Ver la Versión Completa : mis fotos
josesua
30/04/04, 10:25:30
ahi os envio un par de foros. Una mia y otra de mi nueva adquisicion. En breve os pondre una en la que salgamos los dos a la vez.... si el concesionario se digna, claro.
rafagas y birras para todos
josesua
30/04/04, 10:26:29
y esta es mi motito
;)
Buena montura.. me gusta ese aire deportivo que tiene el colin en 2 alturas... pero en naked.... esta bien... muy bien....
por cierto...me mola tu camisa :D:D:D:D:D
josesua
30/04/04, 10:38:54
Muchas gracias Klo, por lo de la camisa y por lo de la moto.
Un abrazo desde el noroeste
Rafa_Gas!!!
30/04/04, 13:56:52
Encantado de conocerte josesua... bonita moto y haber esa foto de los dos.... estos del concesionario.... si es que hay que ver como les gusta hacer sufrir a la peña, jejejeje.
Bonita moto y bonito tu!! jajaja
En gris es muy bonita, pero carenada entera... aun mas eh! :D
josesua
30/04/04, 14:56:37
ummmm carenada carenada.... pos no, a mi me gusta mas asi, a pelo ;)
lo otro.... jijijijj que me pongo coloraoooo :uy
Giuseppe
30/04/04, 17:56:37
coño joseeee...tio...tu jeta me suena...pa mi q yo te he visto....
podría ser en la internacional d los rosales??...o en algún otro bareto x ahí...no se pero en algún sitio tuvo q ser...además coruña no es demasiado grande q digamos...
un día aver si nos tomamos unas birras...x cierto...eres mu F.E.O. casi casi tanto como yo... jajajja
Un saludo tron.
josesua
30/04/04, 18:37:11
Pues no me extrañaria nada Giusepe. En las rebistas del corazon? la television? el certamen de Mr. España? jejejeje
Oye y tu como eres a ver si tambien te conozco.
Ya quedaremos para tomarnos unas cervecitas. que a eso me apunto facil
Rafa_Gas!!!
30/04/04, 18:50:08
que no lo ves???? lo que pasa es que fuma y el tabaco lo ha dejao asin de demacrao y eso que la pajarita y el clavel rojo le favorecen, jejejeje (bueno, el tabaco o lo que le eche por dentro ;))
Descarao Giuseppe, me parece que yo tampoco te he visto la cara.
Giuseppe
30/04/04, 19:04:58
jajajajajaja...q perro el rafa...jajajaja...sisi...es cierto...ese soy yo...me reconocerás en seguida pq voy siempre rodeao d un par d pibas despanpanantes...una mulatita y otra rubita...q me dan cremita...jajajajajaja
weno...ahora en serio, fotos mías alguna hay x akí...pero debe estar ya en los albores d la historia..jasjasjsajsa...por las últimas peichs debe estar...pero si no las encuentras ahí te mando una pa q me veas la jeta hombre...
josesua
30/04/04, 19:06:24
joer pues si que me suena tu cara si.
Giuseppe
30/04/04, 19:08:47
oye...pásame tu nº d móvil q mañana si hase wen día o lo q sea nos vamos a tomar una birra...
espera q te lo mando x privi.
josesua
03/05/04, 15:16:59
joeeeeer. he ido al concesionario y la pu*** centralina no llega a fabrica hasta el miercoles. Asi que hasta la semana que viene me temo que nada de nada !!!!
y aun estamos a LUNES !!!!!!
¡Bonita moto! a ver si nos la enseñas pronto!!!!!!:ok V´ssssss
nando_7
03/05/04, 18:58:15
Giuseppe...TE NOTO DIFERENTE EN LA FOTO Q PONES...SERA Q TABIAS KITAO LAS GAFAS Y LA PAJARITA?:d:d:d.ES BROMA OMBRE...Y AVER SI TE TRAEN ESA CENTRALITA...:@.
SALU2 Y V'SSS.
Giuseppe
03/05/04, 19:29:01
tranki jose...nunka ha llovido tanto para q no escampe...
nando...la centralita es pa josesua...yo con cambiar d pajarita ya tengo bastante...
josesua
24/05/04, 12:04:37
ya se ve luz en el tunel !!!! ya estan colocandome la centralita y esta semana estreno motoooooooooooooooo
:bandera :champion: :fiesting:
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!
enoragüena, tron. ya estas casi estas dando gas.... ahora a difrutar con cuidadin.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.