Ver la Versión Completa : Y estos son????
Pues la pareja del foro por supuesto!!!
Quise poner la foto, porque salis muy wapos y asi .... ejem ejem :uy
El que diga lo contrario mienten eh!!!:?: :?:
Bueno como no he podido poner la foto, la adjunto. (esto de la informatica....)
:?:
Bueno a ver si ahora me la quieres cargar eh pc bonito!! :mad:
diablilla
30/10/03, 12:20:20
Cris y estos quienes son....por que no me suenan de nada.....pero si que son guapos sí.........tienen pinta de ser geniales, amables, buena gente, vamos que tienen que ser la ostia como personas.........jijiji..........:devil .............:?:
Besitos desde Asturias.
COHONE! Y ESOS KIENES SON? :D jajajaja...si señó mu guapos pero ke muuuuuuu guapos! ahy la diabli y el Giu...(y pa cuando los xurumbeles?) :p:
diablilla
30/10/03, 12:39:40
Kai...japuta...jajaja......que mala pecora eres...eso es lo que tu me quieres.......espero que lleguen pero dentro de un tiempo.....ya sabes.....jejeje.........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
30/10/03, 12:41:42
mmmmmmmmmmmmm...pos a mi no me suenan d nada...eso si, esa niña me gusta muxo...me gustaría conocerla...sabeis su nº d telefono?...jajajaajajajaja
kina kina...te has ganado mi nominasssión...jajajjaa :$
:bb jajajaja ke zi ke zi! ke yo tambien te kiero!!
Giu...toma nota!! 600-204698 :?:
Giuseppe
30/10/03, 12:45:34
kai...q nº es ese....tu me kieres dar el d unos rumanos pa q me secuestren no!!...jajajaaja :p: :p: :p:
diablilla
30/10/03, 13:00:52
Estamos ociosos, eh?.....como diria un amigo nuestro MAS DE LO MISMO........jajajajajajajjajajajajjaja........... ..la verdad es que el tipo ese tiene buena pinta......si alguien le conoce que me lo envie URGENTE por seur........por fi, por fi.............que quiero :sexo con él..........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
30/10/03, 13:04:41
he llamado a seur...y me han dicho q hasta la semana q viene no te lo pueden enviar...:amor:
Pues si que son wapos eh!!! jajaja
Joooo mas nominaciones no joer!! :?:
Desesperao
30/10/03, 14:18:00
XDDDDDDDDDD
Los voy a colocar como "logo del foro" a los dos!!.
Venga, votaciones para colgarlos allí arriba. :D
Pues mi voto ya lo tienes eh!! jajjaa :?:
Que ademas estan de wenorros... :D
diablilla
30/10/03, 16:00:01
Pues si que está mal el servicio URGENTE de SEUR, pero bueno menos da una piedra, asi que esperaré ocho dias mas.......desesperao, no creo que se te ocurra hacer eso.....que mira que te echo a la lokaporrossi=jesucristo....y haber como sales de esa..............jajajajajajajajjajajajjajaja..... .........:?:
Besitos desde Asturias.
Desesperao
30/10/03, 16:26:02
:D
Creo que se equivocó de nick.. "Anticristo" le pega más. ;)
diablilla
30/10/03, 16:38:33
No te lo consiento....aqui el anticristo soy yo.....bueno mi padre...asi que sin insultar......a la familia......que esa no se merece ni ser anticristo si quiera..........pero bueno corramos un estúpido pelo...digo un tupido velo.....jejejeje.....ya sabes la maldad me puede..........:uy ..........:?:
Besitos desde Asturias.
ciu_can
30/10/03, 20:04:03
hola a todos.....
la verdad es que no se la verdad quien coño son la pareja esa .....pero bueno se les ve mu contentos.......
por cierto diablilla.....tu si q eeres la genuina anti..... :?:
me da miedo decirlo.. :uy
yo voto por que se les ponga de logo jejejejej
:cap:
Fijate el exito que esta teniendo la parejita eh!!!
La nueva imagen del foro??? jajajaja :beso :$
diablilla
31/10/03, 10:48:50
No creo que desdesperao no s ponga como imagen del foro si quiere que siga entrando gente.........jajajajajajajaja.......y lo del exito la verdad que si que lo estan teniendo........pero que guapos son madre!!!!........:uy .........jajajajajajajaja.......:?:
Besitos desde Asturias.
Pues la verdad es que si!!!:p:
Y tu que tenias miedo jodia!! el que es wapo es wapo y punto!!! jajsajaaja :D :?:
diablilla
03/11/03, 08:42:16
Miedo?....quien dijo miedo.....lo que estaba era acojona**.........jejejejejjje..........por que no se puede fiar uno de nadie...........ainsssssss, que guapos.......jejejejje.......:uy ............:?:
Besitos desde Asturias.
merycross
03/11/03, 12:05:53
Uis pa mi que me suenan...........
Tan mu wapos los dos, besitos.
ToreteR6
04/11/03, 03:43:20
Jeje, vaya propaganda wena y gratuita de coca-cola y lukie-strike...!!!!
jeje
:p:
diablilla
04/11/03, 08:01:45
Si hubiera que hacer propaganda sería de Spaten y de Chesterfield......jijiji.........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
04/11/03, 11:45:09
ahí ahiiiiiiiiii...nena, has estao sembrá....x cierto fuma menos...o NO FUMES....el fumar provoca graves trastornos:
-mogollón pero ahora no me acuerdo...:D :D :D
diablilla
04/11/03, 12:29:20
Me daré entonces a la bebida....para mi una kwak de esas que me gustan a mi mucho en vez de el Chester, ese que mata los pulmones.....tendre que empezar a matar el hígado...........jajajajajajajjajajajjaja:eek: ............:p: :rolleyes: .........:?:
Bikiños desde Asturias.
jijiji..uis..ké moteros más hippies!!:D
Giuseppe
04/11/03, 17:20:36
JAJAJAJJAJAAAJAAAJAAA..AJAJAAJAJA....kai...te ha kedao d vissssssio...jajajjaaj, joooer menudas guedellas....pa rematarlo faltaba el porrito...jajjaja :mola ...sin duda te mereces una reverensssia :meca y un :beso
¡ehhh!!! no los conozco pero tienen cara de buena gente:D :D :D
¡¡¡Tenían que ser moteros!!!:profe: ,ja,ja,...Besitos
jajaja..a ke estais guapos eh Gui!..pos agárrate...conoces a alguien en esta foto?..:D Fijate bien!! jajajajajajajaja
:$
Giuseppe
04/11/03, 17:56:41
a las tenistas d principios d siglo no...pero a vosotras os tengo caladas...jajajajjaa...mon-cruz-jen...jurjur...pero sin duda tu eres la q tiene la cara más traste d toas...jajjajaja
jajajajajaja yo cara trastooooooo!! tendras morro!! pero mira ké carilla tengo de guena genteeeeee mamonaxoooo!..jajajajaja :D
PD. La jenyfel y la Crú..me van a matá..
Giuseppe
04/11/03, 18:09:29
upps...me temo q sip...y yo no estaré allí para salvarte...;)
jijijiji... (toy acohoná)
No veas...en el post de moteros, pa la kdda de mañan he puesto ke yo subia fijo porke les kería presentar a mis tres amigas..jijiji...
..soy un trasto? :rolleyes:
Giuseppe
04/11/03, 18:24:40
trasto no...sino pilla...muy pilla...pero mañana allí te van a comer con patatas fritas....y no te salvan ni las ketchup..jjasjasjsa...
pd: dale muxo gas a la cb...si no te corre lo suficiente te presto la mia...jajjajaja :$ :$ :$ :$ :$
ah si eh!!! con ke esas tenemos ehhhhhhh!! :discusion
pos ea! toma! pa ti..jijiji..de recuerdo
Giuseppe
04/11/03, 18:45:56
wenooooooooooo...esta si q se sale del mapa...me la bajo pal fondo d escritorio...jeje, aunq con ese careto d caballero dicharachero...es capaz d petarme el xp...pero es un riesgo q debo correr..jjajaja.
PD: como diría el fary.....kai eres una fenóooooomena...:beso
diablilla
04/11/03, 19:30:17
Solo puedo deciros que.....jajajajajajajjajajajjajajajjajajajjaajajaj jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaj ajajjajajja...........estan muy curradas kai.....pero mañana CORRE FORREST, COOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!.... .........
:duelo
P.D............Ti vá a cagá.......que ahora tengo el photoshó......espera a que sepa usarlo...........jejejeje.......la venganza será terrible............:devil :devil :devil
Bikiños desde Asturias.
Jajajaja, joer tia lo que manejas eh!!
la foto te ha quedao que ni pintada vamos!! jajaja :?:
Crivilleitor
12/11/03, 03:01:20
Vamos llevo un rato viendo un mensaje y otro y uno y otro y una foto, uno que estan mu güeno, otro que jacen güena pareja, y digu yo, esos no son el giu y la diabli, vamos no es ke los conosca pero a mi parecer.:cap:
diablilla
12/11/03, 07:55:23
Estas seguro Crivi?.....eso es lo que crees?...........jijii........:devil.......:?:
Bikiños desde Asturias.
Crivilleitor
12/11/03, 13:58:35
Bueno por las pistas que tengo, que no son muchas, pos creo que sí, pues mandastes una foto tuya, supuestamente, cortando la faz, y entonces cortando esta en la que sale giu, pos pienso que sí, de todas formas intentaré volver a repasarlo hoy y a una hora más tempranica pues a las horas que me pongo son la pulle.
Saluicos para vos Sra. :pirata: :?:
diablilla
12/11/03, 15:24:48
Pues si mi querido Crivi somos quienes somos.....no se puede negar.........jajajajaaja.....:devil...........aun que de momento sea señorita, te perdono por esta vez.....jijiji...:devil.......pero para otra vez que me llames señora...te llevaré a dar una vuelta por mis dominios del infierno...........:devil........jejejejejejje.... .....un saludico y un besico..........:beso...........:?:
Crivilleitor
12/11/03, 15:45:28
recuerdame que me compre una medalla y me la imponga, jeje, pues soy un buen sabueso, ah y lo de sra. no te molestes, para mi no cabe el termino srta. pues me parece de niñas chicas, para mí hay Sras y otras, y tú eres todo una Sra. Enhorabuena Giu, os deseo lo mejor del mundo.
Saludos Vssssssssssssss y ráfagas desde Sevilla.
:devil :juerga:
diablilla
12/11/03, 15:51:50
Bueno no me habia molestado solo queria tomarte el pelo........jajajaja.........muchas gracias por la parte que me toca.....y Giu lee bien lo que aqui dice nuestro compi sevillano.........asi que aplicate el cuento........jajajajajaja........aunque yo tb me doy la enhorabuena por haber encontrado a mi niño........jejejeje........que es igual que una joyita, pero en bruto...........:devil..........jajajajajajajajaja jaja............:?:
Giuseppe
12/11/03, 18:17:38
:uy
:ok gasias crivi...
Desesperao
12/11/03, 18:40:25
Si que hacen buena pareja. :)
diablilla
12/11/03, 19:05:57
Asias deses.....:ok ...........:?:
Crivilleitor
12/11/03, 19:59:55
Tu calla y cualga la foto ya, leñe. JEJE:discusion :?:
diablilla
13/11/03, 08:16:28
X Crivi
Calla tú.....que para una vez que el jefe nos hace la pelota.........vienes tu y la cagas............jajajajjajajajajjaja............. pero bueno!!!!!.............:D .............:?:
La verdad es que si eh! hacen muy buena pareja si señor!!
Giu... como no me la cuides bien.... te hecho al perro eh!! tu mizmo! :D
Crivilleitor
13/11/03, 22:12:17
Tengo una foto de diabli y giu, que no la han visto ni ellos, propongo que lo encuestes y si lo aprueban la mayoría la subo, ok.:profe: :duelo :beso este es para la pareja. jajajaja
diablilla
14/11/03, 10:00:04
X Crivi
No juegues con fuego o te quemaras........te bajaré a mi infierno y sabrás lo que es pasar calorrrrrrrrrrrrr...........asi que ten cuidadito con lo que pones.........:devil:devil:devil:devil.........si no quieres conocer mi lado mas oscuro.........jajajajajajajajajajja............:? :
Ghandalf
08/03/04, 21:12:03
Pues yo tambien opino que son mu guapos, bueno el casi que no pero en conjunto se complementan jejejeje
Voto si al logo e imagen del foro jajajaja y que los hagan mus@s de honor jijijijijiji
palomiya
15/03/04, 01:51:40
Sí, sí... ahora todo es muy bonito... ya verás cuando la Diabli repase a Giu estrenando moto...
Muy wapetes los dos. Un besazo a ambos y V´sssssss
enterrador
15/03/04, 22:42:59
coñe quien es ese tio tan feo que ta al lao de la diabli......!!!!!!!!!!jijijijijijijijijijij
Giuseppe
16/03/04, 00:06:32
un santo ente....ese es un santo...:devil :meparto:
enterrador
16/03/04, 23:59:33
joas joas joas joas joas joas !!!!!! :D :D :D :D :D ;)
San Giuseppe
ja ja ja ja ja :meparto:
Pero giu!!! si pareces santo y to!! jajajajaja :?:
diablilla
06/04/04, 13:33:38
De santo tiene poco....pero dejadle que se lo crea.....jijijiji
Giuseppe
06/04/04, 14:22:13
sobre todo si :copas:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.