PDA

Ver la Versión Completa : me retiro

moscagarto
30/04/04, 11:38:00
pos eso, en vista del cambio del foro me retiro, me dedicare a mirar como hacen la mayoria. q pasa? solo interesan las motos cuando hay carreras?eso es una buena pregunta. la segunda, kien anda en moto? en 3000 este mes me cruce con pocos y nadie saluda, q pasa? tanto cambiaron las cosas en otro mes qme voy fuera?na, yo a lo mio como siempre, saludos

Rafa_Gas!!!
30/04/04, 12:19:23
no entiendo... :)

Klo
30/04/04, 12:29:40
yo tampoco...

Guancho
30/04/04, 12:32:25
yo llevo dos dias que no entiendo nada primero tarifa y ahora moscagarto, no me entero de na y eso que me conecto tos los dias eso nos pasa a los nuevo

pero por una vez que hemos encontrado gente maja seguro que por dos gilipolleces se va to a tomar por c*o

haber si explicais algo coño.

v´ssssssssssssssss

Desesperao
30/04/04, 13:13:10
Buenas...
XGuancho: lo de Tarifa es algo distinto que no tiene nada que ver con este asunto que, por otra parte, yo tampoco acabo de comprender.

XMoscagarto: anímate hombre!!.

Un saludo.

Rafa_Gas!!!
30/04/04, 13:50:58
Moscagarto c*ño. que aqui somos todos una gran familia y nos contamos todo...... arriba la moral y esplicanos mejor lo que te pasa hombre... seguro que no es nada.

Contamos contigo eh?????

moscagarto
30/04/04, 13:56:01
coñe, hay q meter caña pa q espabileis o cualo? q paso de matarme a escribir si nadie dice na, paso de escribir a alguien q sabes q ni dice gracias, ya me harta un poco todo eso y me toca las morcillas asi q si alguien kiere algo qme lo pregunte directamente pq lo d emplear tiempo en vampiros es un rolo q cansa q no veas, saludos y cuidado con algunos camiones

kina
30/04/04, 14:24:53
Pues me parece que me he perdio algo, pero bueno todo en esta vida tiene remedio digo yo!!! :D

Giuseppe
30/04/04, 18:08:33
jajajjaj..moscagarto tio...y este cabreo?...espero y deseo q sea pasajero hombre...supongo q sería un mal día...arriba esa moral!

Klo
30/04/04, 18:41:53
pos yo tb me pierdo moscagarto...
Pero no te sulfures amigo... que no sera pa tanto... digo yo.
Animate hombre!!!

osaka
30/04/04, 19:38:33
que quien anda en moto??...!!!!
que tonto estas....,tienes suerte q has pillao depresion en esta epoca.las motos en la carretera van a subir como la espuma.los que yo veo si saludan.
claro.si es que te pasa por vivir en un sitio donde la gente se compra moto para que les vean que andan en moto.
que poca personalidad tienen algunos.mira que no disfrutar la moto....
anda moscagarto,date una otra vuelta en moto y dejade de hacer el gili,q yo no tengo seguro y yo si estoy mas jodio q tu,....mires como lo mires....jejeje
y tengo q decir que pareces bastante maquinilla en mecanica y q ayudas mucho a la gente
esos favores alguna vez te seran devueltos.Y si no es asi,siempre abras actuado generosamente.

Desesperao
30/04/04, 19:39:40
La queja que nos formula Moscagarto es debido a que, a lo largo de esta semana, ha publicado tres post en los que relataba el viajecillo que se ha metido entre pecho y espalda con su mujer y nadie le ha replicado en sus tres hilos titulados:

Viajecillo 1, 2 y 3

El ha probado su flamante BMW y su mujer le ha acompañado en coche por la geografía española.

X Moscagarto: si te sirve de consuelo, yo lo leí pero no pude replicar porque como habrás notado, estos últimos días están siendo bastante movidos en el foro por varios motivos que no vienen al caso.

He unido los tres hilos en uno.
Lo tienes aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Siento que decidieses editarlo y borrar su contenido.

Un saludete.

PD: que conste que nuestro moderador Ivan se ha acordado de tí estos días que has estado fuera. Boxes quedó muy solitario. Con permiso de nuestro moderador de Boxes. ;)

Klo
30/04/04, 21:20:09
Mis humildes disculpas Moscagarto....
espero me perdone usté...

la verdad es que lei tu post... pero no supe que decir....
creo que ya es tarde para darte mi opinion...

prestaremos mas atencion la proxima vez... de todo se aprende. Por que llevas toda la razón del mundo.

de verdad, lo siento... :(

espero que... :beso :beso :juerga: :juerga:

Guancho
30/04/04, 21:27:46
Te puedo decir que yo los he visto pero como espero que entiendas en el curro no me da tiempo de leer un hilo tan largo sin que me pille alguien, este fin de semana pensaba leermelos ya que por lo poco que he podido leer el viaje a sido una pasada y el esfuerzo de tu mujer de acompañarte en coche toda una azaña que nombrar " pa lo bueno y pa lo malo "

v´ssssssssssssssssss

Zeta_RCV
30/04/04, 22:09:33
sigo sin enterarme, aunk metido en la movida es dificil, jejej

moscagarto
30/04/04, 23:27:42
pues el tema no es el reconocimiento, el tema sq no voy a echar media hora en escribir cada post contando por q carreteras se debe ir, por cuales no, por cuales es obligatorio de lo guapas q son, por q pueblos es bueno pasar, donde se come bien, los problemas(nulos)q dio la moto, consejos blablabla, pa q lo lean 30 y nadie diga ni mu, comprendereis q no soy un mono de feria q este pa entretener al personal, asi q si alguien kiere preguntar algo q lo haga directamente pq yo, lqs matarme a escribir paso, prefiero cojer la moto y darme una vuelta, aunq me ire otra vez en recorrido inverso antes dlq pensaba por cosas personales.. saludos

Rafa_Gas!!!
30/04/04, 23:44:32
oye, pos lo siento, no me fije en tus hilos y cuando los lei ya estaban editados, por eso no pille de que hablabas....

Zeta_RCV
01/05/04, 03:28:32
bueno tio, no te moskees, pero esto es libre y por k es un foro cada uno pone lo k kiere.

pero tio no te moskees por eso tio, me alegro de k te lo pases bomba en tu escapadas pisha,

un saludo!!!

nando_7
01/05/04, 17:18:31
Juer tio n te moskees:(...yo n te cnt xq n lo lei...yo siempre intento cnt a todo aunke aveces sea tonteria xo weno...xo tmb toy con zeta...esto es libre y..q cada uno ace lo q kiere...xo weno..xq alla gente q n cnt n dejes de escribir...q sepas q si veo q escribes algo te cnt okiz?:):)enga...animo y n dejes de postear e!xDDD.
salu2 y V'sss a todos.

Giuseppe
01/05/04, 18:07:26
oye moscagarto...paisa...y pq tu mujer no te acompañó en la mueblev?...es q no se fía d tu conducción o q....eres un loco al "manillar"?..jjajaja...tio...esa es la pregunta q me traumatissa ahora mismo...
Luego ya nos contarás las carreteras wapas y los mejores restaurantes para pikotear....
Un saludo tronco.

moscagarto
01/05/04, 18:19:17
vale giu, si estuvieras atento el mes pasado :x: sabrias q la moto la tube q dejar en cerler pq acabe de trabajar alli y me vine con el coche petao de cosas y ahora fui a valencia, subimos juntos pq tenia q currar alli una semana y bajamos cada una ya con su vehiculo. por cierto q acabo de hacer 100 kmetrillos ahora mismo y estoy de muy buenas, a q soy capaz de escribir otra vez los viajes, ni te imaginas lo cabezon q soy. por cierto, el desesperao corre mas q nadie y ya la llamo mujer y no estamos casados jajaja y ella ya esta acostumbrada pq su hermano fue piloto de enduro o sea q no le suena raro jajaja

chul
01/05/04, 19:45:52
te entiendo moscagarto...da un monton de rabia que emplees tu tiempo en explicar cierta cosa,que veas que lo han leido un monton de gente y ninguno se digne a comentar nada...
en fin,me imagino que pasara en la mayoria de los foros.
por falta de tiempo el curro,pereza etc...
pero no te mosquees macho,venga animo.
Vsssss

Giuseppe
02/05/04, 23:35:38
ahora lo comprendo todo moscagarto...sorry pero tienes razón y no estuve muy atento el mes pasado...se me escapó ese detalle...
ahora cuenta q carreteras x las cuales habeis ido...son las q uno no se puede perder...luego ya sigues con los wenos tugurios para hacer las paraditas y tomar las birras con los pinchitos...

Ghandalf
03/05/04, 16:49:15
Pues debe ser que yo pille los hilos ya editados la primera vez y no entendia nada pero ahora ya los he visto y son dignos del national geographic ese jejejeje muchas gracias. Yo voy a intentar hacerme con todas las rutas que escribis para hacer una especie de libro de rutas e ir haciendolas poco a poco jejeje
Mu bien y perdon por no haber leido antes tus mensajes.No te enfades que yo llevo ya unos cuantos hilos que no contesta ni nadie jejeje pero el que contesta lo hace de ptmdr Asi que ya merece la pena nada mas por eso jejeje
V`SSSSSSssssssss