Ver la Versión Completa : REFLEXION DE UN NOVATO..
bueno antes de nada decir k ya no voy limitado.. ( ya era hora..!! ) y e pasado de mi estupenda susi gsr 600 a una mega bestia llamada gsx-r 750.. nueva, aprobechando la oferta y que va a salir la k8. la naked me a servido para aprender.. saber que es ir en moto.. los peligros que conlleva, y saborear mas de una salida con los amigos, y la parienta..!!. A veces uno cuando no conoce un tema, habla por hablar.. ( los que nunca han tenido una moto.. ) y lo digo por experiencia.. ( yo mismo.. ) aun recuerdo cuando antes de comprar la gsr decia : con esta para muuuchos años..
Han pasado solo dos.. y me e pillado semejante monstruo.. que todo lo hace bien, acelerar, frenar..! tumbar.. y me e preguntado en este solo dia que llevo con ella : uno cuando compra una moto sabe lo que compra..?? mi respuesta es no. y no lo sabes hasta que te da por hacer lo que yo.. cambiar de modelo y modalidad. Nunca me senti del todo seguro a lomos de mi naked.. en cambio de esta, en un solo dia que llevo con ella parece que nos conocemos de hace tiempo.. debe ser, que estoy en ese punto tan critico en el cual te piensas que ya sabes y va a ser que no.. en resumen estoy super contento con la pedazo bicho este llamado gsx-r 750 y ahora si me siento orgulloso de la moto que llevo entre las piernas. y eso creo que se nota en la cara y en la conduccion. Si alguien en algun momento se sintio asi le entiendo.
P.D. : siento el parrafazo pero tenia ganas de contarlo.. V ¨ssssss pa to kiskiiiiii...!!
xtreme_racing
15/03/08, 17:47:26
Pues ahora a no confiarse mucho y a disfrutar durante muuuuuucho tiempo...
testos69
15/03/08, 17:49:33
Enhorabuena pzkwg... Me alegro de que al fin hayas dado con tu "media naranja"... :ok
Tan sólo hacerte de "pepito grillo", espero que el que te hayas hecho tan rápido a tu GSXR no te lleve a "confiarte"... :profe:
P.D.: Espero (y estoy seguro de que así será) sentir lo mismo que tú por tu GSXR cuando cambie mi F por la R6R... :ok
shaktale
15/03/08, 18:53:23
Todo llega o todo pasa. Ahora es el momento de disfrutar de más potencia pero, ojo!!!!!!, con la misma cabeza que has tenido desde el principio.
:ok
A disfrutarla!!!por lo menos hasta terminar de pagarla....que me parece a mi que eres como mi marido,que no me cambia a mi de milagro!!!
GSXRRXSG
15/03/08, 20:23:24
Es lo q tienen las GSXR, parecen tu moto de toda la vida.
Disfrutala con cuidado.
Felicidades!! y lo típico: cabeza!!mucha cabeza!
killabee
17/03/08, 10:32:37
enhorabuena! ahora a disfrutarla! y si quieres sacarle el partido, buscate un circuito cercano y buscale el limite!
(nunca en la carretera)
un saludo y de nuevo, enhorabuena!
v's!
FERNI22
17/03/08, 14:57:53
Si señor...un tio listo...
Me alegro por ti.
Chicharrilla
18/03/08, 08:54:12
Pues a pasarlo bien, y dentro de unos años ya veras como encuentras la segunda, tercera, cuarta.....moto de tu vida , esto evoluciona muy deprisa.
V'sss
pues no se que mas decir.. que gracias por los comentarios..!!! y una cosa si tengo clara.. esta moto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llenaaaaaa joder que moto..!!! se la recomiendo a todo el mundo.. ( recien sacado el carnet no.. ) pongo fotos en cuanto las tenga claro....
JuananJT
18/03/08, 17:31:19
enhora buena por el pepino y ahora a disfrutar,con cabeza pero a DISFRUTAR
MetzgerMeisteR
18/03/08, 18:59:19
bueno antes de nada decir k ya no voy limitado.. ( ya era hora..!! ) y e pasado de mi estupenda susi gsr 600 a una mega bestia llamada gsx-r 750.. nueva, aprobechando la oferta y que va a salir la k8. la naked me a servido para aprender.. saber que es ir en moto.. los peligros que conlleva, y saborear mas de una salida con los amigos, y la parienta..!!. A veces uno cuando no conoce un tema, habla por hablar.. ( los que nunca han tenido una moto.. ) y lo digo por experiencia.. ( yo mismo.. ) aun recuerdo cuando antes de comprar la gsr decia : con esta para muuuchos años..
Han pasado solo dos.. y me e pillado semejante monstruo.. que todo lo hace bien, acelerar, frenar..! tumbar.. y me e preguntado en este solo dia que llevo con ella : uno cuando compra una moto sabe lo que compra..?? mi respuesta es no. y no lo sabes hasta que te da por hacer lo que yo.. cambiar de modelo y modalidad. Nunca me senti del todo seguro a lomos de mi naked.. en cambio de esta, en un solo dia que llevo con ella parece que nos conocemos de hace tiempo.. debe ser, que estoy en ese punto tan critico en el cual te piensas que ya sabes y va a ser que no.. en resumen estoy super contento con la pedazo bicho este llamado gsx-r 750 y ahora si me siento orgulloso de la moto que llevo entre las piernas. y eso creo que se nota en la cara y en la conduccion. Si alguien en algun momento se sintio asi le entiendo.
P.D. : siento el parrafazo pero tenia ganas de contarlo.. V ¨ssssss pa to kiskiiiiii...!!
Te ocurre lo mismo que a mi, he pasado de una mierda marauder 250 a una VFR y nunca me habia hecho tan rapido con algo..tambien me da la sensacion de que nos conocemos de siempre (espero con prudencia que no solo sea una sensacion) pero ahora le he perdido el miedo a tumbar y a que se me desmonte la moto xD La tuye es un maquinon nen disfrutala con cabeza si...pero con mucho gaaaaaaaaas!!! y mucho ruido que ese cañon suena como los angeles! ademas la 750 creo que es la mejor que tiene suzuki, creo que las otras japas tb tendiran que sacar una 750..
Respecto a la mia, que decirte, es perfecta.
MetzgerMeisteR
18/03/08, 19:00:08
pues no se que mas decir.. que gracias por los comentarios..!!! y una cosa si tengo clara.. esta moto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llenaaaaaa joder que moto..!!! se la recomiendo a todo el mundo.. ( recien sacado el carnet no.. ) pongo fotos en cuanto las tenga claro....
Venga venga..No foto No moto :devil
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.