Ver la Versión Completa : ya huele a movida!!!
Zeta_RCV
29/04/04, 20:20:29
uff, pues la verdad esk pasearse ya por aki, es ir saludando a to la peña, he ido al gimnasio en la moto con mi padre y hemos saludao a no se cuantos moteros.
esto ya esta empezando..........:cap: :cool:
Ghandalf
29/04/04, 22:50:23
Si pues si por ahi hay movida ya, por aqui por valencia y la carretera de Castellòn y Barna, ya se estan viendo pasar motos a punta pala incluso los dias quwe ha llovido,no veas. A este paso los que vallan mañana ya no tienen sitio jejejejej
VIVA JEREZ GP
Zeta_RCV
29/04/04, 23:47:11
ya ves, por aki al lado de mi casa no paran de escucharse motos!!
si señor k VIVA!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
me voy a tener ir y no ver el foro hasta la semana que viene ¿eh? que no veais que P*T* envidia.!!!!
Escrito originalmente por
Klo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
me voy a tener ir y no ver el foro hasta la semana que viene ¿eh? que no veais que P*T* envidia.!!!!
Joooooodeeeeeeeeeee lo mismo digo Klo, parar un poco leñe que se nos ponen los dientes largos.:?: :?:
Desesperao
30/04/04, 00:28:57
Bufffffffff.
Yo he bajado a Lérida y a Zaragoza desde Barcelona y no os podeis imaginar la de motos que ya van en camino. La carretera está plagada.
Por cierto, MUY IMPORTANTE.
Hay un "Renault Megane Coupé" de color gris oscuro con el radar tirando más fotos que un japo a la Sagrada Família.
Está en la autopista de Tarragona a Zaragoza a la altura de los Monegros.
Pues sí, Zeta!!!! Hay bastante ambiente!!!:bandera :bandera
Rafa_Gas!!!
30/04/04, 12:28:02
Yo me hubiese animado a bajar a jerez, pero es que en mi ciudad ahora son ferias y teniamos que montar un chiringuito y me tocaba pringar los 4 dias... del 29 al 2... asi que ya lo deje correr.
Pero la p*tada es que al final ni chiringuito ni ost*as y me tocara verlo en casa.
PD: Me voy a poner la mar de contento y lleno de orgullo y satisfaccion... cuando enfoquen las gradas y ver a la peña con las camisetas negras!!!
Habeis pensado llevaros alguna pancarta??? molaria mogollon, en fin, lo mismo que dice Klo.... cuidadin cuidadin y volver TODOS que el martes pasaremos lista!!!!!!!!!
Juer pues yo tambien me muero de envidia cochina!!! me tendre que conformar con mirar la tele y esooooooooooo :?: :p:
Giuseppe
30/04/04, 18:15:03
y encima dicen q llueve...
osea...éramos pocos...y parió la...
josesua
30/04/04, 18:44:17
A joderse queda. Tele y concentracion de Valadouro para quitarse el mono
ToreteR6
30/04/04, 20:05:32
Todas las carreteras españolas estan engalandas cpon el sonido celestail de los motores rugiendooooooooo!!1
Jolin... y encima en el telediario solo ponen dos minutos el ambiente que ahi alli.... aki ahora mismo hace sol, pero va a llover seguro de nuevo. :mad:
nando_7
02/05/04, 16:51:10
juer q envidia q me aveis dao!!!(y q me seguis dando...).Y tienes muxa razon kina...solo 2 minutejos de na....KIERO MAS!!!!!!!!!!!!
Salu2 y V'sss.
Zeta_RCV
02/05/04, 20:48:53
solo dos minutos???!?!?!?!!? si esk no saben lo k es...
Para el futbol...una hora...para las motos...un minuto..., el gran Premio en Jerez es una vez al año!!!Por favor!!!V´ssssss:mad:
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 11:39:59
bueno ya que algunos estan de welta , que preferis , la movida mtera de el puerto , o la de jerez??? para mi me gusto mucho mas el puerto de santa maria
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.