PDA

Ver la Versión Completa : Me compro el GPS Via Michelin???

rieguito
14/03/08, 12:04:26
Pues eso, quiero comprarme un GPS para engancharlo a la burra y he visto el Via Michelin X960 por unos 120€. No tengo ni idea de GPS y no se si tendre problemas con este, si sera malo o si por ejemplo no podre descargarme mapas y se me quede obsoleto. Si alguien lo tiene que se cuente plis y si me recomendais otro de precio parecido pues tambien. Muchas gracias!!!

rieguito
14/03/08, 12:06:36
Ya puesto si me decis donde descargar los mapas y como engancharlo a la moto, mejor que mejor.

Salud y birras!

Andres Lopez
15/03/08, 01:13:16
No se si el michelin va bien o no.Yo tengo el tomtom instalado en el movil y me va muy bien.Tienes que tener un modelo de Nokia que traiga Symbian,hay muchos modelos.Yo me saque el N73 por puntos,descargue desde el emule el tomtom 6.010 en la tarjeta de memoria.Tienes que comprar una antena gps,las tienes desde 40euros aprox.,depende del modelo.La puedes comprar en the phone house,mediamarkt,saturn...La mia es una Holux que vale 50 euros y conecta muy rapido.Para engancharlo a la moto uso una ventosa con un brazo articulado de esos universales para moviles o pdas.Hay un modelo especifico de tomtom para motos,pero no creo que te haga gracia pagar 700euros.Yo llevo usandolo asi en la moto y coche un tiempo y tengo 2 productos en 1.

rieguito
17/03/08, 21:12:27
El problema es que prefiero comprarme un GPS aparte, que soy mu despistao y seguro q me quedo sin bateria en el movil en na XDDDD
Pues eso, tambien me han dicho que los Garmin estan bien, pero es q no tengo ni idea...Muchas gracias por responder!!!

pichu69
18/03/08, 08:52:47
Yo que tu ahorraria un poquillo y me pillaba el tomtom rider.Los mapas fijo que se pueden descargar de la mula, ademas si miras por e-bay o por segundamano o en paginas de moto verde seguro que alguien te vende algo de segundamano. Por cierto ¿que moto tienes? si es la sporster la modificacion que te recomiendo que hagas si vas a viajar mucho es la de acoplarle un cargador de mechero porque chupa bastante bateria.Yo tengo un tlf con pda y gps y no veas como come!!!El mio A701.que te lo recomiendo 100% es un maquinon.
Que tengas suerte y v´ssssssssssss

rieguito
18/03/08, 17:51:48
Zenksssss, vi el tom tom rider pero buffffff no veas q pasta!!!! jejejeje Por eso prefiero comprarme un gps suelto q las baterias vuelan...pos no se que hacer es q me da cosa gastarme tanta pasta en un cacharro de estos habiendo otros q van a hacer casi lo mismo y me cuestan ujna cuarta parte...no se la verda es q no lo tengo mu claro del todo...

Andres Lopez
22/03/08, 00:46:24
De todas formas,aunque compres un GPS tendrias que tener instalado en la moto toma de corriente al llevarlo conectado porque consume mucha bateria.Yo use en mi coche un tomtom que me dejo 1 amigo y tenia que llevarlo asi,despues de unas 2 horas me quedaba sin bateria.Ademas cualquier navegador resulta aparatoso en el manillar de la moto,suelen ser bastante grandes.Yo hasta ahora use el movil y funciona bien,y como tengo otro modelo de nokia que usa la misma bateria la suelo llevar encima por si acaso.