PDA

Ver la Versión Completa : fz 750

gs 1200
13/03/08, 23:45:14
Sigo en el empeño de preparar la FZ /85 para tandillas....
Una pregunta para entendidos en Japos antiguas:
Elimino el ventilador del radiador?
Elimino el termostato?
Como puedo añadir un radiador de aceite?
Hemos de tener en cuenta que será una moto de circuito, por lo tanto no estará parada en ninguna retención de camino al curro.
No es por eliminar peso (para eso, es más barato que el piloto pierda peso y no la moto) es para sacar trastos inútiles y simplificar al máximo el tema.
Espero respuestas con las orejas bien limpias.
Gracias

manrique
20/04/08, 03:12:46
Hola socio, yo no tocaria el sistema de refrigeracion, sino mas bien intentaria mejorarlo con materiales de competicion (líquido) y una buena limpieza del circuito, ya sabes que cuanto mas estable sea la temperatura en su punto justo, menos prestaciones tienes la posibilidad de perder.

En cuanto a lo del peso tienes razon, tengo un amigo argentino que taladraba los discos de freno y parte del carenado hasta que se dio cuenta que cuando se tomaba un par de acuarius volvia a igualarlo.

un saludo.

rompe tuercas
13/05/08, 09:56:06
hola apañero me alegro que sigas con esa idea,bueno al grano el radiador de aceite lo puedes montar perfectamente ,en el kit te vienen las piezas para su montaje que si no recuerdo mal se pone en el filtro de aceite,el ventilador y el termostato lo puedes quitar de hecho las motos antiguas seles quitaba,eso te hara trabajar el motor a una temperatura mucho mas baja con lo cual tienes que tener en cuenta que se enrriquecera un poco la mezcla no mucho pero si un poquito porque el encendido hara lo mismo que si estuviese fria (quedqra un poco gorda) espero te sirva de algo apañero

gs 1200
14/05/08, 12:48:34
Gracias rompetuercas nunca te dejaré apretar la rueda (por tu nombre). Sabes donde puedo conseguir el kid para el radiador de aceite? El radiador ya lo tengo. Otra vez gracias.

rompe tuercas
12/06/08, 10:18:53
no me acuerdo pero no desesperes que me acerco al taller y me ponen las pilas enseguida