PDA

Ver la Versión Completa : Luvia!!!

sergio65
30/04/04, 09:17:14
Weno chicos,, parece que este fin de semana va a llover en toda España y como Jerez pertenece a España pos alli tambien,,, no se si alegrarme o cagarme en to lo que se menea,, mas bien lo segundo,,lo siento por el publico (este año no voy),, por el espectaculo y por aquellos pilotos a los que el agua les asusta(ejm Pedrosa) pero por otro lado ,,lo mismo le viene bien a Sete, Barros, Nieto,Bautista etc,, gente que siempre va bien en agua.

Que opinais de como se presentan a dos dias vista las carreras?:?

Klo
30/04/04, 10:27:17
QUE NOOOOOOOOOO!!!! que ya lo he dicho en otro post...

no digais na... pero tengo secuestrao al hombre del tiempo... y en Madrid hace un sol de muerte....

espera.......
.
.
.
.
.
.
COHONE!!!! SI HE ENSECUESTRAO AL HOMBRE DEL TIEMPO DE TELEMADRID!!!!!

me parece que solo vamos a tener sol aki :D:D:D:D:D:D

Bueno. Espero que haga, si no solecito, al menos que no llueva, para todos los que van en moto.... al circuito...

A los pilotos les debe dar lo mismo...(que pa eso cobran)

Rossi no va mal en agua... pero no es su especialidad. y Sete va muy bien.... a lo mejor no seria tan malo....
Que no llueva pero si llueve, que Sete lo haga lo mejor posible...

Por cierto... Pedrosa tb va bien en Lluvia.

Zeta_RCV
30/04/04, 22:19:47
NOOOOOO, pa hoy dieron muuucha agua y na de na de naaaaa

aki ni llueve, esta prohibido!!!

Ghandalf
01/05/04, 11:53:40
Pues aki un sol que se caga la perra, no se de donde se han sacado esos mapitas, yo creo que para que no fueramos nadie a Jerez, que cab*ones:devil

nando_7
01/05/04, 12:06:13
pero q n llueva...x el espectaculo...ya q yo n voy:(:(:(...y klo...dani pedrosa en lluvia n va bien..si llueve n ace podio..siempre q llueve se qda atras..aunke a sete le irie xo q mu bien..
salu2 y V'sss.