cualquier cosa....te busco users hasta debajo de las piedras....si hace falta............jajajajajajjajajja.............:? :
Besitos desde Asturias.
Juva, y que regalos haces no?? pues yo quiero... ummmm nose nose.... un polo de fresita!!! jajajaja :?:
diablilla
30/10/03, 16:03:13
Ya tuvo que aparecer la flower power....y donde está aIIIIIIIIda?.........y la vaca?........y por que si una mujer tiene cicatrices ya no es una mujer?............me pasa algo, y es muy bonito, pero ahora no os lo puedo decir.........jajajajajjajaja........ya sé mi camello no es nada bueno, engo que cambiarlo.....:?:
Besitos desde Asturias.
Ozu nena, dejalo dejalo porque muy mal eh!!! :confused: :?:
jajajaja..uis! ké malamente tamos por akí!
Jenyfeeeel....una de pirrrsinnnns ke tengo muxa jambre! :discusion ñam ñam...pa ti no, pa mi...pa miiiii tooo!!
jajajaja...uis! creo ke voy a cambiar el avatar este lo cohone! parezco Popeye el marino..jodé..como si tuviera el ojo guiñao!! manda huevos!!
Bienvenid@, desde Madrid
Vssssssssssss
Bienvenida sea usted!!!
Otra mas de la family. jeje
bludevil
30/10/03, 21:44:09
Bienvenida pues !! Mas vinoooo
merycross
03/11/03, 12:07:17
Petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida, y eso del vino se puede cambiar por cocacolas??? jejejej
Bienvenida al foro, pasa y diviértete.
Saludos desde tierras alicantinas. ;)
:rolleyes: uhmmm..bueno, por ser tu vale!! enga coca-cola pa la Reina mora!! :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.