PDA

Ver la Versión Completa : Movida Motera 2004

Zeta_RCV
30/04/04, 22:13:55
bueeeno, pues ya ha empezado ma mejor movida del año y esta claro k del mundo. aki teneis las 1º's fotos, para k se le pongan los dientes largos a los k no han podido venir.

un caballito

Zeta_RCV
30/04/04, 22:15:24
otro caballito, este nota no veas la k lio!!

Zeta_RCV
30/04/04, 22:18:23
asi esta el centro hoy, un viernes!!!

Rafa_Gas!!!
01/05/04, 00:01:15
joer zeta, que envidia tron... jejeje ya me gustaria a mi estar ahi para poder ver semejante espectaculo.

Pero lo que me sorprende, a parte de ver verdaderos maquinones, es porque la peña que hace caballitos y como tu dices, el "nota", lo hace sin el casco puesto, cuando estamos cansados de ver por la tele que en dias como estos siempre hay accidentes y sustos por 4 gilipollas que se pavonean sin razon. En fin es una reflexion que mas que nada la pongo porque he visto que de las tres fotos que has puesto, ninguno de los tres llevaba el casco puesto.

Pero que envidia, a ver si para motmelo puedo subir y por fin conozco a alguien del foro.

Disfrutad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zeta_RCV
01/05/04, 03:32:54
pues tio tmpoco lo comprendo, pero esk estos lo k kieren es vacilar y sin casco se creen k vacilan mas.

bueno, hoy ha sido la hostia, parecia un sabado de gente y de la k se ha montado, joder mare mia.

os pongo una foto de como estaba todo akello.

josesua
01/05/04, 12:34:22
Yo tampoco y estas cosas son las que me atacan. Estas demostraciones de virilidad sin control. Pero bueno cafres los hay en todas partes.
Es mi opinion

Zeta_RCV
01/05/04, 21:52:11
cierto, cafres los hay en todas partes, ke le vamos a hacer...

aki teneis un cafre, pero este es diferente, este solo se dedica a esto cuando, ni petardeos ni kemadas con la moto y cuando paraba, solo se fumaba un cigarrito. no lleva casco, pero al menos controlaba.

un jilipuertas se me puso delante, pero weno...

Zeta_RCV
01/05/04, 21:56:57
esta claro k cafres ahi en todas partes.

pero almenos este cafre era diferente, ni petardeos ni kemadas, y cuanda paraba, se fumaba un cigarillo.

Jandro
01/05/04, 22:06:55
Desde luego, esa es una de las cosas que me llevan a no ir a Jerez durante estos dias, conste que no es la aglomeración, pues me pego el resto de año de concentra en concentra, pero me saca de quicio la imagen que dan cuatro niñatos (y no tan niñatos) autodenominados "moteros", solo por que hacen mas ruido que los demas, queman mas rueda que el resto (ooooohhhh, como me gustaria ser como ellos... amos no me j*das!!!), y por supuesto, poner el peligro al resto.
Y por si los moteros no teniamos suficiente con esa tribu de anormales, de unos años a esta parte, tenemos otro cancer llamado putoniñatopastilleromakinero... coche tunning, musica chim-pum a to trapo, farlopa hasta por las orejas y a molestar... . Desde luego, siento pena de ver en lo que se esta convirtiendo esto del GP de Jerez, y sabran de lo que estoy hablando aquellos para los que, como para mi hace unos años, perderse lo de Jerez, era pecado.
En fin... como en todas partes, aparecen las razas citadas y lo joden... no falla!
Un saludo, compañeros!

Zeta_RCV
01/05/04, 22:15:21
haber haber, no dramatizemos jandro. cierto es k estos niñatos manchan un poco, pero el ambiente cada año es mejor.

lo k llevamos de movida, no ha habido ningun muerto y solo algunos accidentes k no eran motos.

ami la verdad esk me gusta ver caballitos, las kemadas y los petardeos, xq si no, movida no seria, pero todo dentro de unos limites.

osaka
01/05/04, 23:10:11
zeta estoy contigo.creo que el ruido forma parte del espectaculo.imaginate una concentra donde la gente intenta hacer el minimo ruido posible....no,no,no.....muy mal,eso es una caca.lo que pasa es que siempre hay algo q no te gusta.algun ruido fuerte cuando buscas un poco de tranquilidad,o alguna conducta que tu no harias,pero....como he dicho ,para mi ,es parte del espectaculo.lo de los coches tuning ya me da mas por el culo si estan molestando....
lo de andar sin casco,a quien lo le apetece dar un paseo suave sin casco?sabiendo q estas en el mogollon y no te van a multar?yo no lo veo como simbolo de chuleria,es mas cuestion de liberacion.pero sin jugarsela que luego no hay buelta a tras.

Zeta_RCV
02/05/04, 03:47:40
ahi las dao!!

uf, k agradable dolor de cabeza, joe, mi ordenador suena igual k una R6, ahh no......

kina
02/05/04, 09:32:37
Joer despues de haber vivido eso, verlo de nuevo... ufff todavia me da mas envidida!!:?:

Por cierto el de la primera foto creo que fue el que salio por tele5 :D

nando_7
02/05/04, 16:45:31
estoy con vosotros zeta y osaka...esto forma parte del espectaculo...aunke siempre entro de unos limites...q agan cavallitos y eso...po vale..xo con el casco coñi...q n cuesta tanto...y ade...xq n lo llevan?si a el n lo van a mirar..miraran el cavallito o el invertio..n su cara:D:D:D.
salu2 y V'sss.

Zeta_RCV
02/05/04, 21:22:42
fijaos la k se lio en el puerto!!! madre mia k casho de sabado!!

Zeta_RCV
02/05/04, 21:26:19
estos notas no vea como animaban al cotarro, con sus R1'04 y 1000 RR'04

Klo
03/05/04, 00:38:42
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

COMO HE HECHADO DE MENOS ESTAR ALLI!!!!!

Sobre los caballitos y tal... mi opinion es que en la Avenidad de Jerez hay un sitio (o al menos habia) dispuesto para que el que quisiera hiciera toooodo el burro que quisiera sin poner peligro a otra gente, que aunque siempre se ha acabado rompiendo las vallas y el pequeño circuito lleno de peña, pero bueno la idea era buena...
A lo que voy... que el que haya el burro que lo haga sin poner en peligro a otras personas y punto.... a mi me gusta verlo. pero no que pueda pasar algo.

Fui testigo de un brutal accidente en la avenida de Jerez de hace unos 6 años, donde se dieron 2 CBR 600 de frente, una portuguesa y la otra moto de Alcala de Henares donde murio el chico de Alcala y del cual conservo un horrible recuerdo, y tb uns fotos que quitan las ganas de montar en moto.
Seguo que alguno estuvo alli, o incluso lo vio por la tele ya que salio en el programa este de Impacto TV

Me gusta verlo jacos, invertidos etc etc... pero en un sitio que este vallado o algo. para que no pueda pasar nada.

sergio65
03/05/04, 09:20:30
Wenas fotos Zeta,, gran ambiente como siempre,, la pena es lo que hablamos ,, la cantidad de gilipollas que anda suelta en moto,, ademas de peligrosa me parece de insconcientes y subnormales.
He leido por ahí lo que mola el ruido ,, y tal,, si realmente eres motero (y no un tio que va en moto),, si realmente te gusta la moto(y no uno que se pone a ver las carreras y ya está),, si entiendes lo que significa el espiritu motero,,pienso (es mi opinio) que jamas le harias eso a tu moto,,es decir,, por mucha pasta que yo pueda tener y aunque me pueda gastar cada año dos kilos de billetes en una moto nueva,,jamas se me ocurre petardear en vacio cortando encendido rodeado de cafres (la mitad no tienen ni moto ni saben lo que es) haciendo el mono y alguno esperando que alguna moto reviente ,,jaja eso si que es dar espectaculo,, charco de aceite y la moto en grua pa casa,, en fin se que esta holi no es pa quejarse sino pa ves fotos de la "marcha que habia" pero como decian antes por aqui,, ya hace un par de años que no bajo y solo hecho de menos el viaje rodeado de motos y las carreras,, lo de la "marcha " que se la queden los portugueses que esos tambien menuda lacra.

Zeta_RCV
03/05/04, 12:34:26
sergio tienes razon, el ruido es bestial!!! aki lo k hay es gente k tienen motos viejas y las keman alli, otros lo uniko k hacen es darle acelerones pero sin petardearla, le dan acelerones y cuando se calienta paran, se enfria y otra vez. y asi tol tiempo.

sergio65
03/05/04, 13:58:27
Bueno,,supongo que yo lo miro desde mi punto de vista , no quiere decir que sea el correcto ,,pero creo que a todos nos gustan las motos muchisimo, algunos nos gustan las mas racing,,pero si eso implica hacer ruido por hacer ruido no nos podemos quejar de la fama que tenemos ante la sociedad en general,,espantaviejas sin escrupulos,mal educados e iresponsables con nuestra propia vida(pa los que van sin casco),, creo que la fiesta de la moto se debe vivir de otra manera,, pero es mi humilde opinion.

+erre
11/05/04, 13:05:00
X Jandro: Hombre, no hay que ser tan estremista, por supuesto que a mi tampoco me gustan los petardeos, los cabaliitos en medio de la gente y en general lo de hacer el bestia poniendo en peligro a los demas, pero en Jerez esto es una minoría que como siempre se hacen notar, pero el 99% de la gente no vamos a hacer esas cosas, si no a disfrutar de la fiesta y las carreras, ademas Jandro, Jerez siempre ha sido así, aunque te pase como a mí, que con el paso de los años aguantas menos las tonterias y te parezca que ha cambiado, esto sigue igual año tras año, tampoco hay que dramatizar tanto.

X Zeta: me cago en la leche pisha, en el momento que tu estabas tirando la foto a los de las bengalas yo estaba en el Pub 4x4, ¿sabes cual es?, justo enfrente de las bengalas, tio estabamos a menos de 10mts. y no nos vimos, me cago ento.

Zeta_RCV
11/05/04, 16:34:42
joooooe, si esk.....me cago en to!!! en el 4x4 estube lo menos 20 veces, pues kedaba alli con una amiga mia!! joe!! tu ve lo k pasa por no poner tantas fotos tuyas!!! jajjjajaja weno, ya nos veremos en el circuito

PD: lo de la bengala fue una pasada ehh, k corgao estaba en nota.

ToreteR6
13/05/04, 01:47:06
Joe pos no fuisteis los unicos q estabais en el 4x4 eh!!!
si al final estabamos todos alli.
Los de la camiseta negra eran protugueses desos q estan xalaos perdios no zeta?

ToreteR6
13/05/04, 02:07:41
esta es del ambiente del sabado mientras ardia una moto...alguien la vio?

ToreteR6
13/05/04, 02:17:58
y mirad la preciosidad que me encontré aparcada en el puerto...

Zeta_RCV
13/05/04, 18:34:07
jajajaja, pues ami no teniais excusas para no verme ehhh k llevaba la camiseta del foro por encima de la cazadoraa y too

pues nada para la proxima kedamos todos alli en el 4x4 joe y nos kitamos de problemas pisha!!!

si k estaba alli cuando kemaron las motos, pero eso fue pasarse un pelin ya.

la MV la mire y la gaste de mirarla tio, k coone tiene el tio pa dejarla ahi, la llegan a kema con la otras y no veas jajaja

+erre
13/05/04, 20:03:57
Pero si ya hemos quedaaaaaao, el día 1 de Mayo de 2005 a las 10:30 en el 4x4 para ver las carreras, este si que va a arder.

Por cierto Zeta, donde anda el Quemaillo, la vamos a poner falta.

AiBaNtOnIk24
13/05/04, 22:11:17
aki tamos tio , mas sano que nunca
jejejejeje

acetheaxe
19/05/04, 15:49:51
Pues si que.... resulta que habia camisetas del foro por todos laos (la mia incluida) y yo no vi ninguna! Txaueeen! Flipé un rato con la MV, vi lo de la vengala, y no salimos en toda la noxe del centro, pero no vi ni una camiseta:confused:
A ver si la próxima tengo los ojos más abiertos (jajaja, con el ciego ke llevaba imposible).
Por zierto, mu guapas las fotos Z, sobre tó el invertido ese de medio lao.

Zeta_RCV
20/05/04, 13:00:28
yo tmpoko vi muchas camisetas, pero para la proxima, todos con su camisita y nos vemos en el 4x4 como dice +erre, jode, kea mucho todavia, pero k empiece ya la cuenta atras ejjjejejej

emrugu
20/05/04, 20:10:29
Escrito originalmente por
acetheaxe
Pues si que.... resulta que habia camisetas del foro por todos laos (la mia incluida) y yo no vi ninguna! Txaueeen! Flipé un rato con la MV, vi lo de la vengala, y no salimos en toda la noxe del centro, pero no vi ni una camiseta:confused:
A ver si la próxima tengo los ojos más abiertos (jajaja, con el ciego ke llevaba imposible).
Por zierto, mu guapas las fotos Z, sobre tó el invertido ese de medio lao.

Yo tengo que decir... que aguanté el frío como pude en Jerez el sábado noche... ante todo...por el foro... merecía la pena lucir la camiseta... de hecho hubo gente que me preguntó por curiosidad...así que... la mía se vió!!!;) :ok