PDA

Ver la Versión Completa : Salimos en una revista.

Desesperao
30/04/04, 20:03:52
Buenas tardes:

Nuestro moderador de la sección Quads, CarlosHNP, me ha informado de lo siguiente:

Otra cosita, como he tenido mucho tiempo y lo hago todos los meses, me he comprado ya la revista de "quad & jet" y deciros que viene en un pequeño apartado anunciando el foro:

--" Nuevo foro motero"

-- Scooters, Moto GP, Racing-R, Seguros, Asesoria On-line, Turismo, Moto Verde...... todo esto y mucho más es lo que encontrarás en foromotos.com, un nuevo foro de Internet dedicado al mundo de la moto---.

Por lo menos ya nos van anunciando poco a poco aunque por la seccion de quads hay un rival muy fuerte que se llama quadtreros.com

;) Gracias Carlos.

bludevil
30/04/04, 22:23:11
Aqui hay un tipo de Grandas de Salime que tiene una web de quads, que me suena a mi que era importante o algo asi, pero no se si es esa que dices u otra. Es que a mi esto de las 4 ruedas me recuerda a otra cosa .... :)

CarlosHNP
30/04/04, 22:42:50
Jajajajaj, gracias Deses, yo en mi seccion intento que sea una cosa entretenida con las fotitos de las salidas o de las carreras o competiciones que se realizan por la zona de la comunidad de madrid, pero ahora que me doy cuenta anuncia mas secciones referentes a dos ruedas que a cuatro, y eso que es una revista de quads, jajajaj, pero bueno, como os decia, algo es algo y los comienzos son siempre costosos.

Guancho
01/05/04, 08:05:23
Juer pues yo creo que ya es mucho que os anuncien, yo de momento estoy muy contento tanto con lo aprendido hasta ahora como con la peña que he conocido o mantenido temas

a seguir a delante y pegando fuerte

v´ssssssssssssssssssssss

PD: Lo unico que nos falta es mas poder de concentracion entre nosotro, es una critica constructiva que nadie se me ofende eeeeeeeeeeeeeeeeee

kina
01/05/04, 11:10:45
Pues es todo un principio si señor!!! la verdad es que la pagina va creciendo y se nota.... jajajaja

Bludevil, la pagina no se si sera la misma que estan comentando... :rolleyes:

Zeta_RCV
01/05/04, 11:43:23
k wuapo no??? jue, estos qadtreros no veas como se lo montan!!

felicidades

nando_7
01/05/04, 17:08:43
Eso..q esta pagina crezca muxo..aunke ace poco tiempo q foreo x aki(espero forear mas muxo tiempo:D)es una pagina mu wena...aunke mas wena es la gente q ta aky:)y guanxo...taria bien q qdarais mas...
Salu2 y V'ss a todos.

Klo
05/05/04, 15:35:32
¿en que pagina está?
por mas que arrebusco no lo encuentro...

a ver si va a ser en la revista de Mayo y por eso no lo veo...

CarlosHNP
06/05/04, 07:41:56
Escrito originalmente por
Klo
¿en que pagina está?
por mas que arrebusco no lo encuentro...

a ver si va a ser en la revista de Mayo y por eso no lo veo...

Jejejeje, claro, es en la de Mayo, sale dos o tres dian antes de comenzar el mes.

Klo
06/05/04, 14:16:11
AL QUIOSCO!!!!
es que llevo muy poco en esto!!!

ToreteR6
07/05/04, 23:27:06
joe, y hace nad q estaba comenzzzando a andar esto....
y q siga!

blackrider
15/05/04, 11:27:12
pa rriba, parriba, que esto siga parriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos foreros, que se nos conozca por todos ladosssssss

Sexper
15/05/04, 12:41:14
Y el éxito de esta página, debo recordar, que se debe a todos vosotros.

Yo, desde el día, que buscando páginas sobre motos, encontré este foro no he podido salir (y mira que he entrado en mil foros). Lo que te hace quedar no es la información o el contenido, si no gente con la que realmente valga la pena conversar, hacer preguntas... contestarlas y en ForoMotos abundan.

Esto es tan cierto como que el día es día ya la noche, noche.

V'sss

moisito34
15/05/04, 13:11:05
:ok :ok
:clap: :clap:
Si,si lo que esta claro es que aqui la gente es mu legal
y que no pieden el tiempo en contestar y ayudar

¡¡¡¡¡ Sigamos asi chavales que esto es para nosotros!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Klo
18/05/04, 11:13:34
Ya lo he visto jejeje

El próximo anuncio en Motociclismo...

Sexper... si es que este foro es como un 'Bujero negro' se entra, pero no se sale