PDA

Ver la Versión Completa : Reclamar daños por robo

SLAH
29/04/04, 20:49:18
Me han robado mi moto esta madrugada del garaje :mad: y la han utilizado para realizar un atraco a una joyeria. Despues de una mañana de perros, con su correspondiente denuncia y llamadas a los conocidos por fin me han dicho que la moto habia aparecido:clap:, pero que tenia que esperar a que tomasen las huellas para que me la pudiesen dar.
Doy saltos de alegría :salto: aunque tenga que esperar a ver a mi pequeña, pero:

¿Se hace cargo el consorcio de los daños producidos en la moto al ser robada? Un amigo policia me ha dicho que si que hay que insistir pero que al final te abonan los desperfectos.
Tengo un seguro a terceros normal y no se si esto que me han contado es verdad.
Ahora que tengo mi burra la verdad que me da un poco igual pero bueno una ayuda nunca viene mal.

donald
04/05/04, 08:46:41
El consorcio de compensación se hace cargo de los daños causados a terceros como consecuencia de la utilización de la moto por la persona que te la ha robado, pues la cobertura de ese riesgo estará excluida de tu póliza. Por eso, a todos los efectos se considera como circulación de un vehículo a motor sin seguro.

En cuanto a los daños causados a tu moto, no los cubre el Consorcio de compensación, sino tu seguro, pero sólo en el caso de que se incluya entre las coberturas el robo, lo que según creo no cubre en la actualidad ninguna compañía de seguros. Por si acaso, mira las condiciones de tu póliza.

Vssssssssssss

SLAH
04/05/04, 19:51:59
Gracias, mi compañia no cubre los daños a mi moto durante el robo, asi que tendré que conformarme con haberla encontrado que no es poco.
Después de todo los ladrones se portaron bien la usaron para lo que la querian y no me hicieron nada practicamente en la moto.