PDA

Ver la Versión Completa : Kedada para GP Jerez

PeKesuzi
14/03/08, 19:26:17
Hola Komandoooo!! que ya queda naaaa pal gran findeee!!Abro este post para organizarnos un poco e ir quedando,ya que creo que seremos bastante y para ponerse de acuerdo y eso luego tantos....Yo vi abrir boca y nunca mejor dicho con el almuerzo del churrasco donde el cev que es lo que le gusta a Rober,jaja.Hay que pillar sitio y eso prontico que se llena pronto,asi que listilla como de costumbre y quien quiera ir proponiendo lo que haremos luego y eso...pos nada este es el sitio.El almuerzo seria el sabado,ya que el domingo con las carreras...como que no,jeje,ahi a base de bocatas,jaja.

Lista almuerzo Sabado 29

-Peke y angel

illa
15/03/08, 10:01:40
pues la verdad esq me parece buena idea lo q pasa esq yo ya he qdao cn mi gente pa ir a un sitio a comer asinq si no os importa decirme si despues vais a algun lao mas y si eso ir y asin conoceros a algunoss

Robe
15/03/08, 10:59:05
Yo lo del almuerzo no me lo pierdo.

Lista almuerzo Sabado 29

-Peke y angel
-Robe y Sena

jesu_lp
15/03/08, 11:22:33
Nosotros no creo que lleguemos para la hora del almuerzo, aun asi ya estaremos en contacto para vernos... que este año va a ser especial pa mi y mi hermanita:D
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ganitas de ir ya pa yaaaa!!!

roskoz
17/03/08, 18:35:13
Lista almuerzo Sabado 29

-Peke y angel
-Robe y Sena
-roskoz

Cris-RR
18/03/08, 19:55:08
Nosotros no creo que lleguemos para la hora del almuerzo, aun asi ya estaremos en contacto para vernos... que este año va a ser especial pa mi y mi hermanita:D
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ganitas de ir ya pa yaaaa!!!

Y eso por que?? me he perdido algo???

Lista almuerzo Sabado 29

-Peke y angel
-Robe y Sena
-roskoz

jesu_lp
18/03/08, 21:57:36

Lista almuerzo Sabado 29

-Peke y angel
-Robe y Sena
-roskoz

jajajajajaja, podria ser..., si no hay contratiempos, esta vez no iremos en coche como casi siempre...:D:D:D:D:D:D
V'ssssssssssssssssss

Cris-RR
18/03/08, 22:44:00
jajajajajaja, podria ser..., si no hay contratiempos, esta vez no iremos en coche como casi siempre...:D:D:D:D:D:D
V'ssssssssssssssssss

eyyyyyyy

Mi querer saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Desembucha forastero!!!!!!!!!!!!!!!

Lista almuerzo Sabado 29

-Peke y angel
-Robe y Sena
-roskoz

yanais_46
18/03/08, 23:13:19
eyyyyyyy

Mi querer saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Desembucha forastero!!!!!!!!!!!!!!!

uysss!! yo lo se, yo lo se!! :D :D jajajajajaja

JoseRR
18/03/08, 23:24:45

Y yo, y yo.... jajajajaja

JoseRR
18/03/08, 23:26:32
V'ssssssssssssssssss

Te doy una hora de ventaja, jijiji espero no tener que esperar mucho en Jerez :meparto:

nauj1980
19/03/08, 00:37:00
V'ssssssssssssssssss

va a hacer un tiempo de escándalo pa que nadie vaya enlatado jajajaja

MaCclaus
19/03/08, 01:06:41
Pues gracias, pero ya he quedao pa almolzar, pero seguro que a mas de uno lo veo en el Puerto Sta. Maria.....pasarlo bien.

emrugu
19/03/08, 09:11:08
Uyyyyyy ese almuerzooo!!!!!!:burger: En principio va a ser complicado, estamos en contacto y concretamos OK?
V´sssssssss

x Jesu_lp, qué bien suena eso que dices!!!:ok

PITUKY
19/03/08, 10:06:29
UY!!!! la verdad es q me encataria!!!!! pero la maquina del dinerola tengo sin tinta!!!! asi q nosotros to el finde en paln bocatas!! y tuperwere de tortilla jaja

alvaruky´rr
19/03/08, 11:45:57
jesu lp tiene moto????no me lo pierdo!!

tymora
19/03/08, 16:23:35
Yo aun no se q planes tendre para almorzar cuento con mi hermano tb q va desde madrid, asiq bueno lo mismo q todos casi q mejor qdamos pa tomar cafélito o luego alguna copilla, estamos en contacto.
Vsssss

PeKesuzi
19/03/08, 16:34:47
Uyyyyyy ese almuerzooo!!!!!!:burger: En principio va a ser complicado, estamos en contacto y concretamos OK?
V´sssssssss

x Jesu_lp, qué bien suena eso que dices!!!:ok

Niñaaaa que te esta esperando la copa esa de natilla cubierta de nata hasta rebozar,jaja.Alli te quiero ver eh??.Besotess.

PeKesuzi
19/03/08, 16:40:12
UY!!!! la verdad es q me encataria!!!!! pero la maquina del dinerola tengo sin tinta!!!! asi q nosotros to el finde en paln bocatas!! y tuperwere de tortilla jaja

Nenaaa apuntateeeee,es muy barato de verdad,en el cev nos pusimos puos de comr y pagamos unos 20-25€ los dos,osea que no tienes excusaaaaa.La tortillita pal domingo,jeje.

PeKesuzi
19/03/08, 16:41:17

Lista almuerzo Sabado 29

-Peke y angel
-Robe y Sena
-roskoz

Oyeeee y tu que? que no te apuntas? o tengo que ir por ti?jejee.Anda niñooo ya os quiero ver en la lista.

PeKesuzi
19/03/08, 16:42:24

Que lo digaaa,que lo digaaa,que lo digaaaa!!!jaja,¿cual esssss? andaaaa aunque sea el color no? dinos algoooo,ajjaja.

jesu_lp
19/03/08, 17:35:00
jajaja, bueno, para poder ir en condiciones voy a necesitar un foco de 500W como el de JoseRR y cinta americana... Alguien me lo deja?? Pa no tener problemas opticos nocturnos jijijiji.
V'sssssssssssss

CHANGUI44
19/03/08, 20:22:06
A mi me gustaria quedar con vosotros, sobre todo por que tengo ganas de conoceros ya, pero no se cuando llegare sobre todo porque voy en grupo y nos gusta mucho las paradas del camino...
como podria contactar con alguno pa buscaros???? yo hare acampada en el circuito...

CHANGUI44
19/03/08, 20:36:29
por cierto alguien ha mirado como estara el tiempo ese fin de semana??? es que yo he mirado y me aparecen algunas nubes el jueves y viernes y no me deja ver mas alla

jesu_lp
20/03/08, 12:14:07
Bueno... nueva moto no es, pero es color naranja!:D, una moto de campo como la mia... xDDDD

Fer.moto-club
20/03/08, 16:25:04
Hola compañeros yo no sé si podre ir tengo la entrada pero por el trabajo aun no sé si podre asistir.

e puesto un post en el foro de guardarrailes pero os pongo el enlace aquí por si alguno no lo ve, aquí va

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

es la nueva campaña que a iniciado lucha motera hacen un llamamiento a todos los moteros que asistamos a Jerez.

Apoyémosla es una causa noble y llena de humanidad, hagamos que David sonría mucho.

Animo a tod@s.

un abrazo desde Madrid para tod@s

bomm@tty
21/03/08, 18:33:23
Nenaaa apuntateeeee,es muy barato de verdad,en el cev nos pusimos puos de comr y pagamos unos 20-25€ los dos,osea que no tienes excusaaaaa.La tortillita pal domingo,jeje.

peke ya no es por el dinero es ke estaremos viendo los entrenos de moto gp en el circuito y ya sabes a k ora termina ;)

PaRgUiTo26
21/03/08, 20:15:17
ke weno carnaca contá conmigo.

lista:
-Peke y angel
-Robe y Sena
-roskoz
-parguito

ReYbaJ
21/03/08, 22:13:05
...aver si no nos llueve

soondrag
22/03/08, 11:52:53
-Peke y angel
-Robe y Sena
-roskoz
-parguito
-Soondrag

nauj1980
22/03/08, 16:16:01
...aver si no nos llueve

no nos puede llover....ese finde esta prohibido.

La lluvia no pero la p***a del viento y los nublos me han jodido hoy la subia a la virgen de la cabeza....:tormenta:, y yo que iba a ponerme mi mono nuevo :llorando:

PeKesuzi
22/03/08, 17:17:00
Joderr chicos,malas noticias,he llamado hoy a la chavala del bar para decirle qu llamaria el jueves para reservar mesa y me ha dicho que como no vaya yo a haceros de comer....y como que no,jeje.Osea que no abren en el GP han cojido descanso.Asi que cambio de planes,no se, si quereis proponer algo...la natilla con nata y el churrasco tendra que esperar Rober,jeje,si quieres yo te la hago de esas de royal hombre no te preocupes,jeje.
V´sssssssssssss

alvaruky´rr
24/03/08, 00:17:43
bar camionero?

bomm@tty
24/03/08, 20:54:14
eso es lo mejor pero tampoco reservan mesas , pero vamos se espera un poco y listo

exentrika
24/03/08, 23:23:12
peke ya no es por el dinero es ke estaremos viendo los entrenos de moto gp en el circuito y ya sabes a k ora termina ;)

jajaja me voy a llevar unos prismaticos para buscaros!! :P

malone
24/03/08, 23:25:40
en bajo de guia se come genial

bomm@tty
24/03/08, 23:27:27

no eres capaz; aunke kon el zoom de la camara de criss, seguro k nos puede echar alguna foto ;)

PeKesuzi
25/03/08, 00:35:05

Llevate el localizador ese del pulso que teniamos a ver si asi te encuentro,ajaja.Por alli estare tambien yo,nos vemos no?Besotesss

nauj1980
25/03/08, 01:04:04
si por casualidad sale en alguna foto o video una camistea amarilla la pongo pa que se identifique, otro post podría ser el de fotos de foreros en jerez´08

nene_roadwin
25/03/08, 01:49:39
yo estube preguntando x casitas y eso para unos colegas y encontre un chalet en chiclana desde el jueves x la tarde k llegaban hasta el domingo por 500 leros con 4 camas de persona y una de matrimonio con piscina sitio pa las motos de todo vamos era de lujo lo unico que no querian animales.... pero en moto no se llevan muxas mascotas...y al fina san rajao y no vienen, si kereis llamar alguien aqui os dejo el telefono 956941769 un saludo y espero k os sirva de ayuda para los k no tienen sitio a estas alturas jejeje un saludo xic@s. espero veros pronto x los jereles.