Ver la Versión Completa : que custom?
hola a todos, me gustaria pillarme una custom a la cual le pondria pantalla y respaldo para empezar ya que lo primero que quiero es comodidad tanto para piloto y sobre todo para pasajero. Cual me recomendais? os pongo mi perfil.
Quiero una moto que responda bastante bien y que mantenga cruzeros de velocidad elevada 160 , 170 .
Normalmente iria a esa velocidad con dos personas y creo que para eso se necesitan bastantes caballos no?
Bueno basicamente eso es lo que le pido y ademas que sea baratita, jejeje.
Lo que barajo es
-vt 750 c4 shadow
-intruder 800 volusia
-kawasaki tambien de 800
-drag star 650 classic
estoy abierto a cualquier otro modelo pero que no se vaya del presupuesto. un saludo y espero que alguien me ayude.
vsssssss
Giuseppe
29/04/04, 18:47:32
pues con dos personas...alcanzar 160-170 es complicao...
sobre todo para la drag star...está un poco limitadita d potencia...tiene algo más d 40 y kieras q no con dos se nota...si te digo la verdad...mi elección tiraría o bien x la kawa o x la intruder...ante todo q sobre y no q falte...jeje.
crees que con la intruder o la kawa se podrian mantener esas velocidades sin muchas complicaciones?
gracias por la rapidez
Giuseppe
29/04/04, 19:06:41
pues con esas dos sinceramente creo q si...pq tienen más potencia q las otras dos q pones...aunq irían ya bastante apretadas al ir con pasajero....
y si d todas formas temes q se te puedan kedar cortas...mírate una 1100 o 1200...comparando precios y potencias...q seguro q irán algo mas desahogadas q esas...
x cierto...ir con pasajero en un HIERRO..a 160-170 es una locura tio...ers un ilegal...jajajajaa...el viento q dará en la jeta será bastante fuerte....pa eso píllte algo más rutero o sport...
si mi vena es rrrrrrr, pero es que si no la niña no quiere venir y entonces no hay moto, jejeje. le pondria una pantallita y asi habria menos presion en el pecho. bueno sigo comparando a ver si alguien mas se anima, de todas formas muchas gracias. A ver si no me arrepiento pronto. mmmmmmmmm
Giuseppe
29/04/04, 21:17:09
tb te digo q hay custom d mu wena potencia...y q pienso q te harían recordar en menor medida la R...se salen un poco d precio pero motos como la yamaha warrior 1600, la honda vtx 1800, o la V-rod pues son autenticos mastodontes q andan demasiado...y rondando los 100 cv la d menos...
un amigo tiene una yamaha drag star 1100(no se si me cole)bueno....la cosa es que a 140-150 ya va sufriendo...(y los demas tb)eso si..no lleva pantalla
macal75
11/05/04, 21:56:57
¿una custom para ir a 170? Creo que te equivocas de moto. Para eso es mas apropiada una turismo. A esa velocidad, el viento es muy molesto. Yo hace tiempo tuve una savage 650, conseguia ponerla a 150 en llano, pero el viento era insoportable y con los kilometros cansaba bastante.
Giuseppe
11/05/04, 23:39:44
macal...te tas hablandando tio....
jajajaja
macal75
13/05/04, 21:18:46
Son los años, je, je. La gn no corre tanto, pero tambien gasta menos....
Por cierto, probé la bmw de mi hermano y me encantó, en mucho mas manejable de lo que yo pensaba.
Josemo, un consejo: compra la moto que te guste a ti, y no la que le guste a los demas, la eleccion de una moto es un 25 % cerebro y un 75 % corazon.
Chacho001
05/06/04, 12:55:05
Pues la única que me viene a la cabeza que pueda mantener esas velocidades, aparte de las que ha puesto Giu, es la Honda Magna. Pero no te lo puedo garantizar aunque creo que va sobrada porque sus 78 CV y el poco peso que tiene me indican eso.
Un saludico
suzuki volusa sin duda una buena moto y preciosa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cheroki
08/09/04, 23:26:47
Hola, yo tengo una virago 535, antes iba sin pantalla , era insoportable aguantar mucho rato a mas de 140, con la pantalla llego alguna vez a 150 pero la verdad ke no es una moto para correr, como tampoco lo son las custom, te aconsejaria que te inclinases mas por alguna del estilo de la V-max, a esa velocidad con paquete deberias pensar en canviar la posicion de conduccion, tal vez una royal star o alguna rutera de las grandes, con carenados amplios, y sobretodo ke la posicion del pakete no sea superior a la del conductor, de lo contrario se llevara toda la turbulencia de aire encima.
Un saludo.
Juanele
31/01/05, 21:59:29
Mira en mi firma.
Schamann
01/02/05, 03:24:42
160 - 170 ???? p'a vernos matau
Si fueran de velocidad punta, aun, pero de crucero...
Desde mi desconocimiento me da que vas a necesitar algo mayor, como la intruder 1.500 o la honda VTX 1800, aunque esas se van bastante de precio en comparacion con las que tu comentas
V'ssssss
sandyelsa
01/02/05, 11:10:41
yo tengo una drag star 650 classic con pantalla grande y en autopista mantengo cruceros de 150 sin problemas,eso si la verdad que la moto va un poco forzada de motor pero con una de mas potencia con un buen pantallon sin problemas
con mi speedmaster he ido de Montmelo a Castellon a 160 casi todo el tiempo y no llevaba la moto ni a 7000 vueltas..... los pilla sobrada (son 62 CV)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.