Ver la Versión Completa : GÑÑÑÑÑÑGG ma llegao la moto :))))))))
||kafre||
29/04/04, 17:20:08
Por fin despues de años de agonia y babeo, POR FIN TENGO MOTOOOOO!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Ains lo siento es que no quepo en mi de gozo. He ido a buscarla y putada! lloviendo a cantaros :discusion, la llevo hasta casita y al rato para y weeeeeeeeeeeee rule por tos laos, no importa la direccion el royo es ir con mi niña.
Tengo la camara ardiendo de ganas de quitar fotos, en cuanto tenga las posteo. Si es que es la mas linda del mundo :cool: :cool: :cool: :cool: , lo siento estoy empalmao :?: la voy a meter en cama, y gastar el carnet en 2 dias :p:
jejeje...
ya puedes rellenar el huevo vacio del Avatar!!!!
FELICIDADES!!!!! DISFRUTALA MUUUUUUCHO PERO CON CABEZA ¿EH?
||kafre||
29/04/04, 17:58:26
ya tengo el avatar mas chulo y por fin al lado de mi nombre ya aparece moto :)))))))))))))
Rafa_Gas!!!
29/04/04, 18:29:11
Joder, felicidades ||kafre||, esta sensacion es la ostia.. moto nueva!!!!! ahora el rodaje bien hecho y a disfrutarla!!
Bienvenido al club!!! jejejeje
La moto es muy pero que muy guapa tio!!! ahora vas a ligar como loco, a mi el primer dia que la saque ya me dijeron "tio bueno".... eso si, eran dos crias de 12 años, pero al fin alguien se da cuenta!! jejejeje.
Zeta_RCV
29/04/04, 19:37:31
joooodeeerr, me encanta la suzi y mas la 600, te felicito por tal moto!!!
y pon ya las fotos!!!!!
||kafre||
29/04/04, 19:57:14
gracias cuñaaaaaaaaaaaaaaaos , a ver si mañana la señora naturaleza tiene a bien no llover tol puto dia y en caso que asi sea me desplazare a uno de los sitios mas bonitos de por aqui a ver si sale alguna instantanea chula.
si que estoy emocionado si, tambien me gustaria contarios mis primeras impresiones de todo el tema, lo hare mejor desde casa que ahora estoy en el curro.
Ahora si que ya puedo decir:
V´ssssssssssssssssss ! :cool:
Guancho
29/04/04, 23:04:10
La moto preciosa a disfrutarla y mucho cuidadito
v´ssssssssssssss
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
Joer peazo de maquina te has comprado :D , enhorabuena y que la disfrutes que da para mucho.
Saludos
||kafre||
30/04/04, 14:50:57
Hoy a amanecido muy tonto el dia, lleva con chubascos cada hora, vaya asco joer, :discusion eso si.... prometo que la espera sera recompensada con fotos de qualité! :profe:
Stay tunned
nando_7
01/05/04, 10:24:18
aver aver...las esperamos con impaciencia!!!te felicito...es mu wena moto...y a disfrutarla bien..xo con cabeza.
salu2 y V'sss a todos.
felicidades kafre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la disfrutes como locoooooooooooooooo
||kafre||
02/05/04, 19:40:43
ahi van las afotos... se que prometi fotos de calidad pero el tiempo no me acompaña mucho la verdad, mas adelante a ver si quito unas bonitas de momento solo hay garaje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´ssssssssssssss
||kafre||
02/05/04, 19:43:30
pd: akabo de encontrar la opcion para poner las afotos aqui
:uy
chemawin
03/05/04, 08:08:53
Yo no tengo moto e imagino la sensacion que debes tener en el cuerpo...
Enhorabuena tio, y a disfrutarla...
sergio65
03/05/04, 10:13:39
Vaya tela!!! que bueno estranar,,yo casi no me acuerdo,,, que bonita , que colin, que ruedas, que marcador,que silueta, que,,,QUE MOTO TIO!!! en serio preciosa,, y a disfrutarla con salud y cabeza.
nando_7
03/05/04, 10:44:07
joder q moto tio..si kieres te ago un cavio:D:D...aora enserio..es presciosa..y aora a hacer rodaje y disfrutar!!!
salu2 y V'sss.
Juanmiroquai
03/05/04, 17:21:54
Un consejo: instala una argolla bien gruesa en el suelo o en la pared del fondo y ata la moto a ella mediante una cadena lo más resistente posible.
Hay mucho hijoputa suelto y tu moto es una preciosidad.
||kafre||
03/05/04, 18:22:37
gracias a todos por las opiniones. jamiroquai buen consejo pero ese candado de luma que se ve ahi es con el que dejo anclada la moto con su correspondiente cadena de luma tambien lo que pasa es que el garaje la plaza aun no se si quedare en esa o que, pero si pondre un anclaje en la pared en cuanto sea posible.
En el gareje este hay 4 coches metios no creo que tenga problema.
Hablando de mis primeras experiencias en la moto puesss estoy sorprendido, he salido del concesionario despues de llover toda la mañana a chuzos y el primer sitio al que fui fue la gasolinera. Llevaba tanto cuidadin y "miedo" que apenas pude meter la llave en el cierre del deposito pues me temblaban las manos :p: :p:
Se me calo la primera vez al sacarla de alli pues tenia miedo al acelerador. Pero bueno, segun el del concesionario algunos se les cala hasta 5 veces :rolleyes:
Ahora que ya he salido media docena de veces con ella, ya tengo mas tacto con el embrague y el acelerador, aunque lo de las 6 velocidades me desconcierta un poco, cuando creo que estoy en primera aun toy en segunda :?: pero bueno, es falta de practica, son años sin andar en moto joer.
De todas formas he bajado por la avenida relajado a 120 km/h a puntita de gas en sexta , 5500 rev que no paso de ahi, y el aplomo de la moto parece total no hace ni el mas minimo extraño ni balanceo ni nah, ( al final va a tener razon el del concesionario: "con esta moto a 160-170 ni te enteras" )
Y nada haciendo rodaje tranquilamente, mirando el manual del usuario para tratar de saber que revisiones, cuidados y mantenimiento necesita la chica y ya digo a pesar de que en el manual pone que antes de los 1000km no se pase de 7500 rev en ningun momento me he acercado.
La sensacion que mas tengo ahora es de que tengo que aprender mucho, rodar km que es lo unico que me hara aprender.
De todas formas y como parte negativa, me he encontrado con algun motero que me cuenta batallas de gente muerta a tutiplene, de accidentes y dias para dejar en el olvido y ya me deprimen mas queeee pfff... ya he dicho que me niego a oir historias con fines desastrosos, despues estoy dos dias to amargao.
Tremendo ladrillo, un saludete para todos.
sergio65
03/05/04, 18:41:00
joder pos si que te dan animos!!! tu preocupate de ti y de conocer la moto y cojer confianza con ella que pa oir y ver cosas malas siempre tiene uno la tele,,, ademas yo en mis mas de 18 años en moto(desde los 9-10) he visto caidas pero por suerte ni me ha tocao ni he visto cosas fuertes ,,ale pa que no todas las historias sean malas...
Enhorabuena por tu preciosa moto y lo dicho hacer kilometros y a disfrutar de este fabuloso mundo de las dos ruedas un saludo y espero que en el plazo de una semana me llegue ese prestamo pendiente ya retirar mi desada cbr 600 f
ENHORABUENA !!!! Preciosa moto te has comprado , y yo si darme cuenta , perdona por el retraso en contestar :D .
Bueno ahora , poco a poco a ir aprendiendo , que veras de lo que es capaz esa pedazo de máquina que te has comprado .
A disfrutarla campeon !!!!!!
Saludos V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRR
||kafre||
05/05/04, 18:43:59
asias a todos ivan: nah tranqui mas vale tarde que nunca :D aunque ta limitada eh??? ya hablaremos de las prestaciones en un par de añicos. :rolleyes:
chusco: creeme.... se que las horas se te hacen dias, los minutos parece que van hacia atras, se lo que es eso, el ultimo mes y medio parece que han sido 3 años :D
sergio: gracias por los animos, con precaucion llegare a viejo en moto veras :profe:
jo tiiiiiiiiiiiiiiiiio.que maquina,......fffffff...
tio ,las motos nuevas no pueden ser mas guapas,es que no se puede mas ya...
y tu tienes una... .Tio,q no me entere yo q no disfrutas al maximo todas las cosillas de la moto.subirte a ella,bajarte de ella,encender ,apagar ,subir marcha, bajar marcha,soltar embrage,frenar suabe,fuerte,tumbar a derechas ,a izquierdas,repostar,estar parado en un semaforo,dar rafagas,saludar con la mano,..tio,saludar con la mano desde tu MAQUINA.por que todos sabemos que eso peta,minimo.
felicidades
Tio te has pillao una moto cojonuda, te lo digo por experiencia, la tengo un mes mas o menos y es la leche, no pesa nada y la metes en las curvas como te da la gana.
Te va a encantar. Disfrutala y cuidadito.
Vsssssss.
Zeta_RCV
05/05/04, 21:42:27
ami me encantaria probarla, k envidia me das!!!
||kafre||
05/05/04, 22:31:12
gracias again a todos.
si la moto es un gozada se mueve muy suavito y hombre yo voy como una tabla porque me da miedo caerme pero bueno tiene 80 km y en seco ya intento ir cogiendo un poquito mas de inclinacion mas que nada para no ir tan agarrotado. La moto si sera una maravilla, de hecho me gustaria probarla sin limitacion perooo a pesar de que me de verguenza decirlo ya la he estrenado en el garaje :llorando: en la salida que es cuesta arriba y a la vez una curva de mierda la intentaba subir to despacito casi sin acelerar con la fuerza del ralenti, paso que cuando se hizo un poquito mas pronunciada la subida pos paro de andar y al tener el volante girado pillo algo de inclinacion y ya no hubo manera se fue escurriendo despacito despacito hasta que quedo apoyada en el suelo...porque todo sea dicho ESTA LLENO DE PUTO POLVO de no se que mierda el pie resbala que te cagas y psss ya os imaginais , fue tonto tonto total vamos. En ese momento no tenia nah de na osea si hubiera dos personas alli apenas se hubiera enterado ni yo ni la moto porque la levantavamos en un volao, paso que en subida y en curva en cuanto la enderezo un poco, las ruedas tocan el suelo y se desliza para atras 5 cm en los que oigo un rascar de metal contra el suelo pfffffffffffff ya la volvi a apoyar para no rayar nada, por la calle ni dios para ayudarme; entre al garaje para intentarlo de nuevo y joder use los brazos y las piernas poniendolas debajo frenando con el de delante a la vez y la moto la levanto el corazon, no mis brazos porque del cabreo que tenia podia haber levantado un barco yo creo :( estare tan flojeras joder? :discusion
menos mal que dentro de lo que es una caida de moto en parado no hay sido nah, las chapas estan todas intactas solo se rozo un poquitin el espejo izquierdo, la maneta izda y lo que mas se jodio fue un rayazo de unos 8 cm de largo en una tapa metalica negra que esta por abajo. PF estaba tan mosqueado que tuve que esperar 10 minutos para salir con la moto a tranquilizarme. La verdad es que apenas tiene nada pero que rabia por dios! :mad: casi me importa mas el hecho de pensar que he sido un inutil para subir la rampa que lo que me puede valer la tapa esa que se ha rayao.
En fin ZETA_RCV quejate tu de moto eh? :p:
osaka cada minuto que paso encima disfruto, subo y bajo de marcha, acelero y freno monto desmonto, hecho gasolina le doy sin querer al claxon intentando poner el intermitente :D
y eso si procuro ir por la carretera con mas curvas porque es lo que me gusta, bailar de un lao pa otro con ella debajo :cool:
Un saludete
:(
nando_7
06/05/04, 09:48:23
juer tio q cabreo...sobreto xq fue bastante tonto..xo weno...mas experiencia pa la saca...:D.Xo weno...sino paso na grave y entro parking n paxa na....
salu2 y V'sss.
||kafre||
06/05/04, 11:11:46
eso si nando experiencia he ganado, garantizo que no volvere a subir tan despacito esa rampa :D
chemawin
06/05/04, 14:27:28
No sabes la envidia que me estas metiendo en el cuerpo Kafre, eso de ver como das tus primeros pasos y encima estrenando semejante moto...yo llevo un año de carnet y tengo la tentacion de comprarme algo, lo que pasa que eso es mi corazon, pero la conciencia me dice que tengo un coche de once años, que hay que invertir en ladrillo y....
De todos modos espero ansioso el dia en que te pueda hacer unas Vsss en la carretera, porque Galicia es muy pequeña y nuna se sabe...
Joder tio, que putada, de todas formas el "rayazo de unos 8 cm de largo en una tapa metalica negra que esta por abajo" tiene una solucion muy facil para repararlo, hay como una especie de fundas de mil formas y colores distintos que estan de puta madre, quedan genial y lo mas importante cuestan poco y no se nota que se ha caido. Luego encuanto tenga un ratillo te lo busco y te digo donde los puedes ver, yo los vi en una web (No me acuerdo cual era) y la verdad es que estan muy bien.
Vssssss
TETE: ¿lo hay para todas las marcas? podria ser interesante
Chemawin: ¿tu crees que la mayoria se ha comprado como primera moto una GSXR? solo los privilegiados ;)
Kafre: No te preocupes ¿es aluminio o negra esa tapa? a lo mejor con un poco de pinturilla se disimula...
y para consuelo ¿a quien no se le ha caido la moto nunca, aunque sea en parado? a mi la 900, no pero la 600 si se me cayo y partí la maneta de freno.
mal de muchos consuelo de tontos... como decia mi abuela.
Joooe Kafre, la moto es preciosa, nada mas de verla dan ganas de subirse a darle al mango, te has comprado una gran moto, cuando pasen 2 años y la deslimites vas a flipar.
Que la disfrutes mucho y ya sabes ojito a todo lo que tengas alrededor.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
JOLIN!!!! SERE CAZURRO!!!!
no habia visto las fotos...
es preciosa muy muy bonita....
y si, es verdad que dan ganas de subirse, si.
AH un consejillo que te evitara arañar la tija del manillar, ponle un llavero de esos que se quedan las llaves guardadas y no arañan nada.
otro consejillo nunca lleves las llaves de la moto, y de los candados juntas.... si pierdes las llaves pierdes la moto.
kafre,cuanto hubieras pagado por un esparrin en aquel motento?
o por un bate y un mueble de iquea?
pues hasta me he angustiado al leer tu desgracia.yo estas situaciones las vivo.
por que no cuelgas la foto de la desgracia como tratamiento.
y suerte has tenido que no te vio nadie,que entonces no te desaogas agusto por eso de la verguenza.y no digo la de la caida tonta,digo la de los aspavientos con los brazos ,los pisotones al suelo, los tacos ,gritos,saltos,esos intensos de autolexionarnos,...jejeje.que te voy a contar ,si lo acabas de hacer...
||kafre||
07/05/04, 00:08:08
gracias tete, estare atento a ese link.
klo: es negra. es una tapa redonda del lado izquierdo abajo, se ve en las fotos la tapa esa. de todas formas aunque lo pinte se ha astillado el metal le he quitado con cuidado con la mano algunas raspas de metal. :mad:
+erre gracias y si estoy deseando probarla sin limitar pero aun tengo que aprender muxo :D
klo: buenos consejos gracias, de todas formas y con la tendencia que tengo a perder llaves psss las veo negras para llevar la del antirrobo por separado, pero gran observacion si.
osaka: te lo dire sin verguenzas ni mas. La moto me callo en la ultima curva de la salida del garage, en esos momentos el portalon estaba abierto, una vez que estaba alli apoyada y el cerebro lo estaba procesando me sentia con tanta verguenza por si me estaba mirando la gente desde la puerta que me apoye en la pared, en la esquina de la curva esa y espere a que se cerrara la puerta antes de hacer nada, se podia ver la moto pero no a mi. Se que es una estupidez pero me quede bloqueado en el momento. Una vez tranquilizados los nervios intente ponerla de pie sin exito una vez y con exito la siguiente, la ubicacion era bastante desagradable por ser empinada y curva. Como ya dije fue el cabreo lo que me ayudo a levantarla, le di para atras despacio, pare en el llano, puse la pata, me baje, y fue en ese momento cuando me di cuenta de la de burradas que habia dicho, me habia cagado en to lo imaginable y mas :eek: y muebles no pero el patadon a la pared no le falto nada y menos mal que no le di porque con la rabia seguro que hoy aun me dolia algo.
Intentare poner fotos, no ha sido mucho pero joer que rabia, que inutil que fui macho pfff. De todas formas pensar que a mucha gente le ha pasado y que tampoco es tan anormal me hace sentir mucho mejor :uy obviamente no porque me guste que los demas jodan sus respectivas sino porque lo tomo como algo mas normal o abitual.
saludetes
||kafre||
07/05/04, 00:10:30
y perdon habitual es con h
:D :D :D :D :D
joder, macho, es una auténtica preciosidad.
Y yo que estoy medio loco por comprarme mi primera GS500 de segundamano, jejejeje.... me siento como el que tiene un 600 y se cruza con un Ferrari, jejej.
Es una belleza de moto y claro está, todo un maquinón de mucho cuidado.
Cómprale buenos antirrobos que ya sabes que esas joyas vuelan como te descuides un poco.
Te deseo las mejores experiencias con ella. Dentro de tiempo, cuando esté habituado a las motos "grandes" espero poder comprarme algo parecido.
Me has dejado con una envidia encima!!!, jejeje
Sobre el pequeño indicente del parquing yo también lo he vivido, a medida que lo contabas... es que soy propenso a pifiarla. Todavía me recuerdo quitando las pegatinas de la cúpula y del depósito de un TZR de 50cc que me compré hace años (más tarde robada :mad:) ya que no tenía edad para sacarme el A pero unas ganas locas de moto: cuando tenía la mitad de la del depósito quitada se me despego un desconcón de pintura de un centimetro y medio de diametro... QUE CABREO CONMIGO MISMO POR SER TAN INUTIL!!!, jejej.
Son cosas que pasan y que ahora duelen en el alma, pero cuando la moto tiene ya un tiempo, y la llevas como Dohaan pasa a ser una simple anécdota graciosa que cuentas en todas las kdd's.
Suerte!
||kafre||
07/05/04, 22:31:14
chemawin perdona que no te contestara antes. Se lo que eso de: corazon vs razon. :D a mi tambien me presionaban para comprar coche, que si no te llueeeveee que si te caaaaaaes, que solo se puede ir dooooooos pero como soy la repicha de cabezon y llevaba AÑOS esperando este momento fui como un toro, to ciego con los cuernos por delante listos para romperlos :D :D :D pero ahora como se suele decir que me quiten lo bailao que estoy gozando de moto, imaginate que emocion que todavia es como si no fuese consciente de que es mia, de que la tengo en el garaje y puedo rular con ella cuando quiera, tengo mas sensacion de que la han dejao. :D Animate, ahorra que todo se consigue :)
Gracias sexper, gran moto te vas a coger, aunque no sea una deportiva es una moto (segun declaraciones de propietario) muy urbana, consume como un mechero, barata de mantener... pss una maravilla joer, cuando la tengas no te olvides de poner fotossss. Lo del 600 con el ferrari te contare algo gracioso :?:
Hace algunos años repartia pizzas, la tipa vespineto con el cajon detras, un dia me pare en un semaforo (cosa rara :D) y al lado se paro un pedazo de pepino de la epoca, no recuerdo si cbr o cual, pero vamos un motorrio del carajo. Nos quedamos mirando el tio de la moto y yo y en esto que subo la pantalla y le hago un gesto al nota para que la subiese tambien. Una vez subida le digo:
TE CAMBIO LA MOTO Y HOY POR SER TU TE DEJO LLEVAR LA PIZZA TAMBIEN :D :D :D jajajaja el tio flipo se echo unas risas y me dijo VENGA!! :p: :p: y ya ves ahora soy yo el que me paro al lado de los scooters en los semaforos y se quedan con cara de gilis mirando D :D :D y por cierto que pintura mas sospechosa la de esa moto no?? :)
W´ssssssssssss
Kafre, ya lo he encontrado, salen pocas fotos, pero si te das una vuelta (Grande) por la web lo encontraras. la web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienen un huevo de cosas y ademas muuuuuuuuuu guapas, la putada es que es italiana y no se puede traducir porque está hecha con flash. De todas formas dudo que puedas comprarlo a traves de esta web, pero ya sabes que existe y solo tienes que pasarte por cualquier tienda y preguntar, que seguro que te lo consiguen.
Vssssss
Kafre, ya lo he encontrado, salen pocas fotos, pero si te das una vuelta (Grande) por la web lo encontraras. la web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienen un huevo de cosas y ademas muuuuuuuuuu guapas, la putada es que es italiana y no se puede traducir porque está hecha con flash. De todas formas dudo que puedas comprarlo a traves de esta web, pero ya sabes que existe y solo tienes que pasarte por cualquier tienda y preguntar, que seguro que te lo consiguen.
Vssssss
Vssssss
||kafre||
08/05/04, 15:31:45
gracias 1
gracias 2
gracias 3
:?: :?:
Jolines Kafre!!!!!. es preciosa. enhorabuena por tu eleccion. ahora a disfrutarla con paciencia y sabiduria. y cuidao con las caidas tontas q son las q mas j*den. rafagassss.
¿Vaya cacharrito no? estaras babeando todo el dia, y es que es una sensacion muy especial eso de decir: Por fin!! Por fin!! es miaaaaaaaaaa solo miaaaaaaaaaaaa!!! Y por lo de la caida...gracias a que solo ha sido asi, y no un poco mas "rápido"
Ahora a disfrutarla y con mucha cabeza y pensando en todo momento lo que llevas debajo del culo
||kafre|| me podias informar sobre si sabes de cuanto oscila el mantenimiento de tu preciosa moto? tenia pensado en la cbr (incluso reservada con poca cantidad) pero he pensado que si de mantenimiento seria similar a la cbr o... si seria inferior .... volveria a hacer las cuentas a ver si podria comprar la moto que posees. Bueno, sin mas y esperando contar con tu respuesta te mando un saludo de un amante a este fabuloso mundo de las dos ruedas
Perdona que estatura tienes tu y como llegas al suelo? Parece una tonteria esta pregunta pero me surge la duda, yo mido 1,73 un saludo
||kafre||
10/05/04, 17:27:51
gracias tron7 y genius. Recibid un abrazo desde Galicia.
chusco los calculos que yo hacia eran muy pasados. Ya trate de calcular unos kms mensuales que ahora ni se acercaran o bueno son del 60% Mira el numero de km que andaras y a que velocidades. Por lo que he visto con unos 12-13 euros andas 200 km, date cuenta que ando casi siempre en nucleo urbano que es donde mas consume. Incluso diria que con 10 € que lleno el tanque. La moto si la compras nueva apenas tienes gastos, ya que hasta final del rodaje no se toca nada. Calcula un cambio de acite y filtro en este punto mas mano de obra puessss no se, 60 pabos? luego eso si los gastos de terceras cosas. Antirrobo, casco, chupa, pantalones, botas.. aunque bueno poco a poco lo importante yo creo es casco, guantes y en cuanto puedas chupa.
Yo la acabo de comprar. Los respectivos precios de lo que te cito son:
Casco: 300 €
Guantes: hacia 80 € de verano
Chupa: 360€ cordura interior desmontable para todo el año.
Antirrobo 130 €
Seguro: Cumplo 25 en dos meses y NO tengo 2 años de experiencia: 930 pabos a 3os y algun extra. Pero bueno ya te digo poco a poco. Yo ahorre todo el sueldo 4 meses para poder ir pillando todo. Luego mantenimiento puesss mejor te pasteo un estimacion que hize en otro post, estimacion por otro lado que me parece tirando a altilla. Ahi no engloba ni cuotas al mes, ni seguro ni garaje, que ese es otro tema :eek:
Obviamente hay precios y calidades es cuestion de mirar.
/////////////////////////
Si quieres ver algo muy completo durante 5 años ha salido hace unos meses en una revista una comparativa de mantenimiento de la cbr rr y la cbr f, si estas interesado mandame un mp y te lo escaneo. Aunque si mal no recuerdo llegaban a la conclusion con arrastrada incluida que salia en 3000 € anuales lo cual son 250 mensuales... algooo exagerado pa mi gusto.
||kafre||
10/05/04, 17:44:09
PD: mido 1,82 aprox y hombre ten en cuenta que la estatura es una cosa, y la longitud de las piernas otra. yo con la picha bien pegada al deposito apoyo los 2 pies pero si me echo para atras llego con los dedos solo, solo apoyo la ultima articulacion de ambos pies.
ok ||kafre|| gracias por la explicacion, si no te importaria mandarme esa comparativa, muchas gracias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]@ono.com
Kafre colega, esta es la unica foto que he encontrado por internet, es lo que necesitas, me parece que cuesta unos 70 pavos.
ManuSV1000
23/05/04, 23:52:42
Kafre felicidades por esa preciosidad!!
Verdiman
26/05/04, 13:49:10
Enhorabuena Kafre, yo me acabo de comprar una igualiiiiiiiita, en una par de semanas la tendre bajo las piernas. Es una moto impresionante, me subi a ella ayer en el concesionario, y fua ahi donde la cagué, y supe que tenia que ser mia. Yo como tu la tengo que llevar limitada hasta noviembre, pero creoque es una buena opcion para irte haciendo a ella. ¿Como suena limitada?, supongo que cojonuda. La única pega, segun me han dicho es que es un poco incomoda para el paquete, el de atras me refiero jejej ;-), de todas formas cuando se suba una churrri atras en bicho de estos supongo que lo que menos le importa es si va comoda o no, ira flipando en colores.
Otra pregunta, ¿se cargan mucho los brazos?. la posicion es bastante racing, no?
Bueno no puedo esperar a tenerla, ya colgare unas fotos cuando la tenga.
Un cosa con respecto a lo de los antirrobos, miralo bien, no puedo ni imaginarme la cara que le debe quedar a uno si baja al garaje y la moto no esta, me da un patatus alli mismo, yo he consultado y tengo tres opciones:
- Argolla Luma y cadena Luma de acero cementado, sale por unas 45.000ptas, sin montar
- Cajon, mas seguro pero sale por unas 100.000ptas montado
- Alarma con GPS, si desaparece, mandas un mensaje con el movil y te dice la calle y el numero de donde esta, en cualquier ciudad dentro de españa, esto me han dicho que sale por unas 125.000ptas, pero es lo mejor, con la argolla o el cajon solo esta protegida en el garaje, con la alarma en cualquier sitio.
Quiza me decida por la alarma y una buena cadena de acero antiradiales.
¿Que opinais?
||kafre||
26/05/04, 17:47:10
vamos por partes: :D
enhorabuena ti tambien claro. la has comprado en azul o negra?
supongo que las horas se te haran dias ahora mismo, ya he pasado por lo mismo.
Como suena limitada? mmmm digamos que bien, aunque es inyeccion y no monta mucha buya el tubo de escape hace el resto.
cualquier moto r no tiene nada de comodo para el paquete y si te descuidas tampoco para el coductor. De todas formas y a falta de que alguien me lleve atras en la mia me impresion de que si va alto aunque bueno abrazado al de delante osea en conduccion tranquila supongo que tampoco sera tan desastroso, las estriberas para alguien alto estan tambien altas y obliga a llevar las piernas flexionadas, pero si lo han hecho asi por algo sera.
¿se cargan mucho los brazos? a mi si me ha pasado. los primeros dias acababa muy cansado con pinchazos en los homoplatos y los hombros agarrotados porque inconscientemente aguantas todo el peso del cuerpo sobre los brazos, de manera natural te daras cuenta y tenderas a los pocos dias a aguantarte mas con las piernas y llegar los brazos sueltos, los primeros dias con la impresion y el miedo a caerte probablemente iras tenso, las piernas tambien. Aunque a falta de que alguien diga lo contrario creo que le ha pasado a todo el mundo al empezar.
yo el tema del antirobo lo tengo mas que solucionado. Tengo la moto en un garaje a 10 metros de casa, es una zona muy tranquila, la gente del garaje son gente conocida casi toda, hay poquitos coches aun, de hecho la dejo con la pinza de freno y no creo que tenga problema por eso nunca. en la calle la procuro anclar con una cadena y el candado, a pesar de que siempre la aparco a la vista o delante de la ventana de donde trabajo... malo sera... ademas aqui en coruña el robo tampoco es tan comun. Tengo el kit solido duo de luma y la verdad tiene pinta de ser muy robusto, desde luego la cadena pesa la leche y el candado no se queda atras. Los eslabones son bastante gordos y me valio todo hacia 130€ miratelo bien. Aunqe el tema del gps es la crema claro, tu sabras el indice de robo potencia que tienes.
Enhorabuena por las dos preciosidades que habeis pillado!!!!!!!!!
Yo en cuanto pueda tengo pensado cambiar la RS por una de esas, en azul of course!
Ademas de ser la 600 mas barata es la que mas me gusta(que suerte!)
Mc Kwain
27/05/04, 13:09:58
Me alegro mucho por ti.
Disfrutala........y con cabeza!
v,s
jit_velez
28/05/04, 22:42:29
Buenas compañero, pedazo de moto te has comprao macho, dan unas ganas de montarse en ella, aunque solo sea para sentarse, yo de ti lo ponia a 1 € y que vaya subiendo la gente, verás como te forras :D .
Por lo de la caida no te preocupes, a mi con mi 49 los primeros dias apenas la podia subir al caballete, al moverla parecia que se me iba a caer, vamos, un peligro y eso que solo pesa 94kg, ahora mismo hago lo que quiero con la moto, tu tranquilo que te acabará pasando lo mismo, lo raro es que nadie te hubiese ayudado a levantarla, seguramente si alguien vió la moto sola se quedaria un tanto :confused: :D :D :D .
Yo tambien te iba a avisar de la seguridad, que le pongas unos buenos candandos porque no seria la primera que desaparece de un garaje, pero ya veo que lo tenias todo bien pensado, a lo que si que queria hacer referencia es a lo de la alarma gps, tengo entendido que si la roban y la meten en un parking, la moto ya no te la encuentrar por ningún lao, es eso cierto? lo digo porque si es así, casi que mejor gastarse ese dinero en materiales solidos estilo cadenas y no en una alarma.
1 saludo!!
Verdiman
08/06/04, 07:08:59
Sobre lo del GPS, me han dicho que no hay problema siempre que este a menos de 25m bajo el suelo, y que este en España. Si te la roban basta mandar un mensaje corto con un movil y te dice la ciudad, la calle y el nuemro de la calle donde esta. La caña. El rollo seria poder influir sobre la electronica de la moto, y cortarla, y que no pudiera encenderse hasta no meter un codigo o algo asi, supongo que eso no seria muy dificil desarrollarlo, ahi va una idea para los fabricantes de alarmas. DE hecho eso se hace con lo moviles cuando los roban, puedes inutilizarlos, se trataria de hacer algo similar con la moto.
jit_velez
08/06/04, 20:16:24
Yo de lo que dices conozco un metodo pero es distinto y en un coche, tiene un mando con el que cierra las puertas a distancia y al cerrarlas se desconecta la bomba de gasolina, entonces sinó abres el coche con el mando y le haces el puente, te toca buscar la manera de activar la bomba de gasolina, con la moto se podria hacer algo parecido y de echo creo que habia algo así pero con el caballito creo recordar.
1 saludo.
toscano76
21/06/04, 20:27:32
PUES AQUI TIENES UNA FOTO DE UNA HERMANA GEMELA AUNQ ALGUNAS COSAS DISTINTAS...
PROTECTORES DE CAIDA EN ALUMINIO AZUL METISSE
SOPORTE DE MATRICULA EN ACERO PQUEÑO
TAPA DEL DEPOSITO DEL LIQUIDO DE FRENOS EN AZUL Y CON LAS LETRAS GSX-R
Y ALGUNAS COSAS QUE ME LAS TRAEN EN 10 DIAS MAS O MENOS...:
UNA CUPULA DE DOBLE BURBUJA EN AHUMDO CLARO DE FABRI.
UN GUARDABARROS TRASERO TIPO R6
RODILLOS PARA EL CABALLETE TRASERO EN ALUMUNIO AZUL.
Y AUN LO ESTOY PENSANDO SI PONERLE UN ESCAPE NIKKO EN CARBONO CON SALIDA POR DEBAJO Y UN LADO DEL COLIN...
NOTA: las normas del foro prohiben la escritura en letra mayúscula, de forma habitual y continuada. Por favor, lea las normas que aceptó al registrarse en este foro antes de volver a utilizarlo.
||kafre||
21/06/04, 23:02:10
guapa guapa, a ver si doy ahorrado para unos topes :D Pensais que una caida a una velocidad prudencial podria zafarme muchos daños los topes?
Verdiman
22/06/04, 11:25:43
A mi me la dan a mas tardar el viernes, no veo el dia de tenerla entre las piernas, la moto me refiero :D , y pedi que me pusieran los tacos, segun dicen algo salvan si la caida es pequeña, y tampoco se ven mucho.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.