Ver la Versión Completa : ayuda urgente!!!
andro13
29/04/04, 17:57:58
Alguien sabe como instalar el paraguas en la moto?:playa:
Por favor, si alguien sabe , q explique como.... :meparto:
No vendera ninguno de vosotros algun cubremanetas tipo cartero de antaño?:D
Habra q tomarselo con buen humor:p: , ya q no me alquilan una moto de agua para ir a jerez, pq dicen q la matricula no esta homolgada:mad:
saludos: Andro13:hello:
Nos vemos en jerezzzzzzzz
Rafa_Gas!!!
29/04/04, 18:06:48
siempre puedes alquilarte una niña (pitbabe) de esas que les aguantan la sombrilla a los del GP... pero si tienen que ir corriendo a tu lao hasta jerez igual se cansan... no se
Es una idea, aunque algo absurda
pos con cinta americana... siempre da buen resultao...
acoplale el techo de un seat 600 en cualquier desguace estan a buen precio...
para las manos dile al cabrero que te preste el asiento de su pepino de piel de oveja siempre viene bien
Yo te puedo vender, unos botas de pescador, que seguro que te caben las manos y no se te mojan... te las dejo solo por 876.749 Euritos... un regalo amos...
Tambien te puedo vender un traje de Buzo con su escafadra metalica y unas superaletas triturbo injection 87,5 valvulas que no veas como van...esto... por un par de milloncejos es tuyo...
ale ale... a aguantar la respiracion y darle al gas... pero poco...
andro13
29/04/04, 18:17:02
Escrito originalmente por
Rafa_Gas!!!
siempre puedes alquilarte una niña (pitbabe) de esas que les aguantan la sombrilla a los del GP... pero si tienen que ir corriendo a tu lao hasta jerez igual se cansan... no se
Es una idea, aunque algo absurda
Tambien le puedo poner unos patines, o mejor aun, unas planxas metalicas, pa q tire xispas...:D
xKlo: si no fuera pq aun no he cobrao...
¿Como instalar un paraguas? eso es facil, por lo menos en mi caso si, te pillas a alguien de pakete y que lo aguante todo el camino ... y te aseguro que no hay ningún problema, si en Torque podían ver planos a unos 120 km/h y no se doblaba pues el paraguas supongo que aguantará por lo menos 100 km/h más ... :D :D
Como que las matriculas de moto de agua no están homologadas?? pues nada, le ponemos una de esas de ciclomotor y a tirar, no creo que se fijen, si llueve hasta la guardia civil se esconde.
maferamix
29/04/04, 20:41:59
yo tengo la solución................
sabes de los plasticos que se utilizan para los carritos de bebe?.....
pues eso.......... son universales y se ajustan facilmente...........
no se, seria otra opción.........¿no???
ah, y sobre el tema de las motos de agua..recordad que se necesita un permiso o licencia de la federacion de motonautica y no sirve el titulin para embarcaciones de menos de 7 metros............ y aqui los civiles del mar no son moteros!!!!
eso si aqui pateras podeis consegir las que querais............
y asi aprobechan el viaje de vuelta......como los taxis
un saludo y asta muy pronto
Vendo por no usar.....aletas para submarinismo nemrod y gafas de buceo....regalo el tubo.
tengo el mismo equipo para el acompañante....por si lo hubiera...juas juas juas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.