PDA

Ver la Versión Completa : gente de jerez para este domingo

pedr0L0
14/03/08, 21:56:13
mi intencion es la de salir hacia un destino a no mas de 100 kms, descansar un ratito y volver antes de comer.
de momento voy solo, si os quereis unir o que yo me una a ustedes no tengo problema.

PeKesuzi
15/03/08, 12:10:02
Niñooo que sale la borriquitaaaa,jejee.Pal domingo que viene si que me apunto,pero mañana a ver pasos toca,jejee.
V´sssssssssss.

pedr0L0
15/03/08, 13:41:18
la burra la voy a sacar yo y el paso el que voy a hacer por curva.

pal domingo que viene estare de ruta pero en coche y de vuelta de murcia, que me voy palla la santa semana asike se queda pal mundial que ya esta aki.

Cris-RR
15/03/08, 14:27:04
Niñooo que sale la borriquitaaaa,jejee.Pal domingo que viene si que me apunto,pero mañana a ver pasos toca,jejee.
V´sssssssssss.

ya empiezas a dar escusas??? jijiijiiii....

quillo....yo no se aun si saldre...estoy en modo ahorro:on para el mundial poder estar en modo despilfarro total: on!!! jijijij

Thor69
15/03/08, 18:23:38
Yo para este no puedo, pero para el próximo al igual que Pekesuzi me apuntaría :saludos:

alvaruky´rr
16/03/08, 00:57:04
veniros el domindgo q viene!!!
q es el dia de toro y se pome imresionantemente bien!!!y no lo digo xrqe sea mi pueblo sino todo lo contrario

el q halla stao sabra lo q estoy diciendo!!!

rafagas un saludo

PeKesuzi
16/03/08, 01:14:12
ya empiezas a dar escusas??? jijiijiiii....

quillo....yo no se aun si saldre...estoy en modo ahorro:on para el mundial poder estar en modo despilfarro total: on!!! jijijij

¿Y tuuu?,la mia al menos es convincente,es semana santa y es lo normal,pero eso de ahorro on y off...como que es peor escusa,jajaja.Ahh y el post pa darme caña es el otro no este,peardooooo,jaja.

pedr0L0
16/03/08, 10:21:41
jajajjjjjajajajaaja no sabia que eras tan capillita peke, y te creo que es algo normal lo de la semana santa, la hora que es y no he oido salir todavia una moto.
criss rr, te entiendo perfectamente el mundial a fin de mes no ayuda mucho y por eso solo voy a coger 15 loros, invito a la moto y si sobra me invito yo.

alvaruky lo del toro es impresionante, y la gente alcoholizada delante del bicho me pone los pelos de punta. no podre estar este año pero bueno otra cosa que me encanta de arcos aparte del balcon del coño son las carpas de verano, cuando vivia en jedula casi todos los sabados iba, a esas tambien te invitaras no?

bueno pues la hora que es me voy a por la "burrica" pa sacarla a buen "paso".
un saludo, Vsssss.

Thor69
16/03/08, 12:23:42
XAlvaruky: ¿Entiendo que es el domingo 23? Pues a lo mejor me paso si me haces de anfitrión. Probablemente esté por Sanlúcar ese finde. ;)

alvaruky´rr
16/03/08, 23:11:54
XAlvaruky: ¿Entiendo que es el domingo 23? Pues a lo mejor me paso si me haces de anfitrión. Probablemente esté por Sanlúcar ese finde. ;)

thor acercate!!yo ese dia trabajo!!! me han puteao este año!!! pero no t preocupes algo podremos hacer!!! note arr`pentiras!!! bueno un saludo y rafagas!!